Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 75067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
navegantes Escribió:
Nosotros vamos en octubre y al principio estaba como tú!! Por los foros encontraras muchisima info pero si te sirve de guía, nosotros vamos 13 días, entrada Tokio y salida Osaka y pasamos 1 noche en Osaka, 6 Kioto y 5 Tokio. Desde Kioto las excursiones que hacemos son a Hiroshima/Miyajima (pasando 1 noche en Ryokan en Miyajima), a Nara y a Fushimi Inari y desde Tokio 3 días estamos en Tokio (si tú le puedes dar 4 mejor) y las excursiones que hacemos son a Nikko y a 5 lagos (otras opciones desde tokio son Hakone y Kamakura/Yokohama)
La JR yo creo que con 7 es suficiente si agrupas en medio los viajes)
Mas arriba he dejado mi itinerario para hacerte una idea de rutas!
Ve mirando y decides!!

Gracias!!
He mirado esto por internet pa ir comparando
www.way-away.es/ ...n-14-dias/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evukis, como siempre decimos.

El itinerario es a gusto de cada cual, depende mucho de lo que os interese.
Hay quien le dedica a tokyo 3 días, los hay que le dan 5 o 6...
Así quete aconsejo mirarte algunas rutas que se han puesto por aquí y algún diario así puedes ver las zonas y decidir que os puede gustar.
Una vez tengas eso un pelín claro, pon un esbozo de ruta (día a día) y ahí podremos aconsejarte y ayudarte.

Entrando por osaka y saliendo por tokyo, con el Jrpass de 7 días te llega! nosotros fuimos 23 días y nos llegó. En mi firma tienes mi blog por si quieres ver como estructuré el viaje.

Mi consejo: Mínimo 3 días (mas la tarde de alguna excursi´pn) para Tokyo y 3 días (especialmente sus mañanas) para kyoto.
A partir de ahí, pues ya como veas vuestros intereses

Aps en el blog de Termico (japon por libre) también encontrarás ideas de itinerarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta ( la pongo aquí porque aunque la idea es un viaje de unos 17-18 días, al menos tres serían para Disney, así que quedan 2 semanas para el resto de Japón).
Si la idea de la ruta es similar a la de la mayoria en los primeros viajes, es decir, repartir las estancias entre Kyoto y Tokyo, ¿por dónde
Entraríais?

Se me ocurren tres opciones:

A) Entrada por Osaka, visita de Kyoto y alrededores, tren a Tokyo, visitas y finalizar con Disneyland. Salida por Tokyo.

B) Entrada por Osaka, visita de Kyoto y alrededores, tren a Tokyo, prmero ir a Disneyland, visitas de Tokyo y salida desde allí.

C) Entrada por Tokyo, visitas de la zona y Disneyland, tren a Kyoto, visitas de la zona y salida por Osaka.

¿ Cuál veis más sencilla, o más cómoda? Todo teniendo en cuenta que viajamos con una niña de 6 y otra de 10 años.

Edito: el viaje sería para finales de Junio hasta mediados de Julio, para evitar las vacaciones escolares de Japón en lo posible y encontrar menos gente en Disney

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta,

Pues no se :S

Yo entré por Tokyo y salí por Osaka, pero hay quien lo ha hecho a la contra también.

Por ejemplo, al ir con peques, se me ocurre que si vais a hacer compras en Disney, podéis salir por Tokyo y así llenar allí las maletas con las compras.

Aun así, me fijaría en el precio del billete, si hay mucha diferencia o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será cuestión de ir probando precios, aunque no sé si habrá gran diferencia.

No sé si dejar Disney en medio, para dedicarles unos días más para las niñas ( y para mi parte de niña) antes o después de la "jartá" de templos y piedras o dejarlo para el final como estímulo y recuperarnos de la paliza Disney en el vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo viajando con niñas quizá dejaría la parte de Disney para el final como incentivo para ellas, dejando un par de días en Tokyo después para las compras como te dice Akasha, así los templos no se les harán muy cuesta arriba ya que saben que el premio es Disney. De todos modos, mírate algunos diarios de gente que ha ido con peques y verás que hay varias cosillas en casi todas las ciudades para ellos, no sólo hay que llevarlos a templos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria yo la verdad que disney lo dejaré para el final si conseguimos ir ahora en noviembre, mas que nada porque lo organice entorno a las fechas de menos attendance en los parques (con la web que os pase el enlace). Puedes hacer lo mismo y comparar qué días hay menos gente de los que teneis pensado estar en japon.
Si mas o menos estan todos los días igual, pues la idea de hacerlo en el medio del viaje también lo veo muy bien, como un punto de inflexión entre templos y pateos por ciudades.

Como sabes nuestra idea es entrar por osaka y salir por tokyo, he mirado precios y mas o menos sale por el mismo precio que entrar y salir por tokyo así que de momento, veo mas cómoda esta opción.

Seguimos en contacto, si vas encontrando info y esas cosillas, la compartimos ya sabes donde ok?!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El martes ya viajo a Japón!! que nervios jajaj
Alguien puede decirme donde puedo ir al lavabo en japón¿? me preocupa porque estoy de 6 meses y voy muy a menudo!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir en muchos sitios: parques públicos, templos, centros comerciales,estaciones...y por norma limpios y con papel.
En la mayoria tienes baños normales, pero en algún lugar de montaña puede que solo tengas de los de agujero en el suelo...hay a quien le da cosa, a mi no porque estan limpios, pero no se si es fácil en tu estado levantarse desde cuclillas????? ni idea eh xD

Con encontrar baños no tuvimos problemas la verdad
⬆️ Arriba

Experto

Una duda de última hora, aghhh!!!
No hago más que ver comentarios hablando maravillas de la entrada a los Alpes y takayama.
El día que regresamos a Kioto desde Miyajima, creéis que merece la pena ir a Yokojama y volver a la noche a Kioto? Me daría tiempo siendo que salgo de Miyajima y tendría que volver a Kioto?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón he puesto Yokojama y quería decir Takayama!!!! Miyajima-takayama-Kioto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es una paliza.
Lo suyo es ir a disfrutarlo no a pasar a lo rápido y volver a kyoto...
⬆️ Arriba

Experto

Tomó nota akasha!!! Me conformare con vuestras fotos.....
⬆️ Arriba

Experto

Tomó nota akasha!!! Me conformare con vuestras fotos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas navegantes, te he enviado un privado, pero te lo pongo por aquí también porque así te pueden ayudar los demás.

Yo si quieres hacer TAKAYAMA SI O SI, haría esto:

Día 1: llegada noche a Haneda (Tokio)
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - excursión FUJI:5 lagos
Día 5: Tokio (excursión Nikko)
Día 6: Tokio
Día 7: TOKIO - TAKAYAMA
Día 8: TAKAYAMA - HIROSHIMA - MIYAJIMA
Día 9: MIYAJIMA - HIROSHIMA - KIOTO
Día 10: Kioto
Día 11: NARA - INARI
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto - OSAKA (Yo me saltaría el día en Osaka y lo dedicaría a Kioto), sales de Osaka a las 23.40h

Es una paliza...ya te lo digo de antemano, y además deberías de ir con los horarios de trenes apuntados y los transbordos que deberías hacer.
Pero es una opción...

Míratelo a ver si te merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me queda nada...espero pasarmelo en grande ;). La lástima es que me canso mucho jajaja y tendre que ir parando XD y el tiempo...pero bueno, voy a hacer realidad una de las ilusiones de mi vida
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Novia!!!
El problema para poder hacer ese recorrido es que la noche reservada en Miyajima sólo habia disponible el 7 así que eso es inamovible; tendremos que olvidarnos de esa zona!!

Lo que seguramente el día de Osaka, el ultimo aproveche pra ver algo, Koyosan sería factible??? y llegar al aeropuerto bien pasando antes por Osaka al hotel a por la maletas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el mismo día ir a koysan,volver a osaka a por las maletas y de ahí al aeropuerto?
Lo veo muy cargado...para ir a koyasan has de pillar varios transportes...yo no me la jugaría el día de pillar el avión no se....veràs koyasan corriendo...
⬆️ Arriba

Experto

En un princio Kyoto lo tengo así:

Día 7: Kioto (excursión Hiroshima/Miyajima, noche en Ryokan Ryoso)
Día 8: Kioto: Vuelta de Hiroshima – ARASHIYAMA: Gion-ji, Tenryuji, bosque de Bambús
Día 9: Kioto: Toji – Sanjusangen-do – Komizudera /Tarde-noche: GION
Día 10: Kioto (excursión NARA-Fushimi Inari y el Tofuku-ji) (último día JR pass)
Día 11: Kioto: Ginkakuji (templo plateado), camino filosofía e ir bajando: (Reikanji, Nanzenji, Shoren-in, Chion-in, parque Maruyama, Kodaji, Ryozen Kannon) Tarde-noche: PONTOCHO
Día 12: Kioto: 3 templos Noroeste: Kinkakuji (templo dorado), Ryoanji y Ninnaji/ Castillo Nijo/ Templo Daonji /Noche a dormir a Osaka
Día 13: Osaka (salida aeropuerto Osaka a las 23:40)

Meteríais Koyosan en el JR , por ejemplo el día 10 y lo de Nara hacerlo el 11 o 12 y pasar lo de los tres templos al día 13 o no merece tanto la pena Koyosan y lo dejo todo como esta?
⬆️ Arriba

Experto

Navegantes sales a las 23:40 de Kansai, no viajaras con Emirates?? Tengo el mismo vuelo de vueltaa. Ya me contarás que tal la compañia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes