Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
La primera tarde yo no me quedaría en Ikebukuro, salvo que quieras hacer compras. Yo me iría a Shibuya y así dejas sitio para otros días.
Teniendo en cuenta el tiempo que tienes Higashi-Honganji y Nishi-Honganji, salvo que te interesen por algo especial, puedes quitarlos, porque además ese día lo tienes demasiado lleno.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Pues los Honganji tienen su interés, especialmente el Hishi Honganji ya que es una de las pocas muestras de arquitectura "paradise hall" que se pueden ver - aparte del Byodoin - en Japón así que el que pueda que se acerque.
Aparte son gratis, están cerca de la estación y tienen un buen horario de visita. Como se pueden trasquilar rápido - la gratuidad ayuda - creo que no es mala opción echar un ojo si se puede al Nishi Honganji.
Gracias por las respuestas, en un principio ya lo teniamos pensado ir a Shibuya pero creia que el tiempo seria muy justo, sobre Nikko i Kamakura es mejor Nikko? ya que no tenemos tiempo para ir a las dos.
En Kyoto ya se que dos días es muy justo pero es lo que hay a no ser que dejemos Nara, los templos que comentais los tenemos a 22 m del hotel a pie ya que estamos en shijo decidiremos segun veamos como va el día
Es la eterna pregunta jajaja Nikko destaca por su estilo de templos diferentes.
En cambio kamakura me encantó.
Pero va mucho a gustos. Mira algún diario y aver que puede gustaros mas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1954
rimasamto Escribió:
Gracias por las respuestas, en un principio ya lo teniamos pensado ir a Shibuya pero creia que el tiempo seria muy justo, sobre Nikko i Kamakura es mejor Nikko? ya que no tenemos tiempo para ir a las dos.
En Kyoto ya se que dos días es muy justo pero es lo que hay a no ser que dejemos Nara, los templos que comentais los tenemos a 22 m del hotel a pie ya que estamos en shijo decidiremos segun veamos como va el dia
Entre Nikko y Kamakura es aquello de a quien quieres mas, a papa a mama , a nosotros nos encantaron los dos pero si solo tuviera que quedarme con uno como os ocurre a vosotros creo que lo haría con Nikko.
Gracias por la información creo que Tokyo lo tenemos bastante solucionado aun que falta lo mas importante el tema transporte, tendremos que entrar en Hyperdya, sobre Kyoto canviarias Nara por estar mas en Kyoto????
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1954
rimasamto Escribió:
Gracias por la información creo que Tokyo lo tenemos bastante solucionado aun que falta lo mas importante el tema transporte, tendremos que entrar en Hyperdya, sobre Kyoto canviarias Nara por estar mas en Kyoto????
Kyoto se merece todos los días que le podáis dar, pero creo que Nara merece la pena, además si no he leído mal creo que vais con críos y se lo van a pasar genial con los ciervos en Nara dandoles de comer.
Si vamos 11 de familia,pero los crios ya son todos adultos....
Ciervos también veremos en Miyajima pero me parece que sino vemos el buda en Kamakura tendriamos que ver el de Nara
He tenido que revisar el itinerario para cuadrar las horas de los vuelos para Maldivas.....y me veo obligado a entrar y salir por Tokio.
1- Vuelo
2- Llegada a Tokio a las 18:40 (supongo que hasta cerca de las 9 no llegaré a Ueno q es donde tengo el alojamiento)
Quizá podría acercarme a akihabara???
3- Tokio....Nippori-yanaka, Ueno, Ameyoko, Shibuya, Shinjuku
4- Asakusa, Odaiba
5 - Tokio- Kyoto ....Zona alrededor de la estación, Sanjusangendo, Castillo Nijo
6. - Kyoto
7- Kyoto, Inari, Nara
8- Kyoto
9- Kyoto - Himeji- Miyajima
10- Mijayima - Tokyo ( aquí mi duda es donde alojarme teniendo en cuenta que al día siguiente iré al aeropuerto y tendré activo el JR pass supongo que Shinjuku es una buena opción)
11- Tokio.....tengo hasta las 7:30 que sale el último Nex hacia Narita desde shinjuku
Supongo que tendré tiempo a ver Harajuku, yoyogui....y quizás Shinjuku de día antes de salir...( alguna sugerencia para este último día????)
A las 00:30 Salida del vuelo para Maldivas.
Como lo veis???????
Veis algún posible cambio para ajustarlo mejor???
Llegando a esa hora...me limitaría a dar una vuelta por Ameyoko, en Ueno. Estarás petado así que descarto el ir a akihabara.
El día 3 mucha cosa...haría nippori-yanaka, Ueno y akihabara. y el último día ver Yoyogi, harajuku y shinjuku.
El día que regresas a tokyo puedes ver shibuya por ejemplo...
O bien quita nippori para hacer mas cosas elprimer día.
Yo lo digo para que puedas ir con calma.
Ikebukuro también es buena zona para dormir, tiene buenos precios.
Viajamos en Octubre 2016 a Japón. Disponemos de 8 días. Vamos a comprar Jr-Pass.
Nuestro primer intento sería:
- Tokyo, 3-4 días, parques, museos, mercadillos-compras, akihabara, shibuya, asakusa, ginza, torres, etc.. O o que recomendeis. No sabemos todavía que itinerario coger y si sería este bastante completo.
- Osaka, kyoto, nara, 3 días aprox. Templos. Posibilidad de Ryokan o hotel normal.
- Hiroshima + isla
- Y lo que sugerais.
Gracias
Última edición por Mikel2015 el Lun, 04-07-2016 14:01, editado 1 vez
Hola, quería hacer una pregunta, para que nos de tiempo a ver Fushimi Inari y llegar a Nara para poder verlo con os Templos abiertos, ¿a qué hora es recomendable estar en Fushimi Inari?.
Nosotros también la hicimos y creo que no vale tanto la pena. Es demasiado cara para lo que ofrece la excursión, me pareció excesivo y en días nublados como el que tuvimos un auténtico timo porque no ves el Fuji y además no te llevan a algunos de los lagos y te pasas gran parte del día mirando tiendas. No se paga ese precio tan elevado para eso. Ya sé que el guía no tiene culpa pero si que es cierto que ese caso se echa de menos el carácter leal japonés que te devolvería parte del importe por no realizar la excursión íntegra.
Si sale un día despejado imagino que acaba valiendo la pena pero en nuestro caso acabamos muy decepcionados.
Hola, quería hacer una pregunta, para que nos de tiempo a ver Fushimi Inari y llegar a Nara para poder verlo con os Templos abiertos, ¿a qué hora es recomendable estar en Fushimi Inari?.
Muchas gracias.
Al revés. Si quieres ir a Fushimi Inari el día de Nara mejor al final, vete primero a Nara. (Fushimi Inari no tiene hora de cierre, Nara sí)
Si dispones de 3 días para Kioto yo casi iría a Fushimi inari el día de la zona centro de Kioto.