Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Hola,yo estaré en mayo en Japón,y 3 noches en tokio,que cae en fin de semana.He leído algunos mensajes,¿me podéis decir alguna dirección para buscar el calendario de combates de sumo
Hola akasha83 , si ya los he leído, para los torneos ya he entrado en la web de buysumotickets, pero para entrar en algún entrenamiento no me ha quedado claro.
Si, desde por la maniana hasta el final de la tarde
Hola dificilisima,te agradecería si me pudieras decir alguna weo blog en donde pueda conocer de manera básica las reglas de un combate del sumo.
Gracias
Ok gracias akasha83 , los leeré.
Por otro lado,pienso hacer el pago de una preorder esta semana por buysumotickets.El pago sera por tarjeta.Mi consulta,tanto en este caso concreto,como en alguna otra reserva que haga desde España para Japon.¿te cobra un recargo visa o mastercard por ser una compra fuera de la UE
Porque claro el pago es en yenes,¿que cambio aplica el banco
El tema esta en que soy el que tengo que pagar con mi tarjeta los tickets del grupo.Por lo tanto si en el momento de la compra,según el mismo conversor de moneda que tiene buysumotickets,salimos a 65 euros y luego en el extracto mensual del mes siguiente,por ejemplo salimos a 78 euros por ejemplo.¿que puedo hacer
Hola akasha83, ya he hecho la prereserva del sumo para mayo en tokio, en la pagina buysumotickets.Parece una tontería,pero no he encontrado en toda la pagina ni el estadio que se realiza ni menos su dirección.En otra web encontre que al parecer es Ryogoku Kokugikan.¿que parada o estación hay cerca
Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .
Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .
Si alguien ha comprado ahí se agradecen opiniones
Yo compré hace poco en la web oficial para el torneo de Nagoya en Julio. Todo correcto y sin problemas. Eso sí, dos cosas, aunque te ahorras algo en comparación a buysumotickets, es poca la diferencia, y las entradas vuelan por lo que es muy recomendable comprarlas el mismo día que salen a la venta para compradores internacionales.
Luego, te imprimes el resguardo y el día del torneo, lo canjeas en el mismo recinto.
Vamos a ver... En la web oficial puede comprar quien quiera y sea donde sea donde resida... Por algo he dicho que yo compré allí.
Lo único que en buysumotickets puedes hacer prereserva con antelación a la puesta en venta de las entradas en la web oficial. Y además, en la web oficial, que lo ponen todo muy detallado, a partir de la fecha X pueden comprar SOLO los japoneses y varios días después, también se abre el plazo de compra para los compradores internacionales.