Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 75209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maria yo la verdad que disney lo dejaré para el final si conseguimos ir ahora en noviembre, mas que nada porque lo organice entorno a las fechas de menos attendance en los parques (con la web que os pase el enlace). Puedes hacer lo mismo y comparar qué días hay menos gente de los que teneis pensado estar en japon.
Si mas o menos estan todos los días igual, pues la idea de hacerlo en el medio del viaje también lo veo muy bien, como un punto de inflexión entre templos y pateos por ciudades.

Como sabes nuestra idea es entrar por osaka y salir por tokyo, he mirado precios y mas o menos sale por el mismo precio que entrar y salir por tokyo así que de momento, veo mas cómoda esta opción.

Seguimos en contacto, si vas encontrando info y esas cosillas, la compartimos ya sabes donde ok?!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El martes ya viajo a Japón!! que nervios jajaj
Alguien puede decirme donde puedo ir al lavabo en japón¿? me preocupa porque estoy de 6 meses y voy muy a menudo!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir en muchos sitios: parques públicos, templos, centros comerciales,estaciones...y por norma limpios y con papel.
En la mayoria tienes baños normales, pero en algún lugar de montaña puede que solo tengas de los de agujero en el suelo...hay a quien le da cosa, a mi no porque estan limpios, pero no se si es fácil en tu estado levantarse desde cuclillas????? ni idea eh xD

Con encontrar baños no tuvimos problemas la verdad
⬆️ Arriba

Experto

Una duda de última hora, aghhh!!!
No hago más que ver comentarios hablando maravillas de la entrada a los Alpes y takayama.
El día que regresamos a Kioto desde Miyajima, creéis que merece la pena ir a Yokojama y volver a la noche a Kioto? Me daría tiempo siendo que salgo de Miyajima y tendría que volver a Kioto?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón he puesto Yokojama y quería decir Takayama!!!! Miyajima-takayama-Kioto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es una paliza.
Lo suyo es ir a disfrutarlo no a pasar a lo rápido y volver a kyoto...
⬆️ Arriba

Experto

Tomó nota akasha!!! Me conformare con vuestras fotos.....
⬆️ Arriba

Experto

Tomó nota akasha!!! Me conformare con vuestras fotos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas navegantes, te he enviado un privado, pero te lo pongo por aquí también porque así te pueden ayudar los demás.

Yo si quieres hacer TAKAYAMA SI O SI, haría esto:

Día 1: llegada noche a Haneda (Tokio)
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - excursión FUJI:5 lagos
Día 5: Tokio (excursión Nikko)
Día 6: Tokio
Día 7: TOKIO - TAKAYAMA
Día 8: TAKAYAMA - HIROSHIMA - MIYAJIMA
Día 9: MIYAJIMA - HIROSHIMA - KIOTO
Día 10: Kioto
Día 11: NARA - INARI
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto - OSAKA (Yo me saltaría el día en Osaka y lo dedicaría a Kioto), sales de Osaka a las 23.40h

Es una paliza...ya te lo digo de antemano, y además deberías de ir con los horarios de trenes apuntados y los transbordos que deberías hacer.
Pero es una opción...

Míratelo a ver si te merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me queda nada...espero pasarmelo en grande ;). La lástima es que me canso mucho jajaja y tendre que ir parando XD y el tiempo...pero bueno, voy a hacer realidad una de las ilusiones de mi vida
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Novia!!!
El problema para poder hacer ese recorrido es que la noche reservada en Miyajima sólo habia disponible el 7 así que eso es inamovible; tendremos que olvidarnos de esa zona!!

Lo que seguramente el día de Osaka, el ultimo aproveche pra ver algo, Koyosan sería factible??? y llegar al aeropuerto bien pasando antes por Osaka al hotel a por la maletas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el mismo día ir a koysan,volver a osaka a por las maletas y de ahí al aeropuerto?
Lo veo muy cargado...para ir a koyasan has de pillar varios transportes...yo no me la jugaría el día de pillar el avión no se....veràs koyasan corriendo...
⬆️ Arriba

Experto

En un princio Kyoto lo tengo así:

Día 7: Kioto (excursión Hiroshima/Miyajima, noche en Ryokan Ryoso)
Día 8: Kioto: Vuelta de Hiroshima – ARASHIYAMA: Gion-ji, Tenryuji, bosque de Bambús
Día 9: Kioto: Toji – Sanjusangen-do – Komizudera /Tarde-noche: GION
Día 10: Kioto (excursión NARA-Fushimi Inari y el Tofuku-ji) (último día JR pass)
Día 11: Kioto: Ginkakuji (templo plateado), camino filosofía e ir bajando: (Reikanji, Nanzenji, Shoren-in, Chion-in, parque Maruyama, Kodaji, Ryozen Kannon) Tarde-noche: PONTOCHO
Día 12: Kioto: 3 templos Noroeste: Kinkakuji (templo dorado), Ryoanji y Ninnaji/ Castillo Nijo/ Templo Daonji /Noche a dormir a Osaka
Día 13: Osaka (salida aeropuerto Osaka a las 23:40)

Meteríais Koyosan en el JR , por ejemplo el día 10 y lo de Nara hacerlo el 11 o 12 y pasar lo de los tres templos al día 13 o no merece tanto la pena Koyosan y lo dejo todo como esta?
⬆️ Arriba

Experto

Navegantes sales a las 23:40 de Kansai, no viajaras con Emirates?? Tengo el mismo vuelo de vueltaa. Ya me contarás que tal la compañia
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiiii, jejejej volvemos juntos??! Ya te contare, nosotros salimos el 30 desde Madrid a Tokyo con escala en Dubai y volvemos el 13 desde Osaka a dubai (stopover ) y el 15 volvemos a madrid?.

Tu?
⬆️ Arriba

Experto

Juntos no, yo viajo en noviembre para ver mejor los colores del otoño:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se...a gustos va. Pero creo que uno de los encantos de koyasan es quedarse a dormir. Por otro lado dicen que ada vez está mas lleno de turistas y que pierde el punto místico...nose, va a gustos....

Yo no lo puse por el gasto de transoorte y por no verlo con prisas. Nos quedamos con osaka.
Pero otros quizás te digan que merece la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Nada!! He visto los gastos y además será precipitado... Dejo el itinerario tal cuál y así vamos más relajados!!
Esta claro que no se puede ver todo Japón, jejej así que esperemos que disfrutemos bien de lo que veamos !!!
Muchiiiiisimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, después de que este año no vaya a poder ir por no tener los suficientes días de vacaciones (aunque he aprovechado y acabo de volver de una semana por New York con visita a Boston ), ya estoy pensando en el sí o sí del año que viene, con la intención de ir en época de sakura.

Todavía no se días concretos pero unos 16-17 contando vuelos.

1 - Avion
2 - Tokyo
3 - Tokyo
4 - Tokyo
5 - Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
6 - Tokyo - Nikko - Tokyo
7 - Tokyo - Nara - Hiroshima
8 - Hiroshima - Miyajima - Fukuoka
9 - Fukuoka - Kumamoto - Fukuoka
10 - Fukuoka - Nagasaki - Fukuoka
11 - Fukuoka - Okayama - Kyoto - Inari - Kyoto

12 - Kyoto
13 - Kyoto
14 - Kyoto - Osaka (por la tarde-noche)
* - Osaka - avion

En negrita los del JRPASS.

- TOKYO: La idea es darle 3 días más la tarde-noche de nikko. Si llegase a Tokyo por la mañana se quedaría asñi, pero si el vuelo llega por la tarde tendría que ponerle un día más. Como excursiones fijas la de nikko y la de kamakura.
- De Tokyo a Hiroshima, el día 7 es el que parece más cansado, pero mirando horarios en hyperdía me parece factible. Unas 3 horas y media vía kyoto, ver Nara y unas 3 horas vía kyoto u osaka. Podría estar perfectamente unas 4h en Nara (de 12 a 4 p.ej), suficiente, ¿no?
- Los días siguientes las distancias son pequeñas (excepto a nagasaki que es algo más de 2h y tampoco es excesivo).
- El día 11 la idea es parar en okayama que pilla de paso, ver su famoso jardín y continuar hasta kyoto, dejar las cosas y después ver Inari. Mirando tiempos creo que me da bien de tiempo.
- El último día en kyoto me gustaría acercarme por la tarde a Osaka, y así ver un poco la zona, dormir allí y ya volar desde allí.

Y la cosa es que tengo un día mínimo más que no se donde colocar (si tuviera 2, este segundo sería o bien para tokyo si llego tarde o bien para kyoto y así verlo mejor y acercarme a kobe o himeji, algo barato sin pass). Como puse en el post de Kyushu mis dudas son para ese día:
- 5 lagos desde Tokyo. Sería sin excursión y he visto que está algo complicado de organizar, puede resultar caro entre buses y trenes, poca frecuencia de transporte y puede que ni se vea el Fuji, pero debe ser un sitio precioso.
- Koyasan desde Osaka (sería el último día), compraría el pass y haría ida y vuelta. Me gusta pero no me termina de convencer, al no hacer noche y leer que está cada vez más lleno de turistas..
- Kagoshima/Sakurajima: uno de los días en kyushu, iría la noche anterior para así aprovechar desde primera hora. Tengo un poco de lío con la de buses que hay y si merece la pena, a ver las opiniones de la gente que ha ido o está por allí ahora, jeje. Lo malo que en este caso tendría que sacar del pass el día 5, pero no es caro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo suprimiria la zona de Fukuoka (a no ser que tengas gran interes) y añadiria en su lugar los alpes japoneses (aunque eso va a gustos). A nara mejor ir en excursion desde kyoto (el día tokyo, nara hiroshima lo veo muy muy cargado, nara minimos 5 horas es lo que recomiendan viajeros que ya han estado visitando lo básico ...)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes