Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p44 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con los fast pass yo llegue a tener para tres atracciones diferentes esperando. Descargate la App del imprescindible diario de Casimiro e iras entendiendo mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente
⬆️ Arriba

Experto

peonia Escribió:
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente

Pues en el Disney Sea, no pudimos sacar otro hasta que llegaba la hora del siguiente F.P. ( y eran más de 2 horas)
El caso es que lo pasamos muy bien y pudimos montar en todo...
Eso si, hay que ir entrenado, .. que paliza de día..

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIGGY_72 Escribió:
peonia Escribió:

Pues en el Disney Sea, no pudimos sacar otro hasta que llegaba la hora del siguiente F.P. ( y eran más de 2 horas)
El caso es que lo pasamos muy bien y pudimos montar en todo...
Eso si, hay que ir entrenado, .. que paliza de día..

Saludos....

Y a te digo!!!

Para mi fue el día mas cansado de todo el viaje...mas incluso que subir a Fushimi Inari..jejeje..y también el día que mas tarde llegamos al hotel y eso que no nos quedamos hasta que cerraron, vimos los fuegos y el espectáculo y nos fuimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias!!! Me ha quedado claro lo de los FP, en Disneyland cada 2 horas y en DisneySea cuando empiece el FP que te has sacado puedes sacar otro. Después de investigar más sobre ambos parques me han salido dudas, pero sobretodo del DisneySea.

1 ¿Puede ir 1 sola persona con 2 entradas para sacar 2 FP o tienen que ir el mismo número de personas que el mismo número de FP que se quieran sacar?

2 Si yo voy a la atracción de Toy Story, ¿antes de sacar el FP se ve en alguna pantalla la hora a la que me van a tocar? Porque si voy y me dan para las 17 y hasta todo ese rato no puedo sacar ningún otro FP quizás no me interesa.

3 Cuando vas a cualquier atracción que tenga FP, por ejemplo, la del genio de Aladdín ¿te sale la cola que hay de standby line en otras atracciones de FP? ¿y te sale la hora que están dando para FPs de otras atracciones? para calcular mejor in situ.

4 De todas las atracciones de FP me gustan todas (20.000 leguas, viaje al centro de la tierra, la Sirenita, Lámpara Mágica, Indiana Jones, Toy Story) menos la torre del miedo y Ragin Spirits. ¿Cuáles me recomendáis que coja en FP? para no comerme demasiadas colas! es que he leído que la que tiene más cola es Toy Story pero a parte de eso no tengo referencias... Y no sé en qué orden me será mejor cogerlas.

5) ¿Qué shows recomendáis?

6) He visto varios trenes y barcos en DisneySea ¿algunos se comunican? para saber si se puede ir de una zona a otra en estos transportes

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1. El fast pass lo sacais en unas maquinitas, lo habitual es que mientras uno saca el fast pass los otros hagan cola en otra atracción. Si' se puede.
2. En el fast pass viene a partir de que hora puedes sacar otro, no depende de la hora que te toque subir al fast pass que has sacado anteriormente. Se ve la hora en las pantallas donde sacas el fast y en la atracción. Te vuelvo a recomendar que te descargues la aplicación recomendada en el fabuloso diario de casimiro, lo entenderas mucho mejor.
3. Descargate la aplicación, es lo mejor para verlo antes.
4. In situ segun veas. Centrarse en una zona nada mas llegar, uno al fast pass y otro a la cola. Y así todo el tiempo.
5. Shows yo vi todos los de crios peques, en el de aladdin dos veces y nos encanto, no puedo recomendar de adultos.
6. Si. El barco no es muy util, el tren... Algo mas pero nosotros solamente lo usamos por la lluvia, tampoco compensa mas que para disfrutar el paseo y las vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus aportaciones dificilisima, la app me la quiero bajar pero a no ser que haya wifi en el parque (que creo que no) no podré usarla porque allá no tendré datos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta hace poco daban a los turistas 15 días gratis de internet, informate por el foro, no se si sigue funcionando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntado! Gracias por el soplo, ya me descargué la app y me sale toda en japonés jajaja no sé si debe ser que en Apple no hay traducción al inglés o no he sabido encontrarlo me tocará traducir!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es esa app. La que digo esta solamente en ingles.leete el primer capitulp d3l diario de casimiro. Luego te busco el enlace

play.google.com/ ...aittimetdr

Para itunes no me deja poner el enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer compré en la tienda de Disney en Shibuya dos entradas para mañana. No hay problema, pero señalan la fecha, porque, según me dijeron, puede ser que no haya disponibilidad para ese día, así que no valen para un día cualquiera.

La tienda está al pasar Bershka, la primera calle a la izquierda, en la acera de enfrente, casi al final. Se compran en el segundo piso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De que pagina os fiariais mas??

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ me pone
O
tdrnavi.jp/forecast/

Para los días que estoy barajando hay un poco de diferencia. Y como puedo elegir entre varias fechas, no me gustaria arriesgarme y "fallar" jejej (las posibilidades son 3 días entre el 11 y 14 de octubre)

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Quiero ir al Disneyland Resort. Descarto dormir allí pues vale lo mismo que 2 semanas de viaje XD

Pero opináis que vale la pena ir al Disneyland si ya he estado en París? o mejor voy al DisneySea? el Disneyland de París lo encontré supercutre comparado con el de Orlando, por ejemplo.

Y si decidiera ir 2 días, creéis que es demasiado tiempo? Tengo para Tokyo un total de 12 días, 1 ocupado con el Tokyo Game Show, otro para Nikko, otro para Kamakura/Yokhama, si gasto 2 en Disney, me quedan 7 para Tokyo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has mirado el hotel mystays? Esta cerquita y no es nada caro.
⬆️ Arriba

Experto

Los de JTB me han pasado 3 presupuestos donde la noche de hotel + entradas 2 días son 185€/pax a 20 min del parque en transfer. La verdad es que está muy bien. Pero vaya, mi duda principal es si debería dedicar tantos días a eso y dejar 7 para visitar Tokio "solo".

Has estado? valen la pena ambos? (aunque ya haya estado en otros Disneyland, me gustaría saber si lo tienen digno o cutre como en París XD).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, he estado dos veces pero nunca en el de paris. Desde luego nunca podria decir que ninguno de los dos es cutre y personalmente me gusto mas disney sea. Como no conozco orlando ni paris no puedo contestarte mas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, entonces mi decisión final será en base a si *puedo* dedicarle 2 días. La verdad es que es una pena que no haya un ticket de 1 día que te permita entrar a ambos parques, porque eso sería suficiente para mi (con hacerme la foto en el castillo me basta) y luego vería el DisneySea que es el "diferente"...

Hay personajes y eso por fuera que se van moviendo y tal? o para todos hay que hacer colas kilométricas en horas concretas? (en París era lo 2do y era un rollo... Porque podías hacer de media hora hasta 4h para hacerte una foto... No había personajes que se fueran moviendo libremente, en cambio en Orlando sí, solo hacías cola si querías hacerte foto con una princesa o mickey en un "escenario" bonito, pero había también por las calles).

¿Y qué tal comer dentro? ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay personajes paseando y los fast pass funcionan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moon21, hay hoteles dentro del Resort sin ser los oficiales de Disney que salen bastante bien de precio, el Mystays que te dice Dificilísima está muy bien, tengo una amiga que estuvo ya en dos ocasiones en él.
Nosotros estuvimos en el Sheraton y fenomenal también, estás a 5minutos de los parques en monorrail

No hace falta que lo hagas por agencia, podéis reservar vosotros mismos hotel y entradas y seguramente os salga más barato

A mí personalmente me parece que lo ideal es que visites ambos parques, cada uno tiene algo que lo hace especial (en ningún momento diría que un parque Disney es cutre DLP tiene sus cosas, pero tanto como decir que es cutre no es jeje) . Yo estuve 4 días, y por mí hubiese estado otro más.

Si tienes 7 días para Tokyo yo creo que tienes bastante (no se qué planes tienes por lo que es la Ciudad en sí, nosotros estuvimos 5 y perfectamente vimos todo lo que tenía en mi planning inicial y alguna otra cosa más) pero como todo depende de tus gustos, claro.

Sobre restaurantes, FP y demás estrategias de visita, igual puede aclararte algo más leer alguno de los diarios/reviews que tenemos en el foro sobre TDR Yo tengo uno por ejemplo

Última edición por Casimiro el Vie, 26-08-2016 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes