Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Necesitaria opiniones o complementos que me deje en mi ruta para Agosto, ya que muchos habeis estado y podreis acosnejarme de la mejor manera:

Día 0 (llegada) LLEGADA - TOKYO
Día 1 TOKYO
Día 2 TOKYO
Día 3 TOKYO - NIKKO
Día 4 TOKYO - FUJI
Día 5 TOKYO
Día 6 TOKYO - KAMAKURA
Día 7 TOKYO
Día 8 TOKYO - HIROSHIMA
Día 9 HIROSHIMA - MIYAJAMA
Día 10 HIROSHIMA - KYOTO
Día 11 KYOTO
Día 12 KYOTO - NARA
Día 13 KYOTO - OSAKA
Día 14 OSAKA - TOKYO
Día 15 (regreso) TOKYO - REGRESO

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistacchio,

A que hora llegas y te vas?

Veo pocos días en kyoto...Yo no haría dos noches e la zona de hiroshima/miyajima. El día 9 regresa a kyoto y asó el 10 tienes el día entero en kyoto.
EL 8 duerme en hiroshima o miyajima, según veas.

Eso te daría 2 días en kyoto. Depende de la hora a la que vayas hacia Osaka, podrías darle la mañana a kyoto y así tener 3 mañanas para ver los templos.
De hecho, podrías visitar Osaka alguna tarde desdekyoto sin quedarte a dormir, eso como veas. Si tienes el Jrpass ya tienes ese desplazamiento pagado...

En tokyo tienes 4 días mas la tarde de nikko y la del fuji (la de kamakura puedes ver yokohama). Eso sin saber a que hora tienes los vuelos. Así que de sobras para ver bastante y sin prisas.

Lo dicho, yo miraría de darle mas tiempo a kyoto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pistacchio Escribió:
Buenas tardes,

Necesitaria opiniones o complementos que me deje en mi ruta para Agosto, ya que muchos habeis estado y podreis acosnejarme de la mejor manera:

Día 0 (llegada) LLEGADA - TOKYO
Día 1 TOKYO
Día 2 TOKYO
Día 3 TOKYO - NIKKO
Día 4 TOKYO - FUJI
Día 5 TOKYO
Día 6 TOKYO - KAMAKURA
Día 7 TOKYO
Día 8 TOKYO - HIROSHIMA
Día 9 HIROSHIMA - MIYAJAMA
Día 10 HIROSHIMA - KYOTO
Día 11 KYOTO
Día 12 KYOTO - NARA
Día 13 KYOTO - OSAKA
Día 14 OSAKA - TOKYO
Día 15 (regreso) TOKYO - REGRESO

Gracias y saludos

Pistacchio, si te es de ayuda, nosotros también estamos 15 días en Agosto y lo hemos hecho de la siguiente manera.
Entramos por Tokio, pero el mismo día de la llegada vamos para Kyoto, allí pasamos 5 días (4 noches) luego pasamos un día en Hiroshima y Miyajima durmiendo en la isla.. Al volver paramos en Osaka y el mismo día hacemos la vuelta para Tokio, estando los ultimos 8 días en Tokio, para ir más relajados y visitar Kamakuta-Yokohama y Nikko o Hakone... De esta manera activas el JR PASS y lo utililzas los primeros días y después en Tokio ya utilizas las diversas lineas de metro y tren que no entran en el JR PASS.... Es una manera de ahorrar y no comprar el JR PASS para 14 días!

ESpero q te puedas aclarar un poquito pq yo al principio también estaba muy liada pero gracias a estos foreros.. Estoy planificando todo el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, llego a las 10:30 de la mañana y me voy a las 12 de la mañana.

Lo que pasa que al ir de Tokyo a Hiroshima ya pierdo la mitad del día, por lo que dormir solo sugeriis esa noche y al día siguiente Hiroshima y Miyajima?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pistacchio Escribió:
OK, llego a las 10:30 de la mañana y me voy a las 12 de la mañana.

Lo que pasa que al ir de Tokyo a Hiroshima ya pierdo la mitad del día, por lo que dormir solo sugeriis esa noche y al día siguiente Hiroshima y Miyajima?

Gracias

Lo mejor sería hacer Hiroshima y Miyajima desde Kyoto, y duermes la noche en Miyajima, que también hay gente que lo hace y pasa la noche en Kyoto, pero es más tiempo que pierdes en tren...
Por la otra parte si sales de tokio a hiroshima o viceversa puedes parar en Osaka... Así el trayecto no se te hace tan largo y pesado...
Nosotros lo haremos hiroshima tempranito (saliendo desde Miyajima) cojemos el Jr y paramos en Osaka sobre el medio día q creo q llegaremos y según los horarios del Jr sobre las 17.30 hay un tren q sale directo a Tokio así q intentaremos coger este, y si lo vemos muy complicado por q se nos escapa los horarios pues nada... No paramos en Osaka.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es otra opción, pero si no se tiene tiempo, hay quien lo ha hecho del tiron. Tokyo-hiroshima.

Si miras algunos diarios (en mi firma tienes el blog) verás que si, que puedes hacerlo en dos días. Madruga para llegar lo antes posible a Hiroshima.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Ante todo agradeceros toda la información que hay en el foro, porque así se hace mucho más fácil organizar un viaje como éste y sobre todo a akasha y térmico por sus blogs que parecen que estas allí con ellos y te ayudan a decidir los sitios que visitar.

Mi marido y yo nos vamos a Japón la segunda quincena de noviembre (del 17 al 30) y había pensado en el siguiente itinerario pero no se si es del todo factible.

Día 1: Llegada a Narita 8:35. Visita Tokyo
Día 2: Tokyo
Día 3: Tokyo
Día 4: 5 lagos (Vista Mt Fuji) -Tokyo (JR1)
Día 5: Nikko -Tokyo (JR2)
Día 6: Kamakura-Tokyo (JR3)
Día 7: Tokyo- Matsumoto- Takayama (JR4)
Día 8: Takayama- Hida no sato o Shirakawago- Kyoto (Llegada para dormir) (JR5)
Día 9: Nara-Fushimi Inari-Kyoto (JR6)
Día 10: Miyajima-Hiroshima o Okayama- Kyoto (JR7)
Día 11: Kyoto
Día 12: Kyoto
Día 13: Kyoto-Osaka
Día 14: Osaka-Madrid

Mis principales dudas las tengo con:
-Los días 7 y 8 que se que van a ser un palizón pero me gustaría saber si los veis factibles.
- El día 10, yo no tengo espacial ilusión por ver Hiroshima y el museo porque me da un poco de apresión y según he leído es un poco impactante por lo que me gustaría cambiarlo por Okayama para ver el castillo y el jardín ya que Himeji está en obras. ¿Pensáis que da tiempo?

Muchísimas gracias de ante mano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar, buenas.

Te comento.
Como bien apuntas, aprobecha las tardes de las excursiones para ver lo que te quede de tokyo.

El día 7 da tiempo, pero si quieres hacerlo todo en tren (por ahorrar pelas del bus) madruga y mentalizate para las 4h de tren entre matsumoto y takayama.
El día 8 si vas a shirakawa no creo que puedas ver mucho de takayama...ahí tienes que decidir tu.

I/v a miyajima ya sabes= a madrugar sobre si os da tiempo a ver okayama...el problema será la hora de cierre del castillo y jardines :S quizás tendrías que parar a verlo antes...
Si ves que váis a ir muy justos de tiempo, piensa que vas a ver el de Matsumoto, que también es negro y junto con Himeji y hikone es de los que se conserva de origen.

Aprovecha las 3 mañanas en kyoto, si te gusta lo tradicional, es una ciudad muy bonita y ahí podrás admirar los jardines de templos muy bonitos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda Akasha!! Creo que el día 7 si que cogeremos el bus para ahorrarnos algo de tiempo y poder ver algo más de Takayama. Como vamos en noviembre, no se si es posible que ya nieve... Hay algún problema de transportes en ese caso?

Por otro lado, a parte del Japón tradicional también queremos ver un poco del Japón friky hay algún sitio, a parte del museo ghibli, que nos recomiendes para ir?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar,

No hay problema con la nieve, si te fijas en mi blog yolo pillé nevado
Nosotros pillamos el último bus por si no nos daba tiempo a ver el castillo...pero si madrugáis os da tiempo a pillar el anterior.
Nosotros tuvimos que hacer tiempo en la estación.
Y al llegar a Takayama estaba todo cerrado.

Para lo friki os recomiendo (a parte de lo tipico de akihabara) Odaiba. Tenéis el mega gundam con su centro comercial, el Joypolis (recreativos sega con maquinas 3D etc...)...
Y luego depende delo que os guste...

Pistacchio, No.vas pocos días, no merece la pena ir hasta allí quitando tiempo a otros sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Akasha!! Tendré en cuenta tus recomendaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wayrar Escribió:

Por otro lado, a parte del Japón tradicional también queremos ver un poco del Japón friky hay algún sitio, a parte del museo ghibli, que nos recomiendes para ir?

Mil gracias!

Nosotros pasamos una tarde muy muy friki en el Joypolis de Odaiba. En mi diario puedes verlo te lo recomiendo al 200%!!! de hecho, este año volvemos a Japón y ya nos hemos reservado una tarde para volver a ese lugar para hacer el friki!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadui!! yo lo tengo anotado para el día que vaya a Odaiba.. Me leí tu diario y me lo anoté!!! jejeje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja! Ya me contarás a la vuelta Minilidi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Acabo de registrarme aunque llevo ya semanas leyendo este forum porque estoy planeando un viaje a Japón con un par de amigos y la verdad que no sabemos por dónde empezar... :S
Saldremos de Madrid el 30/08 (llegada a Tokyo la noche del 01/09, sobre las 00 y algo) y vuelta siempre desde Tokyo el 13/09 por la madrugada.
Prácticamente tendremos 12 días útiles para movernos por el páis.
Estamos montando un itinerario basándonos en vuestros consejos pero tenemos una gran duda: teniendo en cuenta que llegamos a Tokyo y que saldremos de Tokyo y que queremos comprar un JR Pass de 7 días estábamos pensando activarlo desde el primer día para llegar hasta Hiroshima (de momento no creo que iremos más allá de está ciudad) y dedicar los primeros días para movernos por allí y luego poco a poco volver hacia Kyoto y al final pasar los últimos 4-5 días en Tokyo (porque supongo que haremos un poco de shopping allí, así que no tendría mucho sentido cargarnos de cosas los primeros días y luego irnos moviendo).
Cómo lo veis vosotros???? Tiene sentido?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garlotta,

Mientras os cuadre la i/v a tokyo dentro de esos 7 días si.
En hiroshima/miyajima con una noche os llega, luego id a ver kyoto y lo qu epodáis de alrededores, contando con eso, que al septimo volvéis a tokyo por el tema Jrpass
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy ahora a finales de Julio a Japón y me gustaría saber qué sitios podría visitar para irme haciendo un planning, en total voy 14 días aunque el último casi que no cuenta.

Me gustaría que me recomendarais sitios que visitar y cuanto tiempo puedo estar en casa sitio teniendo en cuenta que seguramente me aloje en casa de un amigo allí en kioto por lo que estaré más días por allí que en Tokyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vilker, vas a pillar algun passe pra air hasta tokyo? si es así puedes acercarte a hiroshima también antes de ir a tokyo.

Para ver excursiones en kyoto pasate por este post:
www.losviajeros.com/ ...31&start=0

En el primer mensaje tienes info.
Los típicos: Osaka, Nara, inari, Hikone (para ver un castillo de origen), Kurama (si quieres ir a un onsen)...
Todo dependerá delos días que estés
⬆️ Arriba

Experto

En teoría quería coger el JPR pass ese que según tengo entendido puedes moverte por todo el país durante una semana, no sé si sale a cuenta cogerse 2 para las dos semanas y despreocuparse, yo creo que es lo mejor.

Por ejemplo podría ir a ver Hiroshima y volver a Kyoto el mismo día no? y si de paso da tiempo de ver Miyajima mejor xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL passe es de 7, 14 o 21 días, tenemos ma sinfo en el post sobre Jrpass.

Te sirve para cubrir los traslados grandes como hiroshima e ir a tokyo. A parte de ser rendible en traslados largos, el resto de los 7 días lo usas para hacer excursiones que te entren en el transporte JR.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes