Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
AHH Muchisimas gracias enermero yo de caminar tanto nooo, como leo los relatos y no hablan de coger la yamanote pensé es que estará muy cerca??? entonces todo metro.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
De Shinjuku Station a Takeshita Dori hay media hora aprox.
De Takeshita Dori a Shibuya Station diría que menos, unos veinte minutos.
Lo de ir o no ir en transporte público depende de lo que se quiera hacer.
De Shibuya a Harakuju hay tiendas y ambientillo, no es práctico por tiempo empleado, si llueve o estamos cansados pero si queremos cotillear la ciudad no está mal.
De Shinjuku a Takeshita no me gusta tanto el camino pero una opción es bajar - o subir - atravesando el Meiji Jingu que tiene un parque ideal para pasear aunque se tarde un poco más en el itinerario.
Muchísimas gracias de verdad no se que haría sin uds, de verdad yo uso los viajeros desde hace años pero antes solo cruceros muy UTIL de VERDAD .y recomendado siempre lo he dicho a las personas , esta zona ya la tengo mas o menos aclarada.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
maria1234 Escribió:
Una pregunta Orbatos como conoces bastante bien esta zona te comento que en mi hotel no dan desayuno hay muchos sitios por ahí para sentarse y tomar un café con algún bocadillo cerca de la zona de los hoteles yo voy al new star ikebukuro. El mac Donald esta por ahí cerca de la estación no??? gracias.
Bueno, el termino "cerca" es relativo, si, hay un Mac Donalds en una de las salida de la estación (en el lado opuesto de donde estás) por la salida Seibu, y otro en tu mismo lado cerca de la estación (no es que haya pocos). Casi al lado del hotel tienes me parece un "Combini" donde puedes en cualquier caso pillarte algo de bollería, refrescos y cosas así. Si que conozco alguna cafetería en la zona, como el "Veloce", peor no te cae precisamente al ladito (tendrías que cruzar la estación).
La zona donde tienes el hotel no parece un lugar con abundancia de cafeterías y cosas por el estilo.
Tengo que mirar un poco con calma si tienes un modo sencillo de ir a esa cafetería (luego lo miro) que está muy bien porque tiene lo que buscas... Sillas, mesas, zonas de fumadores y no fumadores, café, té, bollería y cosas por el estilo
No obstante, mira un poco por la zona a ver si encuentras algún "Family restaurant" como "Jonathan´s" o similar, que te vale también para lo que quieres
Ha sido largo y duro pero creo que merecía la pena....espero que os guste.
Saludos.
Hola!!!! te cuento que tu página no funciona!!! quise ver tus mini-guías y no encontré la pág.en mi compu!!!
Tenés algún otro link para que pueda verla!!
Aguardo tus news.
Muchas gracias.
Pulga2006
Ha sido largo y duro pero creo que merecía la pena....espero que os guste.
Saludos.
Hola!!!! te cuento que tu página no funciona!!! quise ver tus mini-guías y no encontré la pág.en mi compu!!!
Tenés algún otro link para que pueda verla!!
Aguardo tus news.
Muchas gracias.
Pulga2006
Hola a todos hay alguien del foro que haya hecho tour con los autobuses shitamachi que recorren tokyo y que salen solo los fines de semanas, salen de diferentes estaciones ???
Estoy mirando la pagina web de estos autobuses lo que yo no entiendo bien si salen todos los días o solo los sabados y domingos no se si conviene sacar un pase por un día o no??? es que la ruta no la conozco estoy mirando para salir desde la estación de tren tokyo station marounochi alguien me podría explicar bien esto gracias.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Salen todos los días.
Los pases no suelen ser muy útiles por lo que ya te han comentado; en Tokio, el tren y el metro lo llevan diversas compañías y los pases son solo para ciertas de ellas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Ahora que pienso un poco, muy raro sería que un hotel no tenga una cafetería... O mas de una muy cerca. Lamentablemente los mapas no me dejan claro donde puede haber una "cafetería" interesante por esa zona (al menos cerquita claro), pero vamos, FIJO que hay cafetería en el hotel, o al lado mismo.
Sobre "tours"... En Tokyo no lo veo claro, las distancias son importantes, y por eso es interesante separarse los días en zonas y no ir saltando a lo loco de una a otra
Y una cosa si puedo asegurar, el transporte una vez que te hagas con el... Te dejará con la boca abierta. Dudo mucho que en ningún momento, moviendote por dentro de la ciudad tengas que esperar ni 10 minutos a un tren o metro, llegues cuando llegues. De hecho, la Yamanote pasa por las estaciones cada 3 minutos mas o menos.
E insisto... Pasear es estupendo, pero no te plantees el "ir a pie" a ningún sitio si tienes transporte a mano, porque las distancias engañan muchísimo
Por ejemplo, sobre un mapa puede parecerte que de la estación de Shinjuku al Santuario Meiji hay un paseito... Si, un paseito de tres cuartos de hora a buen paso.
Desde la esplanada el palacio imperial se puede ver la torre de Tokyo "ahi cerquita"... Si si, cerquita... Al cabo de una hora de andar te darás cuenta de que no estaba tan cerca
Estoy mirando una pagina que habla de visitas guiadas en español ??? alguien ya las ha hecho estoy leyendo que hay que ir a la oficina de turismo del ayuntamiento de tokyo.Visitas guiadas Gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013
El ayuntamiento ofrece un servicio de vistas guiadas por Tokyo donde solo tienes que pagar los trayectos tuyos y del guía el servicio de guía es gratuito