Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
si lees un poco mas arriba verás que otro forero ha obtenido info sobre los entrenos en Octubre.
Y una páginasmas atrás otro forero explicó su experiencia y como entrar en contacto.
Pero siendo octubre creo que lo tienes difícil
Hola akasha83. La verdad es que ya me había "pateado" el post de arriba a abajo antes de preguntar y no había llegado a ver información concreta, solo de un forero que fue por medio de un contacto que tenía y de otro que había preguntado y le habían dicho que desde finales de octubre se van a Fukuoka.
Yo voy a principios/mediados de octubre, por eso preguntaba si alguien tenía información más específica (horarios, lugares, etc).
Pero gracias anyway, siempre eres la primera que contestas
Saludos!
Estoy buscando info para ir a un entrenamiento de sumo en Tokio, en Octubre. No sé si basta con encontrar un dojo y entrar, si te dejan hacerlo, horarios, si es gratis o no, si necesitas alguien que te "introduzca"...
En fin, podéis orientarme un poco?? Os lo agradezco de antemano.
Anyone?
Con la lista de beyas que aparece en la wikipedia y mucha paciencia mandé un mail a cada una preguntando si se podía asistir a los entrenamientos. Muchos de ellos no aceptan gente, otros no hablan nada de inglés y la mayoría te dicen que tienes que llamar el día antes para confirmar que hay entrenamiento y avisarles que vas a ir.
A partir del 25 de octubre no he encontrado ninguna que entrene en Tokyo, todos están en Fukuoka
En caso de que tengáis que llamar el día de antes, siempre podéis pedirle el favor a alguien en vuestro hotel, que al hablar japo seguro que se entenderán mejor
Sigo dándole vueltas al sumo ....como siempre akasha dando buenas ideas ...a lo mejor hacmos la salida a Miyayima e Hirosima y en vez de volver a Kyoto nos vamos a Fukuoka a dormir, al día siguiente damos una vueltina por la ciudad, nos vamos al torneo y continuamos viaje, i sabemos a dónde antes de acabar en Tokio ....por cierto en la página http://www.sumo.or.jp veo la posibilidad de comprar entradas para el torneo de Tokio, pero no localizo como comprar para Fukuoka
Con la lista de beyas que aparece en la wikipedia y mucha paciencia mandé un mail a cada una preguntando si se podía asistir a los entrenamientos. Muchos de ellos no aceptan gente, otros no hablan nada de inglés y la mayoría te dicen que tienes que llamar el día antes para confirmar que hay entrenamiento y avisarles que vas a ir.
A partir del 25 de octubre no he encontrado ninguna que entrene en Tokyo, todos están en Fukuoka
Hola nenepepeto!
¿Serías tan amable de pasarme la lista de beyas que sí aceptan gente y el contacto si lo tienes a mano? I'd be very grateful!
Hola!! Os dejo el album de fotos del combate de sumo al que fuimos, para que lo podáis ver. Nosotros estabamos arriba del todo y se veia bastante bien!
Hola. Voy en verano a Japón y lo único que encuentro en cuanto a torneos de sumo es uno en Nagoya, que termina el día 27 de julio. En teoría me viene bien, ya que seguramente durante esos días esté en Kyoto y me pueda acercar. Por lo que veo los tickets se compran aquí www.sumo.or.jp/en/index pero de momento sólo están disponibles los del torneo de mayo. Entiendo que según se aproxime la fecha del "torneo de verano" pondrán también las entradas a la venta. ¿Alguien sabe con cuánta antelación las ponen?
Hola. Voy en verano a Japón y lo único que encuentro en cuanto a torneos de sumo es uno en Nagoya, que termina el día 27 de julio. En teoría me viene bien, ya que seguramente durante esos días esté en Kyoto y me pueda acercar. Por lo que veo los tickets se compran aquí www.sumo.or.jp/en/index pero de momento sólo están disponibles los del torneo de mayo. Entiendo que según se aproxime la fecha del "torneo de verano" pondrán también las entradas a la venta. ¿Alguien sabe con cuánta antelación las ponen?
Por si te interesa saberlo, cuando estés en Tokyo (si vas), una de las zonas de mayor cultura de sumo la encuentras en Ryogoku. Tienen un pabellón enorme e incluso una escuela de sumo.
Por si te interesa saberlo, cuando estés en Tokyo (si vas), una de las zonas de mayor cultura de sumo la encuentras en Ryogoku. Tienen un pabellón enorme e incluso una escuela de sumo.
Hola. Gracias por la info. Esto ya lo tenía apuntado y seguramente le hagamos una visita, pero la idea era acudir a algún torneo en directo, y parece que las posibilidades son un poco escasas. A ver si pillamos el de Nagoya.
Hola airga! Nosotros fuimos al de Nagoya y compramos los tickets con buysumotickets. Yo les escribi antes porque no tenian aun los tickets disponibles online y ellos me escribieron diciendome que me colocaban en la lista para comunciarse conmigo en cuanto ya estuviesen a la venta. Efectivamente, se comunicaron conmigo y no tuve problema.
Nosotros pudimos ir el ultimo día así que vimos a los ultimos campeones, y la premiación, y la ceremonia. Pasamos casi todo el día allí! En la entrada ves llegar a los luchadores y es como si fuesen estrellas de cine, entrando todas las chicas tomandoles fotos, jajaja.
Al principio no entendiamos mucho el deporte, pero a medida que ves varias peleas te emocionas y al final hasta gritabamos con los japoneses cuando habia buenas movidas o alguien perdia, jajaja!
Hola airga! Nosotros fuimos al de Nagoya y compramos los tickets con buysumotickets. Yo les escribi antes porque no tenian aun los tickets disponibles online y ellos me escribieron diciendome que me colocaban en la lista para comunciarse conmigo en cuanto ya estuviesen a la venta. Efectivamente, se comunicaron conmigo y no tuve problema.
Nosotros pudimos ir el ultimo día así que vimos a los ultimos campeones, y la premiación, y la ceremonia. Pasamos casi todo el día allí! En la entrada ves llegar a los luchadores y es como si fuesen estrellas de cine, entrando todas las chicas tomandoles fotos, jajaja.
Al principio no entendiamos mucho el deporte, pero a medida que ves varias peleas te emocionas y al final hasta gritabamos con los japoneses cuando habia buenas movidas o alguien perdia, jajaja!
Que bueno, me alegro que lo hayas disfrutado.
Mi idea es ir allí aunque tenga que mover algunas cosas. Podrías poner a que dirección les escribiste? o la dirección está en la página en la que compraste las entradas?
He escrito un email awww.buysumotickets.com...endar.html Me han contestado muy rápido, pero lo que más me ha sorprendido es que en uno de los emails ya me dan directamente la opción de pagar las entradas. Pensé que era sólo una especie de pre-reserva, ya que en la web pone que las entradas no estarán a la venta hasta dentro de unas semanas.
Imagino que son de fiar y que se pueden comprar la entradas anticipadas no?