Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Pues si podéis aprovechar la primera incluid también Shinjuku. Hay tres o cuatro zonas que son especialmente interesantes por la tarde-noche: Akihabara, Shinjuku, Odaiba y, especialmente, Shibuya.
Sí, gracias, yo he leído unos cuantos y son muy interesantes. Lo único que con tan pocos días estaba un poco desorientada. Si no es abusar, en el hilo de Kyoto he preguntado lo mismo, puedes indicarme cuatro cosillas, gracias de nuevo.
Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
salaok Escribió:
Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.
Desde la estación de Asakusa sale un tren que te deja en pocos minutos ahí. No intenteis ir "paseando" porque está mas lejos de lo que parece
Vamos a viajar a Japon a finales de mes y tenemos reservado un hotel en Ueno.
Mi consulta es que nos recomendais visitar de la ciudad.
Llegamos un Domingo a las 9 de la mañana al aeropuerto de Haneda.
Disponemos en Tokio de este día además del Lunes y el Martes completos.
El Miercoles tenemos previsto viajar a Nikko y el Jueves a Kamakura para el Viernes marchar a Kioto. Por lo que me he informado en el foro alguna tarde de vuelta de las excursiones a Nikko y Kamakura también le podiamos dedicar a Tokio.
Os agradecería que me orientáseis en función de que nos recomendais ver cada día de los que disponemos en Tokio.
Veníamos a decir eso, que es bueno que cada cual de un vistazo según sus gustos si no te puedes perder cosas que te gustarían a cambio de otras que quizás no tanto
A ver, pongo esto por informar, no para causar paranoia xD
Los que vayan próximamente se encontrarán el Yoyogi park cerrado.
Por lo visto han localizado un foco de Dengue y lo estan fumigando a fondo.
Hacia 70 años que no había un brote en Japón. Así que no es algo común.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
akasha83 Escribió:
A ver, pongo esto por informar, no para causar paranoia xD
Los que vayan próximamente se encontrarán el Yoyogi park cerrado.
Por lo visto han localizado un foco de Dengue y lo estan fumigando a fondo.
Hacia 70 años que no había un brote en Japón. Así que no es algo común.
Pues eso, que estará cerrado, supongo hasta que hayan controlado el tema
En todo caso maximizar el uso de repelentes para intentar protegerse del mosquito, no se puede hacer mucho más pero al ser un foco puntual no debería ser preocupante.