Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es imprescindible en mi visita porque me encantan las películas de Tarantino y además me han comentado y he leído que se come bien y a buen precio.
Aprovecharé ya que estoy por ahí para ver las luces de Navidad (voy en esas fechas) y quería saber si alguien conocía algún lugar de esos que no salen en las guías. Por lo que decís, subiré a la torre, veré las luces, me iré a cenar a Gonpachi y luego directamente al hotel.
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.
A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.
Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes.
Una última pregunta, he visto que en Tokyo hay varios observatorios: el de la torre de Tokyo, el Skytree y el de Roppongi Hills, cual me aconsejarías para subir? Tengo ahí un dilema ya que los tres parecen tener muy buenas vistas!
Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal.
En cuanto a lo que dice Joamra, estoy de acuerdo en que 5 días en Tokyo, para ver lo básico, es más que suficiente.
Y volviendo al tema de los 'observatorios', si decidieras hacer una excursión a Kamakura-Yokohama, desde la Landmark Tower hay unas vistas increíbles, y si pillas un buen día se ve el Mt Fuji.
Tengo alguna foto en mi último diario, de esta semana santa:
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Roppongi tiene su gracia si tienes un viaje mas largo, con bastantes días en Tokyo y te gusta callejear y curiosear tiendas y todo eso, si no es el caso, Shibuya, la zona alrededor de la estación es mucho mas interesante desde luego