Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver, el templo Sensoji por la noche lo iluminan y está bonito, pero yo iría por la mañana a verlo abierto.
Si luego, puedes acercarte una tarde/noche a hacerle fotos con las luces bien. Pero desde luego dejaría shibuya para la tarde/noche.
Harajuku puedes empezar por la zona del parque yoyogi y meiji jingu, luego ir a takeshita dri y de ahí a shibuya.
Es un ejemplo
Gracias creo que lo cambiare y lo haré así,veremos sí luego me da tiempo a re-visitar zonas.. Aunque no creo,
Si eso es lo que queremos hacer, estar sobre las 9 en el mercado, supongo que estaremos una hora. Y de allí a Asakusa para ver el Sensoji, dar una vuelta por allí y luego ir para Ueno, el parque,algún templo. Y para finalizar Akihabara.
Gracias Akasha!!
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
¿Que visita de Tokio elegiriais para una verlo de forma tranquila?
Me refiero a que si uno de los días quieres recargar algo las pilas, a donde iriais. Yo supongo que sería Yoyogi o Ueno, pero si se os cocurre otro, pues mejor para tenerlo en cuenta.
No sería para pasar todo el día, sino más bien para llegar tarde y tomarlo con mucha calma hasta que nos apetezca ir al siguiente sitio.
Gracias y salu2.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
La zona este de Ikebukuro por la salida Seibu de la estación si lo tuyo es ser urbanita.
Muchas tiendas, centros comerciales de todo tipo, cafeterias, restaurantes, etc. Hay incluso tiendas que vale la pena ver como Tokyo Hands o los Bic Camera, Tobu, Uniclo y otros
Si eres de templos, Nippori tiene mucho que ofrecer, ese sabor de las zonas antiguas con callejuelas y todo eso.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Orbatos Escribió:
La zona este de Ikebukuro por la salida Seibu de la estación si lo tuyo es ser urbanita.
Muchas tiendas, centros comerciales de todo tipo, cafeterias, restaurantes, etc. Hay incluso tiendas que vale la pena ver como Tokyo Hands o los Bic Camera, Tobu, Uniclo y otros
Si eres de templos, Nippori tiene mucho que ofrecer, ese sabor de las zonas antiguas con callejuelas y todo eso.
La verdad es que la zona de Ikebukuro la tengo apuntada, pero en principio solo si me daba tiempo, pero me lo apunto. La zona de Nippori no me habia dado cuenta que también puede encajar para lo que quiero.
Gracias.
Hay un monton de info sobre lo que hacer en Tokio..pero.pregunto.. para unos pardillos típicos turitas (como yo)q solo por desgracia puede etar 4 días en Tokio,de los cuales uno me voy a Fuji y el otro a Nikki seguro..casi medio día..a ver si me logró aclarar que dos rutas me aconsejáis..todo el día pateando pero tampoco a saco,habra que tomarse una cervecita no??
Os cuento,llego de Hiroshima un martes por la noche
Mierc-jueves(fijo a Fuji),viernes y sábado en Tokio..pero¡¡habrá que ir a Nikko como minimo..Kamakura mejor lo dejo??
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4749
Hola forer@s!
Estoy intentando planificar los días en Tokyo y no sé bien como combinar la visita a Odaiba: mejor hacerlo el mismo día de Asakusa, por facilidad de transporte? O en domingo, por lo de ver los cosplay? Se confirma que ahora se ven los domingos en Odaiba y no en Harajuku? Estoy un poco perdida con este tema, pero nos gustaría ver a la gente disfrazada... Jeje.
Es posible, puedes ir a Asakusa y luego ir a Odaiba en barco. La "pega" es que Odaiba es bastante grande y no estoy seguro de donde se colocan los cosplayers. Si lo hacen en una zona u otra ya es algo que no tengo claro. Si lo hacen en la explanada donde se celebra el comiket o por el contrario por otro lado.
Y cruzarte lo mas significativo de Odaiba a pie te puede llevar fácilmente una hora o mas
Nosotros así lo hicimos, primero Asakusa y luego en barco.
Y fuimos un fin de semana, sí, no me acuerdo si sábado o domingo, pero había mogollón de cosas: exposición de coches pintados de manga, conciertos...
Hola,
Llego a Tokyo a las 07:45 y me gustaría saber que puedo meter para ese día que aterrizo, teniendo en cuenta que duermo bastante en el avión y no suelo tener problemas de JetLag
Hola,
Llego a Tokyo a las 07:45 y me gustaría saber que puedo meter para ese día que aterrizo, teniendo en cuenta que duermo bastante en el avión y no suelo tener problemas de JetLag
Yo haría mejor el 1, aunque no se en que día llegas?
Porque si de repente os viene el cansancio es mas fácil retirarse que no si pillas barco a Odaiba.
Nosotros hicimos eso mas pasear por ueno que es donde teníamos el hotel
Hola,
Yo haría mejor el 1, aunque no se en que día llegas?
Porque si de repente os viene el cansancio es mas fácil retirarse que no si pillas barco a Odaiba.
Nosotros hicimos eso mas pasear por ueno que es donde teníamos el hotel
Gracias Akasha!!!
Llego en lunes.
Cuanto tiempo puede ser Asakusa + Odaiba + la torre? medio día?
No, yo le daría mas de medio día. Si quieres callejear por Asakusa, en Odaiba disfrutar delos diferentes lugares que hay....Y lo chulo es ver anochecer en Odaiba.
El problema del Skytree y de los miradores en general es que si vas decir que has estado, pues mira, para gustos los colores. Pero si realmente lo que quieres es ir por la vista, o aprovechas un día que el tiempo esté "clarito" o lo mismo pagas por subir y la vista es un poco deslucida. El problema del verano es que Tokyo suele estar cubierto en demasiadas ocasiones, y el ambiente "cargado" con lo que las vistas si el día no acompaña no son nada del otro mundo.
Y claro, verlo de noche o llegar cuando atardece y ver como se ilumina la ciudad es mucho mas bonito, pero entonces no te combina tan bien. En algún sitio veras "anochecer". Tanto Odaiba como la zona de Asakusa y el sky tree tienen su encanto en ese sentido.
Si te sobra un poco de tiempo en Odaiba, no dejes de ir entre otros lugares al centro comercial Venus Front.
Desde fuera es feo de narices, está al lado de una noria y la entrada pone "Patele town". No te dejes engañar y visitalo aunque solo sea media hora, que solo verlo por dentro ya vale la pena, porque es simplemente es-pec-ta-cu-lar