Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias por la respuesta, si, vamos a quedarnos en Tokio primero y luego ir hacia Kioto. Parece ser que sí está lejos y además de tiempo vamos a ir muy pillaos!
Saludos
Hola a todos,llego al aeropuerto de narita a las 18,30 y tengo que ir a la estación de metro de shin-okubo que está a una estación de shinjuku ,podríais decirme la manera más rápida y mejor de llegar ,pensado en el control de pasaportes y recogidas de maletas no se cuánto tiempo perderé ,podríais decirme hasta que hora hay trenes ? Muchas gracias
En el primer mensaje tienes las diferentes maneras de llegar a la ciudad, pasate por él y así podrás escoger la que te vaya mejor por precio.
Si has de ir cerca de shinjuku, el narita express para en shinjuku y encima ahora tienen una oferta en el billete que lleva del aeropuerto hasta tokyo, creo que salía por 1500 yens solo.
Eso sería muy buena opción.
Para ver los horarios utliza hyperdia, para TODOS tus traslados en tren, ve familiarizandote con ella.
Tenemos un post sobre hyperdia y en el primer mensaje de ese post tienes un tutorial
Hola a todos!!!
No me aclaro con esto del viaje desde Narita hasta Tokio, nosotros la primera noche la vamos a hacer en un hotel al lado de la estación de Ueno. Y he leído que la forma mas económica es la Keisei, pero es algo mas lenta que la Narita Express. La Narita Express a su vez es de JR, yo me quiero sacar el JR pass de 14 días, así que o en el viaje de ida o al de vuelta al aeropuerto, no lo tendré, el Narita Express entraría dentro del JR pass o hay que pagarlo a parte?? Quizas lo mejor seria ir a Ueno con el Keisei, ya que el hotel esta en Ueno, y a la vuelta que el hotel no lo tenemos decidido, ir con el Narita Express, si entra en el JR pass, ya que no me ha quedado claro si hay que pagar a parte aun teniendo el JRP.
Como bien dices, el narita express os entra en el Jrpass. No has de pagarlo a parte.
Aunque te alojes en ueno, puedes pillar el narita express, solo tendrás que trasladarte de ueno hasta alguna de las paradas del NEX.
Valora si te importa moverte con las maletas o no...
Para ir a ueno la forma mas directa es con la keisei. Que tienen un tren caro (y rápido tipo NEX) o bien con el tren lento, que solo cuesta 1000 yens.
Esos te dejan en Ueno (parada keisei Ueno)
Peeeeeeeeero ahora la Jr ha lanzado una oferta que solo sirve para ir de Narita a Tokyo (no al revés) y por 1500yens puedes pillar el NEX. www.jreast.co.jp/ ...neway.html
En resumen:
Deja el Jrpass para la vuelta
A la ida si prefieres mas barato y directo: Keisei
Si prefieres llegar antes apesar del trasbordo: NEX.
Mirate los tiempos en hyperdia a ver que tal
Aps, la keisei aparte del de 1000 yens, creo que tiene uno de 1200 queno tarda tanto.
El Narita Express entra en el JR Pass. Pero ya que dices que en uno de los dos viajes al aeropuerto (el de ida o el de vuelta) no tienes en vigor el pase, puedes tener en cuenta el autobús Keisei, que es el sistema más barato para ir a/desde Narita a Tokyo Station (900 JPY, frente a 1280 JPY del Narita Express). Ambos tardan sobre una hora. El Keisei, como todos los autobuses del aeropuerto, paran justo a la puerta de salida de la terminal. En este enlace puedes ver los horarios: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt00.html .
El NEx no cuesta 1280 :S con oferta cuesta 1500 sin ella creo que eran 2400...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Pues es verdad, no me acordaba de ese "detalle". Me imagino que porque nunca me tocó calcularlo ya que utilizamos el tren siempre con JR Pass. Cuando no lo teníamos, usamos los trenes privados, que nos salían más a cuenta (o tenían mejor combinación), o el bus Keisei desde y a Narita.
Ya he leído que los dos principales transportes desde Narita hasta Tokio son el Narita Express y el Bús Keisei.
Tardan aproximadamente lo mismo aunque el Narita Express es algo más caro.
Una duda que me queda es el tema de maletas.
Tenemos pensado llevar dos maletas grandes y algún bulto más pequeño (entre dos).
¿Hay algún problema en transportar maletas grandes en el Bús Keisei o en el Narita Express?
En el Narita Express, que es el que cogí hace dos años, iba con mi hermano y llevábamos 2 maletas grandotas y dos pequeñas (más bien eran el típico macuto de deportes), y cupo todo perfectamente en el tren ... Aunque íbamos algo apretados.
Ya sé entonces que lo podríamos coger sin problemas.
Aún no sé si cogeremos el Narita Express o el Bús, dependiendo del lugar dónde nos alojemos en Tokio, supongo.
Si alguien ha ido en el Bús Keisei con maletas grandes y quiere contar su experiencia...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Yo muchas veces. Ningún problema ir en bus, lo mas comodo del mundo. Te pones en la cola, el senior encargado del maletero le pone una etiqueta a las maletas y te la guarda, te bajans, te las sacan y te las dan.
Pues guay, entonces si las maletas no son problema, cogeré el transporte que me venga mejor en función del alojamiento, que aún no sé y de los transbordos.
Porque ya he visto que con el precio no hay mucha diferencia. Y menos con la oferta del Narita Express.
Cuando llegue el momento buscaré trayecto en el Hyperdia y listo.