Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
DMZ es la abreviación de “Zona Desmilitarizada”. Después de la guerra de Corea (1950-53) se estableció una zona desmilitarizada de 2 kilómetros a ambos lados desde la línea de tregua.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Han empezado a autorizar algunas visitas a la JSA en la DMZ (el Área de Seguridad Conjunta en Panmunjom) y de momento sólo lo hace la empresa Koridoor:

http://www.koridoor.co.kr/home/goods_view/index.asp?ts=goods_day&strApart=A&strBpart=A&strCpart=A&goodsNum=124&selNum=17507

Hay previstos Tours para los próximos 31 de mayo, 7 y 21 de Junio, y 5 y 19 de Julio.

¿210.000 wones o 150 usd es el precio normal de esta excursión?

Antaño no, ahora sí.
De momento si se quiere visitar la JSA (Joint Security Area) en Panmunjeon, ésta es la única agencia que lo realiza.
Desde que interrumpieran las visitas a esta zona hace 2 años (debido al incidente del soldado norteamericano que pasó a la zona norcoreana), se han empezado a reanudarlas con 2/3 tours al mes, hecho que aprovechan para imponer estos precios.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias M.Anxel. Me plantearé la que no incluye esa zona, las fechas no me cuadran tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos cogido el tour con Klook sin la JSA que la ofrece también DMZ Tours Korea, por cierto, porque me da mal rollito y porque hay un dress code....asi que haré el recorrido básico. Ya os contaré. Por cierto que sale a las 9.25 y no las 7.00, algo muy importante para los que somos un poco marmotas...ja ja ja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En mis fechas están las dos salidas: a las 7:25 y a las 9:25.

¿Qué dress code? ¿En esta que no incluye JSA también?
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
En mis fechas están las dos salidas: a las 7:25 y a las 9:25.

¿Qué dress code? ¿En esta que no incluye JSA también?

No,en la que incluye JSA dicen que no se permiten sandalias, pantalones o fladas por encima de la rodilla, vaqueros rotos, ropa demasiado holgada, ....en fin
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No lo ponen fácil
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
No lo ponen fácil

Muy cansinos, también eso de ir al JSA a ver "auténticos soldados norcoreanos" me parece un pelín zoo humano. En mi humilde opinión. En fin que todo eso me produjo rechazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fanmakimaki Escribió:
Hemos cogido el tour con Klook sin la JSA que la ofrece también DMZ Tours Korea, por cierto, porque me da mal rollito y porque hay un dress code....asi que haré el recorrido básico. Ya os contaré. Por cierto que sale a las 9.25 y no las 7.00, algo muy importante para los que somos un poco marmotas...ja ja ja

Hola,

Yo hice la excursión a la DMZ en 2019 y cogí la que más temprano salía. Fue un acierto porque cuando llegamos a los túneles no había nadie más y bajamos solos los de nuestro grupo (unas 20 personas). Los túneles son muy estrechos y con mucha gente debe ser bastante agobiante. Cuando nosotros salíamos llegaban 5-6 autocares. Si puedes salir a las 7, yo lo haría.
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
Fanmakimaki Escribió:

Hola,

Yo hice la excursión a la DMZ en 2019 y cogí la que más temprano salía. Fue un acierto porque cuando llegamos a los túneles no había nadie más y bajamos solos los de nuestro grupo (unas 20 personas). Los túneles son muy estrechos y con mucha gente debe ser bastante agobiante. Cuando nosotros salíamos llegaban 5-6 autocares. Si puedes salir a las 7, yo lo haría.

Ok, gracias por la observación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes