Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias por tu ayuda,me ha sido de mucha utilidad. A medida que se vaya acercando la fecha y según vaya ultimándolo todo si me surge alguna duda te preguntaré si no es mucha molestia.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Una duda que tengo, el domingo que estoy en Tokio hay combates de sumo, pero al parecer duran todo el día. Qué pensáis que es mejor, el sumo o ver Harajuku?
Y otra cosa, dónde puedo comprar kimonos a buen precio?
Hola, yo compré unos kimonos muy baratos en Tokio, en el barrio de Shibuya, subes por la calle que hay a la derecha del Starbuks y en seguida a la derecha hay un callejón donde hay un restaurante que se llama La casa del bueno, el restaurante es Español, por si hechas de menos la tortilla de patatas y el pulpo a la gallega y tiene una bandera de España en la entrada, pues subes por ese callejón y al final de la calle si giras a la derecha hay una tienda , un poco cutre, que tiene unos kimonos normalitos a 15€ o 20€ no lo recuerdo bien. Te lo digo porque porque la media de los mas baratos es 120€
Como no encuentro la dirección de la tienda te mando la del restaurante y si continuas la linea roja y giras a la derecha por la calle pequeña (no por la segunda que la calle es más grande ) pues enseguida está la tienda. En la acera de la derecha. No lo he encontrado en Inglés la única opción es que lo imprimas y si allí no consigues orientarte preguntes con el mapa, que son muy amables. Recuerda que es en Shibuya en Tokio.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Si no te importa que no sean de magnifica calidad en Nakamise los hay.
Nakamise es el pasillo que va de la puerta gigante del templo Sensoji hasta a lo que es el recinto en si, es ese pasillo lleno de tiendas de comida y cosas tradicionales, cuenta que te salen a 30 € mas o menos uno de polyester
Hola, tengo una preguntilla, que os parece que en un día vaya desde tokio hasta Nagano para ver el templo Zenkoji, y a la vuelta me pare en Matsumoto para ver el castillo que hay, según la lonely planet es uno de los cuatro patrimonio de japón.
cris1977 Escribió:
Hola, tengo una preguntilla, que os parece que en un día vaya desde tokio hasta Nagano para ver el templo Zenkoji, y a la vuelta me pare en Matsumoto para ver el castillo que hay, según la lonely planet es uno de los cuatro patrimonio de japón.
Habeis estado cerca? y de tiempo que tal andaría?
Muchas gracias
Yo nunca he estado pero si tienes tiempo yo creo que ir a los Alpes Japoneses tiene que molar mucho, pero si te falta tiempo yo creo que hay sitios mas populares que Nagano aunque nunca he estado pero bueno, al menos esta es mi opinion
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
cris1977 Escribió:
Habeis estado cerca? y de tiempo que tal andaría?
Muchas gracias
Yo hice exactamente eso pero sin parar en Nagano...estaba saturado de templos después de ver los de Kioto.
Se puede hacer perfectamente, y si...el castillo de Matsumoto es de los mejores...junto al de Himeji.
Gracias por las fotos, decididamente y después de ver Matsumoto no me lo pienso perder.
Pero no se si ir a Nagano, no habeis estado pero podríais decirme algún sitio cerca de Matsumoto, que merezca la pena la visita, y así pasar un día por la zona, porque quizás ir a Nagano solopara ver el templo Zenkoji, es demasiado.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
cris1977 Escribió:
Gracias por las fotos, decididamente y después de ver Matsumoto no me lo pienso perder.
Pero no se si ir a Nagano, no habeis estado pero podríais decirme algún sitio cerca de Matsumoto, que merezca la pena la visita, y así pasar un día por la zona, porque quizás ir a Nagano solopara ver el templo Zenkoji, es demasiado.
Muchas gracias
Debes tener en cuenta que el tren desde Tokio tarda de 3h y 10 min a 3h y 25 minutos por lo que te vas a tragar casi 7 horas entre la ida y la vuelta por lo que solo con la visita a Matsumoto te sobra....eso si, si a la vuelta te quieres parar y pegarte una vuelta por Nagano pues bien....además de que en la zona hay cantidad de sitios para ver (si vas en invierno los monos que se bañan en las aguas termales) de temas de montaña y eso.
Me recomendais hospedarme en todas o volver a alguna ciudad por ser cercana, oa cercarme alguna ciudad guapa cercana a esas o cambiar el orden de la ciudades a visitar?
Me recomendais hospedarme en todas o volver a alguna ciudad por ser cercana, oa cercarme alguna ciudad guapa cercana a esas o cambiar el orden de la ciudades a visitar?
Saludos
Pues si este es el itinerario que quieres hacer sería mejor que buscases alojamiento en Tokio, Kioto, en Hiroshima dependiendo de lo que quieras ver podría ser que te mereciera la pena quedarte porque vas al Sur, Nagasaki...y Nora no se que ciudad es, luego a la vuelta es complicado porque en Himeji con un día (medio) tienes de sobra por lo que quizás el tema es más complicado si quieres ir a Takayama ya que es mucho tiempo de tren......y por supuesto Osaka.
Creo que mejor podrías hacer los siguiente : Tokio, Takayama, Kioto y desde aquí Himeji para no ir cargando con las maletas básicamente. Luego irte a Hiroshima. Bajar a Nagasaki y desde allí volver a Osaka (son 5 horas de tren).
Con esto te tendrías que alojar en Tokio, Takayama, Kioto, Hiroshima, Nagasaki y Osaka.
sikBCN Escribió:
Quote::
ombre pondria Hiroshima, y quitaria Nagoya y Kawasaki y Chiba para poner Nikko y Kamakura y Yokohama.
Que hay en nikko tan guapo? porque esta un poco lejos de tokio en comparación con los otros citys, KAMAKURA lo veo genial esta cerca.
Gracias por los consejos
El mauloseo del hombre que cambio la historia de Japon, Ieyasu Tokugawa, es un complejo de templos , creo que son 3 o 4 templos que son Patrimonio de la UNESCO, y también el puente rojo muy famoso en Japon.
El viaje des de Tokyo es de 2 horitas.
Osaka merece ser una ciudad base en detrimento de Kyoto para mi gusto, sino en su defecto coge Kyoto, pero yo me kedo con Osaka por su comodidad y su vida nocturna.