Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo tuve buenas y malas experiencias, iba a hacer Df a San Francisco y de allí a Osaka con United pero el vuelo de mi país salio 1:30 tarde y cuando llegue a SF ya había perdido mi vuelo a osaka, fueron muy rápidos en reagendar me pero me toco esperar 6 horas de SF para volar a Tokio y luego esperar otras 9 horas para salir a Osaka. Los tiempos de conexion de un vuelo a otro son ridículos para los que estamos obligados a recoger equipaje en USA, pasar migración y volver a facturar. Perdí día y medio de mi plan pero bueno alguna vez toca vivir una experiencia así.
Para ANA solo tengo alabos, vole de Narita a Houston y su servicio fue una maravilla, nunca había comido tan bien y tanto, comida, desayuno y 2 refrigerios más golosinas que dejan para que tomes cuando quieras, para elegir menú tienen fotos (como casi en todo restaurante japonés). Igual en la parte de entretenimiento quedan un poco cortos pero no esta mal. Sin problemas para facturar, el embarque al avión es rápido y el avión salio a su hora, en mi caso que mi destino final era México no tuve que recoger equipaje en Houston. Igual con ellos me toco hacer Tokio a Osaka y muy bien todo.
En México ANA ya le da competencia a Aeromexico, el servicio de Aeromexico también es bueno pero suele ser más caro y ANA le gana en servicio
Última edición por Karenchasez el Lun, 07-11-2016 3:45, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
Anoche vi una oferta de vuelos a Tokio que me pareció interesante por si alguien está buscando para viajar en agosto. Era del 9 de agosto al 25 creo. Salida desde Roma haciendo escala en Moscú y a la vuelta te dejaban el Londres. Todo por 300€ aprox. Buscar por esas fechas en eDreams.
Suerte.
**Edito: ha subido pero aún está por debajo de los 400€"
Los asientos no son los peores del mundo pero desde luego no se puede decir que sean comodos, para allí llego con 1 hora de retraso, y para volver llegamos 40 minutos antes
La comida es mala con ganas, nos dieron comida, medio sándwich y un croisant con madalena de desayuno.
Te dejan pedir toda la bebida que quieras, o al menos a mi no me pusieron problemas, es mas, a la vuelta la gente se servia directamente
Yo no pagaría el extra que supone volar con iberia, pero no lo descartaría si tuviese buenas ofertas. No se portan ni bien ni mal.
Como detalle, a la vuelta seguridad de narita no me dejaba pasar un paraguas con mango de katana porque son muy estupidos, y la de iberia en vez de metermelo en bodega me lo quiso facturar como maleta pagando... Unos cachondos!! al final tuve que tirarlo
Tengo los vuelos para Abril y tengo una duda tonta sobre el check in.
En ninguna parte de la reserva (en la web de ANA) veo a qué terminal de Narita llego (de hecho no me aparecen las terminales ni de ida ni de vuelta).
El caso es que quiero pedir por internet el pocket wifi y recogerlo en el aeropuerto. En la web "habitual" de japanrailpass donde se pide, me pregunta si Narita T1 o T2 y, lógicamente, necesito saberlo con antelación (más de las 24h del check in) para no tener problemas con el pedido.
Se puede saber de alguna manera o las terminales se asginan siempre durante las 24h anteriores al vuelo?
Al listado de aerolíneas también había llegado
Lo que no consigo ver es la asociación de cada una de ellas con la terminal y sección.
En Haneda vuelos internacionales en la terminal Internacional.
Hay dos terminales mas para vuelos nacionales - 1 y 2 - pero aunque ANA y JAL ocupan esas terminales nacionales todos los vuelos internacionales incluyendo ANA y JAL van por la internacional.
Así que sin problemas para vuelos de entrada y salida de Japón, si el vuelo es de conexión interna si que hay que mirar la terminal. De memoria creo que JAL es en la 1 y ANA en la 2. Las lowcost no lo se... Otra opción es mirar Wikipedia que seguro que informa con bastante claridad.