Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 704624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues la yo mire. El KODAMA llega al andén 2 y el NOZONI sale del andén 17. Según pone en google se tarda aproximadamente 2 minutos en cambiar de andén, hay que subir escaleras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Voy a cambiarlo. Los billetes los compré en la web de smart Ex y hay otro que sale unos minutos más tarde. Navitime la miro de vez en cuando pero no me acaba de gustar . Es muy detallada la web pero un poco liosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
Gracias. Voy a cambiarlo. Los billetes los compré en la web de smart Ex y hay otro que sale unos minutos más tarde. Navitime la miro de vez en cuando pero no me acaba de gustar . Es muy detallada la web pero un poco liosa

A ver, no es hyperdía, que hace años funcionaba muy bien, pero aún así, son muy precisos... Te lo dan todo masticado, te dicen que tienes que pillar el Kodama 745 a las 18.37 en el andén 2... No hay casi ni posibilidad de equivocarse... Si llegas al andén, y hay un tren, y no tiene ese número, pues ya sabes que ese no es... (no sería la primera vez que alguien se sube al tren que no es por pasar uno con pocos minutos de diferencia con el correcto XD)

Dale una oportunidad, porque creo que te es muy útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo y pese a haber buscado bastante no encuentro lo que busco.

Tenía pensado comprar el pase de Kansai-Hiroshima de 17000 yenes para cubrir parte de mi ruta. El quinto día pensaba usarlo para subir a Tsuruga y ya comprar a parte el billete a Kanazawa, después buses a Shirakawa-go, Takayama y Matsumoto. Finalmente iría a Tokyo en Shinkansen.

Pero ahora veo un pase llamado JR West All Area Pass de 7 días y en la web veo lo siguiente:

"unlimited travel on designated JR train and bus lines (including shinkansen and limited express trains) in the entire service area of JR West which includes the Kansai, Chugoku and Hokuriku regions."

Pero soy incapaz de encontrar exactamente las rutas de autobús incluidas y si cubren mi itinerario o no.

Estoy dudando si coger este segundo pase me saldría rentable.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a Japón entres semanas, es nuestra primera visita. Hemos comprado los billetes de tren de Osaka a Kioto y de Kioto a Tokio en Klook . Nos han enviado ya en el momento de la compra el código QR , con él podemos acceder directamente al tren no ? Por otro lado, si perdiéramos ese tren indicaba en la página al adquirir el billete que podríamos tomar cualquier otro tren a partir de esa hora pero ya sin asiento reservado , es así ? Gracias de antemano por las respuesta
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
rope39 Escribió:
Pues la yo mire. El KODAMA llega al andén 2 y el NOZONI sale del andén 17. Según pone en google se tarda aproximadamente 2 minutos en cambiar de andén, hay que subir escaleras

Como en todos o casi todos, hay un pasillo central al que bajas de los andenes y donde cambias al siguiente andén... Todo dependerá de tu velocidad para bajar-subir las escaleras y sobre todo que no haya mucha gente que te ralentice...
... Y que vayas ligero de equipaje, claro. XD

Aunque google está muy bien, yo miraría más bien la web de navitime, de hecho tiene también una app para el móvil que quizás quieras instalar para consultar allí mismo cuando lo necesites.

Acabamos de llegar de Japón mi mujer y yo y tengo que decir que Google Maps va perfecto para el transporte.

Llevaba Navitime instalado en el movil y al ver los 2 primeros días que era un lio... El resto de días usamos Google Maps. Te dice todo, anden, horas perfectas, vagon mas rapido para hacer el trasbordo, a nosotros nos ha venido de perlas y en ningun momento nos falló.
⬆️ Arriba

Super Expert

LentejOct Escribió:
xansolo Escribió:
rope39 Escribió:

Como en todos o casi todos, hay un pasillo central al que bajas de los andenes y donde cambias al siguiente andén... Todo dependerá de tu velocidad para bajar-subir las escaleras y sobre todo que no haya mucha gente que te ralentice...

Aunque google está muy bien, yo miraría más bien la web de navitime, de hecho tiene también una app para el móvil que quizás quieras instalar para consultar allí mismo cuando lo necesites.

Acabamos de llegar de Japón mi mujer y yo y tengo que decir que Google Maps va perfecto para el transporte.

Llevaba Navitime instalado en el movil y al ver los 2 primeros días que era un lio... El resto de días usamos Google Maps. Te dice todo, anden, horas perfectas, vagon mas rapido para hacer el trasbordo, a nosotros nos ha venido de perlas y en ningun momento nos falló.
Que tal os ha ido??? Algo que nos puedas contar???
⬆️ Arriba

Experto

trapecio1975 Escribió:
LentejOct Escribió:
xansolo Escribió:
rope39 Escribió:

Que tal os ha ido??? Algo que nos puedas contar???

Respecto al transporte puedo contar que todo a la perfección, el mejor transporte con el que me he encontrado, tanto trenes como metros en Osaka, Kioto, Nagoya y Tokio.

Respecto al pais, era la primera vez y nos ha encantado la gente, la vida allí en general es ordenada y todo el mundo respeta muchisimo. Vamos que Japón está a años luz de España y de Europa en general, me dan envidia la verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes