Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si podéis aprovechar la primera incluid también Shinjuku. Hay tres o cuatro zonas que son especialmente interesantes por la tarde-noche: Akihabara, Shinjuku, Odaiba y, especialmente, Shibuya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

Mil gracias, de nuevo, me pongo a estudiar ya !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En estos foros y en los diarios tienes información de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, gracias, yo he leído unos cuantos y son muy interesantes. Lo único que con tan pocos días estaba un poco desorientada. Si no es abusar, en el hilo de Kyoto he preguntado lo mismo, puedes indicarme cuatro cosillas, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé por qué motivo no me aparece aviso de nuevos mensajes en el hilo de Kioto, pero ahora entro y miro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La frikada del día, el templo protector de ordenadores en Tokio... Otra visita "diferente" a tener en cuenta

milyunviajesporelmundo.blogspot.com.es/ ...e-los.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena los 35 euracos por subir al skytree ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros decidimos no subir y sólo subimos al Edificio del Gobierno municipal de Shinjuku.

Realmente yo creo que Tokio no tiene unas vistas espectaculares y pagar ese pastón....
No es como las vistas de un New York, por ejemplo .

Vamos, que decidimos pasar y no nos arrepentimos.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no se si los pagaría.... Nose, si te hace ilusión por eso de ser el mas alto...
Pero me pasa lo mismo que a Mariagalleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi666 Escribió:
Merece la pena los 35 euracos por subir al skytree ?

Si te sobra tiempo y ese dinero... Si, siempre y cuando haga buen tiempo.

Si no, la verdad es que desde el ayuntamiento la vista es bastante parecida, salvando la diferencia de altura claro
⬆️ Arriba

Experto

Yo no subí, estoy con akasha y mariagalleta, me parece un pastizal y tienes otras opciones para quitarte el gusanillo igual de buenas.

Por otro lado en solomachi, el centro comercial que hay en el skytree es la leche y tiene de todo, no me lo perdería !!
⬆️ Arriba
Asunto: Sunshine (Ikebukuro) miradores en TOKIO  Publicado:

Indiana Jones

Si quereis otro mirados gratuito, probar el Sunshine (Ikebukuro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pues igual paso del skytree al margen de verlo por fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salaok Escribió:
Yo tampoco subí, fuimos al ayuntamiento al atardecer y matamos el gusanillo. Las vistas con Shinjuku iluminado a los pies me parecieron bastante chulas. Piensa también que desde asakusa parece que está muy cerca, pero queda un poco alejado. Yo valoraría si vale la pena perder el tiempo en el desplazamiento.

Desde la estación de Asakusa sale un tren que te deja en pocos minutos ahí. No intenteis ir "paseando" porque está mas lejos de lo que parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Vamos a viajar a Japon a finales de mes y tenemos reservado un hotel en Ueno.

Mi consulta es que nos recomendais visitar de la ciudad.

Llegamos un Domingo a las 9 de la mañana al aeropuerto de Haneda.

Disponemos en Tokio de este día además del Lunes y el Martes completos.

El Miercoles tenemos previsto viajar a Nikko y el Jueves a Kamakura para el Viernes marchar a Kioto. Por lo que me he informado en el foro alguna tarde de vuelta de las excursiones a Nikko y Kamakura también le podiamos dedicar a Tokio.

Os agradecería que me orientáseis en función de que nos recomendais ver cada día de los que disponemos en Tokio.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras opiniones.

No pretendemos ir de conpras así que la consulta iba referente a que me recomendais ver en función de los días de la semana que vamos a estar.

Voy haciendome una composición y cuando lo tenga os la paso haber que os parece.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si lo de las compras se nos ha ido de mano xD

Veníamos a decir eso, que es bueno que cada cual de un vistazo según sus gustos si no te puedes perder cosas que te gustarían a cambio de otras que quizás no tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, pongo esto por informar, no para causar paranoia xD
Los que vayan próximamente se encontrarán el Yoyogi park cerrado.
Por lo visto han localizado un foco de Dengue y lo estan fumigando a fondo.
Hacia 70 años que no había un brote en Japón. Así que no es algo común.

www.elmundo.es/ ...b4574.html

Pues eso, que estará cerrado, supongo hasta que hayan controlado el tema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
A ver, pongo esto por informar, no para causar paranoia xD
Los que vayan próximamente se encontrarán el Yoyogi park cerrado.
Por lo visto han localizado un foco de Dengue y lo estan fumigando a fondo.
Hacia 70 años que no había un brote en Japón. Así que no es algo común.

www.elmundo.es/ ...b4574.html

Pues eso, que estará cerrado, supongo hasta que hayan controlado el tema

En todo caso maximizar el uso de repelentes para intentar protegerse del mosquito, no se puede hacer mucho más pero al ser un foco puntual no debería ser preocupante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes