Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 69850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy acabando de organizar mi viaje a Japon. Q ganas en 2 semanas estaré allí!!!

Tengo una duda con Hakone. La noche de antes la pasaré en Nagoya (ya que venimos de ver takayama) madrugaremos e iremos de Nagoya a Odawara, en esa misma estación puedo conseguir el Hakone free pass...? es que este pass me lia un poco. Hace algun tiempo Cadui me dijo que ella fue hasta odawara. Lo hago bien así??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia, este tema mejor aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74987

Si que se puede comprar en odawara.

Cualquier duda mas, mejor lo comentamos en el otro post
⬆️ Arriba

Experto

Hola akasha y ante todo gracias por tu respuesta.

Tienes razon con respecto a los barrios y como comentas el itineario esta un rato obsoleto.

Realmente no quiero ir a Miyajima y Hiroshima sino que preguntaba a cual de las dos me recomendais ir.

Respecto a Takayama, creeis que es mejor que la deje y le dedique mas tiempo a kyoto o realmente merece la pena el desplazamiento?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kuku, para ir a miyajima has de pasar por hiroshima...todo depende de tus intereses en cada una...no tienen nada que ver una con laotra.
⬆️ Arriba

Experto

Takayama en ese caso me lo salto, o saco unos días para visitarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! se q acabo de poner mi itinerario en otro hilo para hacer una consulta... Estoy acabando de cerrar todo mi viaje (ya me queda muy pokito!) Solo quería saber vuestra opinión del itinerario por saber si he organizado bien el tiempo en los sitios o si quizás me quedo corta o me sobra tiempo en alguna ciudad.

La duda + grande que quizas tengo es si debería darle + tiempo a Miyajima y quitar p.e. Takayama (aunque esta me parece bonita x fotos que he visto y también x ir a Hida no sato)

Gracias por toda la ayuda que ofrecéis en este foro sobretodo a ti Akasha que siempre respondes a mis dudas y además super rapido!

Día 1 - 5 abril: llegada x la tarde a Osaka (18h aprox)
Día 2 - 6 abril: osaka
Día 3 - 7 abril: Koyasan
Día 4 - 8 abril: Kyoto
Día 5 - 9 abril:Kyoto
Día 6 - 10 abril:Kyoto
Día 7 - 11 abril:Kyoto
Día 8 - 12 abril:Hiroshima Miyajima (noche en kyoto) "ACTIVO JRP 7 dias"
Día 9 - 13 abril:Nara + Fushimi Inari (noche en kyoto)
Día 10 - 14 abril:Kanazawa (noche en Kanazawa)
Día 11 - 15 abril:Takayama (noche en Nagoya)
Día 12 - 16 abril:Hakone (noche en tokyo)
Día 13 - 17 abril:Nikko
Día 14 - 18 abril:Kamakura - Yokohama
Día 15 - 19 abril:Tokyo
Día 16 - 20 abril:Tokyo
Día 17 - 21 abril:Tokyo
Día 18 - 22 abril: Aeropuerto Narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia,

Una duda, vas a dormir en koyasan? para contar el viaje e día siguiente.

Lo de hiroshima y miyajima va a gustos...es algo muy personal. Has de valorar que zona puede gustarte mas.

Lo que si el 15 has de llegar a takayama, ver hida no sato y luego ir a nagoya....la verdad lo veo mucho tute. Lo suyo sería hacer noche en la zona :S

Y al día siguiente, madruga para poder ver hakone y luego ir a tokyo...

Si quitas takayama valora si merece la pena kanazawa, quizás prefieres hacer con mas calma miyajima o incluso hakone...
Va a gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Akasha,

Si hacemos noche en Koyasan. Lo de dormir en takayama imposible coincide con un festivo y no quedaba ningun sitio para dormir o se iba muchismo del presupuesto x esa razon decidimos hacerlo así. Valoraré lo del Miyajima y Hakone a ver como lo podemos montar...

Gracias por tu opinión!
⬆️ Arriba

Experto

Mireia_M_L Escribió:

La duda + grande que quizas tengo es si debería darle + tiempo a Miyajima y quitar p.e. Takayama (aunque esta me parece bonita x fotos que he visto y también x ir a Hida no sato)

Gracias por toda la ayuda que ofrecéis en este foro sobretodo a ti Akasha que siempre respondes a mis dudas y además super rapido!

Día 8 - 12 abril:Hiroshima Miyajima (noche en kyoto) "ACTIVO JRP 7 dias"

Justo el día 12 de abril yo voy a hacer Hiroshima-Miyajima saliendo desde Kioto y volviendo allí a dormir. Creo que da tiempo, aunque hay que madrugar. Cogiendo el Hikari a las 7:20 (que es el que menos tiempo tarda) a las 9:05 ya estás en Hiroshima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireia_M_L Escribió:
Hola Akasha,

Si hacemos noche en Koyasan. Lo de dormir en takayama imposible coincide con un festivo y no quedaba ningun sitio para dormir o se iba muchismo del presupuesto x esa razon decidimos hacerlo así. Valoraré lo del Miyajima y Hakone a ver como lo podemos montar...

Gracias por tu opinión!

Se puede visitar Takayama en un día, aunque si hay festividad puede ser un tanto incómodo ir de un sitio a otro.
Las calles son estrechas y la zona del puente se colapsa en festivo normal pero aparte de eso es un población muy muy pequeña que no tiene problemas de distancia.

Hida no Sato está cerca así que tampoco es un gran inconveniente.

Yo mi visita a Takayama la hice sin pernoctar y durmiendo en Nagoya también así que es factible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Luiggimax, gracias x la info he leido en un diario alguien que lo hacia en un día pero dormia en takayama, pero si te dió tiempo... Me quedo algo + trankila.

Machuquina, gracias! es el mismo tren que habia mirado yo el de las 07:20 así que si ves una pareja de españoles soy yo, jejje. Para la vuelta habia pensado el de las 18:56 pero nose si será demasiado pronto para poder verlo todo, aunque por lo que miré para esa hora ya será de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, y piensa que suelen cerrar pronto...al ser fiesta no se si variará eso :S pero de normal suelen cerrar pronto

Ya nos contarás que tal!
⬆️ Arriba

Experto

Mireia_M_L Escribió:
Hola!

Machuquina, gracias! es el mismo tren que habia mirado yo el de las 07:20 así que si ves una pareja de españoles soy yo, jejje. Para la vuelta habia pensado el de las 18:56 pero nose si será demasiado pronto para poder verlo todo, aunque por lo que miré para esa hora ya será de noche.
Pues, por lo menos, habrá dos parejas de españoles
Yo la vuelta no la voy a cerrar, aunque calculo vovler un poco más tarde que tú. Voy a ir primero a Miyajima porque ese día cuadran mejor las mareas por la mañana y porque así no me tengo que estresar con pillar el último ferry. Creo que cogeré el que va directo al peace memorial park para que me dé tiempo a ver el museo
⬆️ Arriba

Travel Addict

machuquina Escribió:
Mireia_M_L Escribió:
Hola!

Yo la vuelta no la voy a cerrar, aunque calculo vovler un poco más tarde que tú. Voy a ir primero a Miyajima porque ese día cuadran mejor las mareas por la mañana y porque así no me tengo que estresar con pillar el último ferry. Creo que cogeré el que va directo al peace memorial park para que me dé tiempo a ver el museo
Una pregunta Machuquina, La marea esta baja por la mañana? a nosotros nos gustaria verla baja.

Lo del museo no lo tengo muy claro, pero la verdad que la gente que conozco que ha estado me han hablado super bien así que lo estoy contemplando....
⬆️ Arriba

Experto

Mireia_M_L Escribió:
machuquina Escribió:
Mireia_M_L Escribió:
Hola!

Una pregunta Machuquina, La marea esta baja por la mañana? a nosotros nos gustaria verla baja.

Lo del museo no lo tengo muy claro, pero la verdad que la gente que conozco que ha estado me han hablado super bien así que lo estoy contemplando....
La Bajamar es a las 2 de la tarde, cogiendo el tren de las 7:20 se puede estar allí sobre las 10 que todavía estará bastante alta, ver los sitios imprescindibles y bajar hasta la Torii a las 2 para la bajamar y a eso de las 3 tirar para Hiroshima. Por lo menos, esa es mi idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí puedes mirar las mareas para ese día
tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena idea Machuquina!
Gracias por el enlace Akasha!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En setiembre vamos mi pareja y yo con dos amigos más a Japón y estamos acabando de cerrar el itinerario. Teníamos esta primera versión:

16/09-Día 01.- Llegada a Tokio (mañana).
17/09-Día 02.- Tokio > Nikko > Tokio
18/09-Día 03.- Tokio
19/09-Día 04.- Tokio > Cinco Lagos
20/09-Día 05.- Cinco Lagos > Tokio
21/09-Día 06.- Tokio > Kamakura > Tokio
22/09-Día 07.- Tokio > tarde-noche > Kioto
23/09-Día 08.- Kioto > Hikone > Kioto
24/09-Día 09.- Kioto > Hiroshima – Miyajima
25/09-Día 10.- Hiroshima – Miyajima > Okayama > Kioto
26/09-Día 11.- Kioto
27/09-Día 12.- Kioto > Nara > Kioto
28/09-Día 13.- Kioto
29/09-Día 14.- Salida desde Kioto > Osaka (mañana)

La duda es que nos han recomendado con mucho entusiasmo pasar una noche en Koyasan y no sabemos como encajarlo y si hay algo a lo que se podría renunciar de nuestro itinerario o sino, con 14 días vale más la pena dejarlo para otra vez.

Gracias por la ayuda que ofrecéis en este foro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nhura, lo de koyasan va a gustos, como todo. He leído de gente que le ha encantado yotra que no tanto...

Pero si te digo la verdad, veo muy apretado vuestro itinerario como para poner koyasan...no es factible sin renunciar a algo.

Los cinco lagos los haría en un día i/v para poder estar un día mas en tokyo.
Con eso tendríais 3 días,(depende de a que hora lleguéis) mas la tarde de nikko i/o kamakura

El día 7 iríapronto a kyoto porque os faltan días para disfrutarla, lo ideal son 3 días, especialmente sus mañanas.
La tarde de Nara podéis ver Fushimi inari.

Otro tema, si metes cambia nikko por kamakura (de orden) puedes juntar las excursiones mas caras en el Jrpass de 7 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder tan rápido akasha83!! Les comentaré tu opinión! Muchas gracias por los datos!:)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes