Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me recomendais hospedarme en todas o volver a alguna ciudad por ser cercana, oa cercarme alguna ciudad guapa cercana a esas o cambiar el orden de la ciudades a visitar?
Me recomendais hospedarme en todas o volver a alguna ciudad por ser cercana, oa cercarme alguna ciudad guapa cercana a esas o cambiar el orden de la ciudades a visitar?
Saludos
Pues si este es el itinerario que quieres hacer sería mejor que buscases alojamiento en Tokio, Kioto, en Hiroshima dependiendo de lo que quieras ver podría ser que te mereciera la pena quedarte porque vas al Sur, Nagasaki...y Nora no se que ciudad es, luego a la vuelta es complicado porque en Himeji con un día (medio) tienes de sobra por lo que quizás el tema es más complicado si quieres ir a Takayama ya que es mucho tiempo de tren......y por supuesto Osaka.
Creo que mejor podrías hacer los siguiente : Tokio, Takayama, Kioto y desde aquí Himeji para no ir cargando con las maletas básicamente. Luego irte a Hiroshima. Bajar a Nagasaki y desde allí volver a Osaka (son 5 horas de tren).
Con esto te tendrías que alojar en Tokio, Takayama, Kioto, Hiroshima, Nagasaki y Osaka.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Quote::
ombre pondria Hiroshima, y quitaria Nagoya y Kawasaki y Chiba para poner Nikko y Kamakura y Yokohama.
Que hay en nikko tan guapo? porque esta un poco lejos de tokio en comparación con los otros citys, KAMAKURA lo veo genial esta cerca.
Gracias por los consejos
El mauloseo del hombre que cambio la historia de Japon, Ieyasu Tokugawa, es un complejo de templos , creo que son 3 o 4 templos que son Patrimonio de la UNESCO, y también el puente rojo muy famoso en Japon.
El viaje des de Tokyo es de 2 horitas.
Osaka merece ser una ciudad base en detrimento de Kyoto para mi gusto, sino en su defecto coge Kyoto, pero yo me kedo con Osaka por su comodidad y su vida nocturna.
Hola otra vez, vuelta a cambiar de planes, quería preguntaros que tal este cambio dormir en Nagoya y desde Nagoya visitas de un día a Takayama que desde Nagoya tardo dos horas y cuarto desde Nagoya y otro día para ir a Matsumoto queson otras dos horas desde Nagoya.
Porque Nagano creo que lo paso por alto. Pero ¿alguien ha estado en Takayama?
Matsumoto no me lo pierdo pero Takayama tiene buena pinta ¿merece la pena?
cris1977 Escribió:
Hola otra vez, vuelta a cambiar de planes, quería preguntaros que tal este cambio dormir en Nagoya y desde Nagoya visitas de un día a Takayama que desde Nagoya tardo dos horas y cuarto desde Nagoya y otro día para ir a Matsumoto queson otras dos horas desde Nagoya.
Muchas gracias por todo
No he estado nunca allí, pero la gente me ha hablado maravillas de Takayama
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
cris1977 Escribió:
Muchas gracias por todo
Pues Takayama es curioso, no está mal, tienes Hida no Sato y las calles más turísticas se dejan ver y poco ambiente para los guiris, pero merece la vista....pero Shirakawago increíble, de lo mejor del viaje sin duda...
Y el problema es que Shirakawago está a 2 horas en bus de Takayama....ir allí desde Nagoya casi que misión imposible, pero si te quedas en Takayama puedes ir y venir en el día.
Yo Matsumoto lo hice en un día desde Tokio sin problemas.
Yo iría a Takayama, dormiría allí y al día siguiente visitaría Shirakawa. Desde allí puedes volver a Kyoto o ir a Kanazawa. Shirakawa se visita en medio día.
Hola otra vez y gracias por los consejos, pero ahora no se si voy a ir a Shirakawa o no. Os cuento.
El 28 de abril voy a Tokio, el 29 Matsumoto, el 30 Kamakura y Yokohama, 1 de Mayo voy a Osaka por la mañana y por la tarde iré a Kobe aquí ya estoy con mi amiga japonesa.
2 de Mayo voy a Himeji y por la noche iré a Fukui.
3 de Mayo Katsuyama
4 de Mayo Kanazawa
5 de Mayo, mar de China, la zona de Fukui y un pequeño castillo por la zona. Duermo en Kyoto
6 de Mayo ver lo que me falta de Kyoto (aunque nunca es suficiente) Duermo en Kyoto
7 de Mayo me voy para Tokyo, y allí estaré hasta el día 10.
Así que al final me salto Shirakawa, ¿qué os parece?
Puedo ir desde kyoto pero tengo muchísimas ganas de pasear por Tokyo unos días así que ese es mi viaje.
Me queda por buscar Hotel en Kobe ya que voy a dormir allí el día 1 de Mayo, me recomendáis alguno.
Yo no tuve oportunidad de visitar Fukui. Mi profesora de japonés de esa zona, le preguntaré que cosas hay para visitar si me acuerdo y las postearé más tarde Cris1977.
Muchas gracias Tedstricker, te agradecería mucho que consiguieras información de Fukui porque aunque voy con gente de allí me pueden explicar las cosas en inglés o en japones, y la verdad que los dos idiomas me cuestan
Shiko, nosotros estaremos en Tokio del 28 de abril al 1 de mayo y luego otra vez del 7 de mayo al 10. Si quieres podemos vernos yo también voy con mi marido
Shiko, nosotros estaremos en Tokio del 28 de abril al 1 de mayo y luego otra vez del 7 de mayo al 10. Si quieres podemos vernos yo también voy con mi marido
Ja mata ne!!
Por mi perfecto, vamos de luna de miel "por libre" y estaremos en Tokio desde el 30 de abril al 4 de mayo, el 5 saldremos para Kioto y aquí estaremos hasta el 7 que nos iremos a Osaka hasta el 12 que regresemos a España.
Ya estaremos en contacto a traves del foro, vale?
palmay Escribió:
Buenas, después de haberme repasado todo el topic, sin entrar en demasiados detalles, me ha salido una configuración más o menos así.
DIA 1 (Viernes–Sábado) : Llegada a Tokyo y descanso.
Ginza
DIA 2 (Domingo): TOKYO.
Akihabara Shibuya
Aquí en el día 2 añadiria Harajuku por la tarde y mas por la noche Shibuya a no ser que tengas que comprar mucho.
palmay Escribió:
DIA 3 (Lunes): Kamakura y Yokohama
Esto correcto, la Yokosuka Line des de Tokyo pasa por ambos sitios, mejor Kamakura de mañana y atardecer y noche en Yokohama.
palmay Escribió:
DIA 4 (Martes): Nikko
Incluso creo que si lo haces pronto en medio día se puede liquidar y sobre las 5 o las 6 de la tarde estas en Tokyo, piensa que a partir de las 5 o así no hay buses en Nikko.
palmay Escribió:
DIA 5 - 6 (Miércoles-Jueves) TOKYO.
Roppongi. Odiaba Shinjuku Asakusa
Asakusa se ventila en media mañana o una como mucho, Shinjuku y Roppongi es mas para fiestas, Shinjuku lo que tiene son compras y el Gobierno Metropolitano, quizas Odaiba un día o medio como te parezca, mejor por la mañana si quieres ir al Museo de la Ciencia y ver el robot ASIMO.
palmay Escribió:
DIA 7 (Viernes): Desplazamiento TOKYO - KYOTO.
Este día si te espavilas pronto tendras medio día para aprovecharlo.
palmay Escribió:
DIA 8(Sábado): Okayama - Himeji
DIA 9 (Domingo): Miyajima y Hiroshima
DIA 10 (Lunes): Nara - Inari
DIA 11(Martes): KYOTO
Osaka
DIA 12 (Miércoles): KYOTO.
DIA 13 (Jueves): Viaje Kioto-Estación Tokio-Narita Express-Aeropuerto y vuelta