TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 63216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AHH Muchisimas gracias enermero yo de caminar tanto nooo, como leo los relatos y no hablan de coger la yamanote pensé es que estará muy cerca??? entonces todo metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Maria, para mirar distancias usa google maps...con la función de Ir desde-hasta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Shinjuku Station a Takeshita Dori hay media hora aprox.
De Takeshita Dori a Shibuya Station diría que menos, unos veinte minutos.

Lo de ir o no ir en transporte público depende de lo que se quiera hacer.
De Shibuya a Harakuju hay tiendas y ambientillo, no es práctico por tiempo empleado, si llueve o estamos cansados pero si queremos cotillear la ciudad no está mal.

De Shinjuku a Takeshita no me gusta tanto el camino pero una opción es bajar - o subir - atravesando el Meiji Jingu que tiene un parque ideal para pasear aunque se tarde un poco más en el itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias de verdad no se que haría sin uds, de verdad yo uso los viajeros desde hace años pero antes solo cruceros muy UTIL de VERDAD .y recomendado siempre lo he dicho a las personas , esta zona ya la tengo mas o menos aclarada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria1234 Escribió:
Una pregunta Orbatos como conoces bastante bien esta zona te comento que en mi hotel no dan desayuno hay muchos sitios por ahí para sentarse y tomar un café con algún bocadillo cerca de la zona de los hoteles yo voy al new star ikebukuro. El mac Donald esta por ahí cerca de la estación no??? gracias.

Bueno, el termino "cerca" es relativo, si, hay un Mac Donalds en una de las salida de la estación (en el lado opuesto de donde estás) por la salida Seibu, y otro en tu mismo lado cerca de la estación (no es que haya pocos). Casi al lado del hotel tienes me parece un "Combini" donde puedes en cualquier caso pillarte algo de bollería, refrescos y cosas así. Si que conozco alguna cafetería en la zona, como el "Veloce", peor no te cae precisamente al ladito (tendrías que cruzar la estación).

La zona donde tienes el hotel no parece un lugar con abundancia de cafeterías y cosas por el estilo.

Tengo que mirar un poco con calma si tienes un modo sencillo de ir a esa cafetería (luego lo miro) que está muy bien porque tiene lo que buscas... Sillas, mesas, zonas de fumadores y no fumadores, café, té, bollería y cosas por el estilo

No obstante, mira un poco por la zona a ver si encuentras algún "Family restaurant" como "Jonathan´s" o similar, que te vale también para lo que quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos Orbatos muchísimas gracias por las explicaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

He terminado por ahora con mis mini-guías de que visitar con Tokio....

El enlace : Que visitar en Tokio.

Ha sido largo y duro pero creo que merecía la pena....espero que os guste.

Saludos.

Hola!!!! te cuento que tu página no funciona!!! quise ver tus mini-guías y no encontré la pág.en mi compu!!!
Tenés algún otro link para que pueda verla!!
Aguardo tus news.
Muchas gracias.
Pulga2006
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pulga 2006 MUCHISIMAS GRACIAS acabo de enviarte un mensaje con mi correo en LOS VIAJEROS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulga2006 Escribió:
termico Escribió:
Hola.

He terminado por ahora con mis mini-guías de que visitar con Tokio....

El enlace : Que visitar en Tokio.

Ha sido largo y duro pero creo que merecía la pena....espero que os guste.

Saludos.

Hola!!!! te cuento que tu página no funciona!!! quise ver tus mini-guías y no encontré la pág.en mi compu!!!
Tenés algún otro link para que pueda verla!!
Aguardo tus news.
Muchas gracias.
Pulga2006

Creo que el blog que buscas es este: blogdetermico.blogspot.com.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias nitebi mañana lo leo bien y me lo llevo de viaje. Saludos a todos lo que me están ayudando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos hay alguien del foro que haya hecho tour con los autobuses shitamachi que recorren tokyo y que salen solo los fines de semanas, salen de diferentes estaciones ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando la pagina web de estos autobuses lo que yo no entiendo bien si salen todos los días o solo los sabados y domingos no se si conviene sacar un pase por un día o no??? es que la ruta no la conozco estoy mirando para salir desde la estación de tren tokyo station marounochi alguien me podría explicar bien esto gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salen todos los días.
Los pases no suelen ser muy útiles por lo que ya te han comentado; en Tokio, el tren y el metro lo llevan diversas compañías y los pases son solo para ciertas de ellas.

Lo de Marunochi no lo entiendo, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias entonces es mejor a pie y con la yamanote y metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Indiana Jones

Ahora que pienso un poco, muy raro sería que un hotel no tenga una cafetería... O mas de una muy cerca. Lamentablemente los mapas no me dejan claro donde puede haber una "cafetería" interesante por esa zona (al menos cerquita claro), pero vamos, FIJO que hay cafetería en el hotel, o al lado mismo.

Sobre "tours"... En Tokyo no lo veo claro, las distancias son importantes, y por eso es interesante separarse los días en zonas y no ir saltando a lo loco de una a otra

Y una cosa si puedo asegurar, el transporte una vez que te hagas con el... Te dejará con la boca abierta. Dudo mucho que en ningún momento, moviendote por dentro de la ciudad tengas que esperar ni 10 minutos a un tren o metro, llegues cuando llegues. De hecho, la Yamanote pasa por las estaciones cada 3 minutos mas o menos.

E insisto... Pasear es estupendo, pero no te plantees el "ir a pie" a ningún sitio si tienes transporte a mano, porque las distancias engañan muchísimo

Por ejemplo, sobre un mapa puede parecerte que de la estación de Shinjuku al Santuario Meiji hay un paseito... Si, un paseito de tres cuartos de hora a buen paso.

Desde la esplanada el palacio imperial se puede ver la torre de Tokyo "ahi cerquita"... Si si, cerquita... Al cabo de una hora de andar te darás cuenta de que no estaba tan cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos mi pregunta es la siguiente por donde exactamente se puede ver alguna gueisha por asakusa??? hay alguien que ha visto alguna???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una preguntita saliendo de ASAKUSA que conviene recorrer que este cerca caminando gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO:  Publicado:

Super Expert

Estoy mirando una pagina que habla de visitas guiadas en español ??? alguien ya las ha hecho estoy leyendo que hay que ir a la oficina de turismo del ayuntamiento de tokyo.Visitas guiadas Gratis”

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El ayuntamiento ofrece un servicio de vistas guiadas por Tokyo donde solo tienes que pagar los trayectos tuyos y del guía el servicio de guía es gratuito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria, lo de las geishas no creo que la gente lo sepa..no suelen ir a verse a tokyo.
Sobre que ver en asakusa, mirate la info de japanguide y los recorridos que hemos hecho otros y aver que es lo que te gusta a ti.
Yo por ejemplohice uno desde ryogoku hasta asakusa, lo tienes en mi blog.
Lo bueno de escribir los diarios o blogs es que os permite a otros comparar y ver que os puede gustar mas.

Sobre los guías, hay quien lo hace a través de:
www.tokyofreeguide.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Indiana Jones

Geisas... Pues no, lo máximo que he visto por Tokyo es a algún luchador de Sumo con yukata paseando por Ryogoku (ahi está el estacio de Sumo y muchos viven por ahi). Alguna geisha he visto, pero por el barrio de Gion en Kyoto. Se supone que hay por algunas zonas, pero claro, no andan patruyando las calles.

Cerca de Asakusa... Pues la verdad es que solo con el templo Senso-ji, las calles comerciales y demás eso tiene para una mañana o una tarde bastante mas que completa. Cerca no hay nada especialmente "interesante", aunque a poca distancia en metro está el Sky Tree que puede valer la pena visitar.

Aparte de eso, junto al puente que hay al lado de la estación hay barcos que hacen un recorrido por el rio hasta llegar a la bahía de Tokyo, y si no recuerdo mal hay un barco que te lleva a Odaiba

No obstante, Odaiba también se puede llevar ella sola una mañana entera larga, o una tarde larguita.

En el caso de Odaiba, te recomendaría el día que quieras ir, pillar la línea Yurakucho en Ikebukuro y seguir con ella hasta Toyosu, y ahí hacer transbordo a la Yurikamome mas o menos hasta la estación de Ariake, y desde ahí pasear por la zona hasta llegar "al final" que sería donde está la estatua de la libertad (en serio).

Esa zona tiene montones de atractivos, por ejemplo al lado de una noria tiene un centro comercial llamado "Palete Town" que recomiendo visitar. Aunque desde fuera parezca feo de narices, por dentro es simplemente alucinante. Luego se puede seguir por los jardines y puentes hasta llegar donde está la sede de la Fuji TV y varios centros comerciales, incluyendo uno que tiene delante mismo al famoso "Gundam" a escala 1:1. Por esa zona ya se ve la estatua de la libertad y puedes volver a subirte a la Yurikamome para ir hasta Shimbashi, y desde ahí a la Yamanote para ir donde quieras.

Además en Odaiba puedes visitar si tienes tiempo (y ganas) el famoso "Oedo Onsen" donde están bastante acostumbrados a lidiar con turistas y tener la experiencia de ir a un onsen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes