Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 62114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas muchas gracias por vuestras sugerencias, ya estoy reorganizando y en breve os cuento a ver si lo mejoro un poco....(hasta nerviosa me estoy poniendo!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora toca "sufrir", pero después disfrutarás .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero Joamra...que llegue el momento de disfrutar...ahora mismo me está entrando eso que siempre he considerado una pijada del "estrés prevacacional"...y me entran ese millón de dudas, de "quien me manda irme a un sitio tan lejano y sin tener ni idea del idioma".... Pero bueno estoy segura de que volveré encantada.
He hecho alguna modificación, y os lo reenvío. He incluido un día de trekking en Takao San, a modo de día de relax... Tengo que decir que somos unos viajeros inexpertos, de esos que muchas veces prefieren ver a la gente pasar, y perder el tiempo en una plaza, o en una tienda de barrio, a meterse en un museo, y visitar completa la lista de los Top Ten de la ciudad
Ahí va, la propuesta 2

DÍA 1: SALIDA DE SANTANDER- MADRID-OSAKA
DÍA 2: LLEGADA A OSAKA (llegamos por última hora de la tarde, teniendo en cuenta que lo del vuelo me va a dejar un poco muertilla, no cuento con que este día vaya a hacer mucho más que encontrar el hotel, ducharme, dejar la maleta y tratar de encontrar un sitio agradable donde cenar, para después irme a dormir lo antes posible).
DÍA 3: OSAKA (Cuento con dos días en Osaka, creeis que sigue siendo demasiado?)
DÍA 4: OSAKA
DÍA 5: DESDE OSAKA, VISITA MONTE KOYA
DÍA 6: TRASLADO OSAKA-KIOTO (por la mañana)
DÍA 7: KIOTO
DÍA 8: KIOTO,
DÍA 9: KIOTO,
DÍA 10: DESDE KIOTO, VISITA NARA Y FUSHIMI-INARI –Activar JRP_
DÍA 11: TRASLADO KIOTO A TAKAYAMA
DÍA 12: VISITA TAKAYAMA Y MATSUMOTO. TRASLADO TOKIO (será demasiado?, aconsejariais dejar el traslado para el día siguiente)
DÍA 13: DESDE TOKIO, VISITA YOKOHAMA, Y KAMAMURA
DÍA 14: DESDE TOKIO, VISITA TAKAO SAN (trekking)
DÍA 15: DESDE TOKIO, VISITA NIKKO -FIN JRP-
DÍA 16: TOKIO (uno de estos días de Tokio, según la climatología, como me aconsejabais, …Hakone…)
DÍA 17: TOKIO
DÍA 18: TOKIO
DÍA 19: TOKIO
DÍA 20: TOKIO
DÍA 21: TOKIO
DÍA 22: REGRESO.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mitsuko,

Lo de Osaka tenéis que valorarlo vosotros echa un ojo a lo que ofrece la ciudad a ver que os parece)

Lo de takayama lo veo bien, madrugad (esa suele ser la norma xD) para aprovechar bien el tiempo.

Kamakura por la mañana y yokohama por la tarde Que los templo cierran pronto.

Si decidís quedaros con un día solo en Osaka o bien ir la tarde del segundo hacia kyoto...mirate kurama como posible escapadita+onsen enmi blog puedes ver la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

El estrés prevacacional o previaje, una especie de recelo e inseguridad mezclado con una cierta pereza, lo he empezado a sufrir de pocos años para aquí, pero es que me voy encaminando a la tercera edad y ya hay varias cosas que funcionan a medias . Menos mal que se me pasa según llego. Por lo que se refiere al idioma no te preocupes que los japoneses dominan el más práctico del mundo: el de utilizar la buena voluntad para intentar entenderse.

De viajeros inexpertos nada, no tiene nada que ver los intereses de cada uno cuando viaja con ser o no viajero inexperto. La experiencia viajera solo la da el viajar como forma de conocimiento a diferentes destinos y de diferentes maneras. Pero como adoptéis ese mismo criterio en todos los destinos a los que vayáis, malo. En algunos podréis acabar saturados. En Japón podríais escribir un diario sin moveros del mismo sitio. En la India, la Biblia en fascículos. De todas formas 21 días en Japón para ver pasar la gente, aunque hay mucha y variopinta, moverse por el ambiente de barrio, relajarse... ¿No seria mejor un destino más cercano sin tantas horas de vuelo?

Bueno, a lo que vamos. De Osaka me sobraría por lo menos un día. Eso sí, el ambiente de la ciudad es lo suficientemente interesante como para que le dediquéis los que tenéis previsto si no queréis andar mucho de un sitio para otro. Para mí es un desperdicio, pero bueno, yo soy yo.

No te preocupes por el día 12, no es demasiado. Se supone que Takayama ya la habréis visto el día anterior, de manera que ese día tenéis tiempo para ver alguna cosa más, ver el castillo de Matsumoto (unas dos horas entre ir desde la estación, visitarlo y volver) y llegar a Tokio, aunque, como siempre, hay que controlar los horarios de trenes. Yo el día anterior de Takayama iría a Shirakawa-go con la excursión de J-hoppers de las 13:20, seguro que el sitio os va a gustar porque es muy bonito y agradable.

De Tokio te digo lo mismo que de Osaka, como mínimo me sobra un día completo y, si no sois de ir a museos, no tengo muy claro en qué lo podéis meter salvo volver a las zonas que más os hayan gustado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no sean de museos, les recomiendo ver el museo Edo en tokyo es muy interactivo y nos gustó ver las maquetas de como era la ciudad en épocas antiguas.

Además, si se es urbanita y gusta callejear y ver los barrios...tokyo da para mucho. Yo cuando vuelva, le dedicaré nuevamente unos días, tengo una lista de lugares no tan transitados por el turista normal que tengo ganas de visitar

Así que dar, da para 5 y mas xD todo depende de si se prefiere diversificar y ver otros lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro. Es que hay museos y museos. Yo el museo Edo lo tenía en la lista, el Museo Nacional también (aunque sospechaba que este sería el primero que descartarían), pero mis chicas estaban de no en lo relativo a museos. Y eso que han visto unos cuantos. O a lo mejor por eso y solo querían callejear por Tokio.

Y por supuesto, cualquier ciudad grande da obviamente para más del mínimo de 3 o 4 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lástima
El Edo lo encontré muy chulo ^_^ pero si ellas disfrutaron callejeando estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto lo del Edo, y también el Museo Nacional...que una cosa es que no seamos "muy de museos", y otra que los tengamos alergia.... En 20 días, seguro que cae alguno más...
Akasha, una duda, ya que sacas tema Onsen... Si que teníamos claro que nos apetecía, pero leimos en algún sitio que hay restricciones para personas con tatuajes (es el caso de mi novio), sabes si es algo común en todos?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mitsuko Escribió:
Me apunto lo del Edo, y también el Museo Nacional...que una cosa es que no seamos "muy de museos", y otra que los tengamos alergia.... En 20 días, seguro que cae alguno más...

Quizás el Edo tiene un pase pero el resto es bastante decepcionante, particularmente el Nacional es un fiasco, o al menos eso me pareció a mí.

La sala de 'espadas y temas relacionados con los samurais'...básicamente 3 espadas y medias y sin empuñadura y poco más....salimos de allí como alma que lleva el diablo...en cualquier castillo vimos más espadas y cosas relacionadas que en el museo.

Pon muy en cuarentena el tema museos, los fondos en japón están muy repartidos...

Mitsuko Escribió:

Akasha, una duda, ya que sacas tema Onsen... Si que teníamos claro que nos apetecía, pero leimos en algún sitio que hay restricciones para personas con tatuajes (es el caso de mi novio), sabes si es algo común en todos?...

Siendo extranjero puede ser que no te digan nada, pero vete preparada para que te inviten amablemente a que no entres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el tema museos en Japón...vamos como os dice Termico no esperéis grandes museos. Pero el Edo si que me gustó ese y el de Hiroshima.

Tema tatoos...tenemos un tema sobre ello. Como te dice Térmico, todo dependerá del momento y la situación. Si no es muy grande puede mirar de taparselo con esparadrapo.
No va a registrarle nadie, así que dependerá de si dentro del onsen alguien da aviso o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros esta vez queremos ver el Edo y de parasitología (es lo que tiene ser de ciencias) xDD alguien ha estado en el de la Ciencia de Odaiba?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no. Somos de letras .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor nos movemos también al post de museos xDDD Pichi-Puchi nos va a poner finos jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups! no sabía que había un post de museos... Me voy pa'llá antes de que vega Pichi-Puchi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo tampoco lo sabía. Pero tampoco tengo inconveniente en dejarme llevar .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Perdonad por no haber contestado antes. Muchas gracias por los consejos. Efectivamente, para Kioto tengo pocos días, y había pensado en mezclar el día de Yokohama con Kamakura, pero pretendíamos hacer Kamakura relajados y ver un poco más de Yokohama con bastante tranquilidad, aparte de aprovechar la mañana para estar por Tokio a nuestra bola... Pensaré seriamente quitar ese día...

La excursión de Shirakawa la pretendía hacer por la mañana, que en teoría te dejan de nuevo en Takayama a las 12, y tendríamos hasta las 17 que sale el tren para Kanazawa.

Kurashiki la verdad es que tiene poco, pero efectivamente lo utilizamos para hacer una parada para no irnos desde Miyajima a Koyasan del tirón.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo mejor, en lugar de Kurashiki podría ser más interesante visitar el jardín de Okayama.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no te falta razón...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno. Después de los vuelos, ya vamos planteando un itinerario. A ver qué os parece:

- 28 Julio (L): AVE (08:45-11:15) 2:30
Salida de España. MAD-DXB (15:25-00:40) 7:15
- 29 Julio (M): DXB-KIX (03:00-17:10) 9:10
Osaka
- 30 Julio (X): Osaka
- 31 Julio (J): Osaka – Nara – Fushimi Inari – Osaka
- 01 Agosto (V): Osaka – Koyasan – Osaka
- 02 Agosto (S): Osaka – Miyagima (dejamos las maletas en el hotel) – Hiroshima – Miyagima
- 03 Agosto (D): Miyagima – Okayama – Kyoto
- 04 Agosto (L): Kyoto
- 05 Agosto (M): Kyoto
- 06 Agosto (X): Kyoto – Kanazawa
- 07 Agosto (J): Kanazawa – Shirakawago – Takayama
- 08 Agosto (V): Takayama – Hakone
- 09 Agosto (S): Hakone – Tokio
- 10 Agosto (D): Tokio – Kamakura – Yokohama – Tokio
- 11 Agosto (L): Tokio – Nikko – Tokio
- 12 Agosto (M): Disney Tokio
- 13 Agosto (X): Disney Tokio
- 14 Agosto (J): Disney Tokio
- 15 Agosto (V): Tokio
- 16 Agosto (S): Tokio
- 17 Agosto (D): Tokio
- 18 Agosto (L): Tokio
- 19 Agosto (M): Salida de Japón. HND-DXB (01:30-07:05) 10:35
DXB-MAD (14:25-20:20) 7:55

¿Qué os parece? Lo de Disny es que sería el tercero que vamos, y nos hace oilusión, jejeje. Un saludo y se agradecen opiniones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes