Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también llegamos a las 6AM a Haneda, ¿qué transporte tenemos que coger y combinaciones para llegar a la estación de tren de Bakurocho o de metro Koenmacho?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JavierFD Escribió:
Nosotros también llegamos a las 6AM a Haneda, ¿qué transporte tenemos que coger y combinaciones para llegar a la estación de tren de Bakurocho o de metro Koenmacho?

Saludos

Fácil... Miralo aquí

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

La estación de "Koenmacho" no parece existir. ¿No será la estación de Kodenmacho?

maps.google.es/ ...&cid=0

Está cerca, luego supongo que debe de tratarse de esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orbatos Escribió:
JavierFD Escribió:

Saludos

Fácil... Miralo aquí

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

La estación de "Koenmacho" no parece existir. ¿No será la estación de Kodenmacho?

maps.google.es/ ...&cid=0

Está cerca, luego supongo que debe de tratarse de esa.

Si, me falló el teclado, es KODEMMACHO pero imagino que es más directo ir desde Haneda a BAKUROCHO, lo he mirado en HYPERDIA pero no me aclaro con las indicaciones que aparecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JavierFD Escribió:

Si, me falló el teclado, es KODEMMACHO pero imagino que es más directo ir desde Haneda a BAKUROCHO, lo he mirado en HYPERDIA pero no me aclaro con las indicaciones que aparecen.

Hombre... Hay como medio kilometro entre una estación y la otra. Quizás no sería mala idea que nos dijeras cual está mas cerca del hotel

Pero a lo practico... Yo creo que "a vuelo" y sin mirar la Hyperdía (así de chulo soy), puedes coger el monorail hasta Hamamatsucho, que tiene enlace con la Yamanote.

Y ahora viene el "dilema". Aunque las estaciones están cerca una de la otra "mas o menos", son de líneas diferentes. Es decir: No hay conexión entre ellas.

Por Bakurocho, pasa solo la línea Sobu, mientras que por la de Kodenmacho pasa la Hibiya.

Según la estación que te interese, debes de hacer un recorrido u otro.

En el caso de la segunda, la línea Hibiya debería de ser sencillo.

Desde Hanamatsucho puedes coger la Yamanote, que en una parada te deja en Simbashi. Ahí vas a la adyancente estación de metro , coges la línea Asakusa hasta Ningyocho. Desde ahí cambias a la Hibiya y en una parada estás en Kodenmacho.

En el primer caso... Bueno, a ver que mire

Para Bakurocho... A ver

El mismo procedimiento hasta llegar hasta Hanamatsucho, donde coges la Yamanote, pero no te bajas hasta al estación de Tokyo. En esta coges la línea JR Sobu Rapid hasta Bakurocho.

Pero vamos, mira a ver cual de las dos te cae mas cerca del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Comprobado,la línea acces line que sale desde la plataforma 1 en Narita airport,va directo a Haneda airport haciendo paradas entre las que se encuentra Asakusa, sin necesidad de hacer trasbordos en Ueno.Precio 1200 y algo. He comprado Suica en el mismo aeropuerto y recargado y se puede pagar con ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando la forma de ir de Narita al hotel (Hotel Villa Fontaine Ueno o el Sardonyx si encuentro habitación) pues nos gustaría no complicarnos mucho a la llegada y que nos dejen en el mismo hotel, a ser posible. Pero me he metido en la página que habéis puesto de Limousine y no veo que vaya a Ueno ni a ese hotel. Sabéis cómo puedo buscarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren Keisei Skyliner te lleva directo de Narita a la estación Keisei-Ueno, sin transbordos ni cambios de tren. En el enlace que te paso fíjate en el que sale a las 10:38: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Californiaec67 Escribió:
Hola, estoy buscando la forma de ir de Narita al hotel (Hotel Villa Fontaine Ueno o el Sardonyx si encuentro habitación) pues nos gustaría no complicarnos mucho a la llegada y que nos dejen en el mismo hotel, a ser posible. Pero me he metido en la página que habéis puesto de Limousine y no veo que vaya a Ueno ni a ese hotel. Sabéis cómo puedo buscarlo?

De la estación Keisei-Ueno al hotel Villa Fonataine Ueno hay kilómetro y medio. Lo mejor es coger un taxi: www.google.es/ ...d35.705308 .

El Sardonyx Ueno os queda más cerca, unos 5 minutos andando si os animáis: www.google.it/ ...711232!1m0 .
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Californiaec67 Escribió:

De la estación Keisei-Ueno al hotel Villa Fonataine Ueno hay kilómetro y medio. Lo mejor es coger un taxi: www.google.es/ ...d35.705308 .

El Sardonyx Ueno os queda más cerca, unos 5 minutos andando si os animáis: www.google.it/ ...711232!1m0 .

Gracias Joamra, me refería a si había alguna manera de ir directamente desde el aeropuerto al hotel sin coger trenes.En otros viajes Lo hemos hecho y es una gozada que después de tantas horas te recojan y te dejen en la puerta del hotel, creo que nos hemos vuelto un poco comodones Si no lo hay, pues sí haríamos lo que dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el primer mensaje tienes un enlace donde pone todos los medios de transportes.
Pero piensa que Narita no está cerca de tokyo y por tanto taxis o shuttles son caros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejemplo de shuttle puerta a puerta
www.tokyoairporter.com/fares.html

El taxi sale por ahí por ahí...

Vamos, que al menos que dispongáis de ese presupuesto, mejor el tren que total lo tenéis cerca
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
ejemplo de shuttle puerta a puerta
www.tokyoairporter.com/fares.html

El taxi sale por ahí por ahí...

Vamos, que al menos que dispongáis de ese presupuesto, mejor el tren que total lo tenéis cerca

uff somos cuatro, pero aún así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso te recomendaba el tren o tren y taxi una vez que estéis en el centro de Tokio. Narita no está a la vuelta de la esquina como para coger un taxi o algo similar.

El tren es cómodo, eficaz y puntualísimo, realmente no os va a suponer ningún trastorno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El limousine bus solamente te deja en hotelazos.Vete en tren y pilla un taxi allí. Por cierto , incluye el sutton en los hoteles si no encuentras, tiene habitaciones familiares y esta mas cerca del metro
⬆️ Arriba

Experto

Graciasss, me han contestado del Sardonyx, parece ser que he conseguido dos habitaciones, cosa que hasta ahora salía como completo, aunque todavía no me han mandado el mail de confirmación, por lo que según me decís mucho mejor si son sólo cinco minutos andando.

Y gracias dificilísima, pero no busco habitaciones familiares, somos cuatro amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Californiaec67 Escribió:
Graciasss, me han contestado del Sardonyx, parece ser que he conseguido dos habitaciones, cosa que hasta ahora salía como completo, aunque todavía no me han mandado el mail de confirmación, por lo que según me decís mucho mejor si son sólo cinco minutos andando.

Y gracias dificilísima, pero no busco habitaciones familiares, somos cuatro amigos.

Hola, yo también he reservado en el Sardonyx y creo que además de la comodidad de ir en tren desde Narita, el tener una estación JR al lado además de 2 lineas de metro Tokyo a 3 minutos es un ahorro de tiempo considerable y muy cómodo. ¿Cuando vas? yo a finales de julio.

Ya contaremos que tal, he oido buenas opiniones
⬆️ Arriba

Experto

mirabela Escribió:
Californiaec67 Escribió:

Hola, yo también he reservado en el Sardonyx y creo que además de la comodidad de ir en tren desde Narita, el tener una estación JR al lado además de 2 lineas de metro Tokyo a 3 minutos es un ahorro de tiempo considerable y muy cómodo. ¿Cuando vas? yo a finales de julio.

Ya contaremos que tal, he oido buenas opiniones

Holaa, me falta mucho..voy en Octubre, así que me da tiempo de sobra a que me digas que tal te ha ido. Así que por favor, aunque estoy leyendo varios diarios..apunta paso a paso todo lo que hacéis, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
El tren Keisei Skyliner te lleva directo de Narita a la estación Keisei-Ueno, sin transbordos ni cambios de tren. En el enlace que te paso fíjate en el que sale a las 10:38: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .

Hola, he leído que hay una opción al comprar el billete del Keisei Skyliner (para que me quede del todo claro, este no es el barato, verdad? Porque tampoco me parece demasiado caro) que se llama Keisei Skyliner&Metro pass, que parece ser que te inclue dos días de metro, pero no serviría para la Yamanote no es así? Es una buena opción? O es mejor sólo el billete de Keisei y la famosa Suica? Voy a estar 6 noches en Tokyo y no activaré el JRpass hasta el cuarto día y luego salgo por Osaka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Californiaec67 Escribió:
Joamra Escribió:

Hola, he leído que hay una opción al comprar el billete del Keisei Skyliner (para que me quede del todo claro, este no es el barato, verdad? Porque tampoco me parece demasiado caro) que se llama Keisei Skyliner&Metro pass, que parece ser que te inclue dos días de metro, pero no serviría para la Yamanote no es así? Es una buena opción? O es mejor sólo el billete de Keisei y la famosa Suica? Voy a estar 6 noches en Tokyo y no activaré el JRpass hasta el cuarto día y luego salgo por Osaka.

Barato... Depende del que cojas. La diferencia de precio a veces no justifica, pero tengamos en cuenta que tras una pila de horas de viaje, generalmente coges el primer tren que te deje en Tokyo a un precio razonable, no va de 500 yenes arriba o abajo, lo que quieres es llegar tras un montón de horas

Con todo, la oferta parece interesante

www.keisei.co.jp/ ...ubway.html

Si lo entiendo correctamente, son 5400 yenes el billete hasta Ueno, y el vale para 3 días de metro. No claro, la Yamanote no se incluye, pero si el metro.

Hasta que punto es rentable, ya depende de los transportes que vayas a coger en esos días. Al margen de estos vales, tener una tarjeta prepago es muy útil, ya sea para la Yamanote u otras líneas de cercanías no cubiertas por los vales, y puedes usarla luego también en Osaka, Kyoto, etc...

Eso si, te adelanto que "al final" es posible que se ahorre algo, pero tampoco una cantidad muy grande si no vas a hacer muchos viajes, es cosa de mirarlo si te interesa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes