Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 8207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Suwon una ciudad ubicada al Sur de Corea del Sur. Es conocida como "La Ciudad de la piedad filial".
Uno de los puntos mas interesantes de la ciudad es La Fortaleza Hwaseong de Suwon declarada tesoro de la Unesco
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Corea y aporto opinión de Suwon,mencionado en el último comentario.
Nuestra idea era llegar en tren a Suwon procedentes de Gyeongju a las 19:00h aprox,visitar esa tarde la ciudad iluminada y a la mañana siguiente recorrer la ciudad y salir a mediodia en metro a Seúl.
El hotel elegido fue el SStay,ubicado cerca de la estación,en la(horrible)zona de fiesta.Lo único bueno era la comodidad de dejar las maletas ,hacer la visita y recogerlas antes de salir hacia Seúl;el hotel era un básico 3*,no demasiado limpio a 35€ la doble,el peor del viaje.
Pues bien,tras llegar a Suwon salimos a visitar la ciudad de noche:una maravilla,nada de gente y preciosa.Y lo más importante:nada de calor pero una humedad brutal.Apenas hay sombra,ni en el recorrido de la muralla,ni en la zona del palacio y tras este dato,decidimos no visitarla durante el día y salir temprano a Seul.
Creo que fue buena idea y puedo recomendarla,lo único que se os quedaria por ver es el interior del Palacio;me alojarìa en el centro histórico y no en la zona de la estación;eso si,para cenar a las 21.00h estaba todo cerrado(excepto en la zona de la estacion).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

¿Veis factible hacer noche en Suwon después de Seul y antes de hacer noche en Jeonju? Tenía visto para ir en el día, pero leo que está bien ver la ciudad de noche iluminada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola

¿Veis factible hacer noche en Suwon después de Seul y antes de hacer noche en Jeonju? Tenía visto para ir en el día, pero leo que está bien ver la ciudad de noche iluminada.

Muy factible, yo lo hice al reves, pero sin quedarme a hacer noche. Lo hice para ahorrarme el sube y baja desde Seoul, Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola

Aunque yo lo hice en el sentido contrario, creo que estamos hablando de los mismos tiempos; Cuenta que desde Seúl a Suwon tienes más o menos una hora de metro. También veo que hay muchos trenes al día desde Suwon a Jeonju,por tanto puedes elegir si quieres alargar la visita durante el día siguiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfecto, muchas gracias a ambas.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Hola

Sin duda , nosotros lo hicimos así. Hicimos Seul -Suwon en Tren alta velocidad , porque era baratisimo y creo una media hora...y por probar la alta velocidad en Corea. El resto de traslados internos fueron en bus ( supercómodos y baratísimos) .
Hicimos noche en Suwon y luego viajamos por la mañana a Jeonju ( que es precioso )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlidis Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola

Sin duda , nosotros lo hicimos así. Hicimos Seul -Suwon en Tren alta velocidad , porque era baratisimo y creo una media hora...y por probar la alta velocidad en Corea. El resto de traslados internos fueron en bus ( supercómodos y baratísimos) .
Hicimos noche en Suwon y luego viajamos por la mañana a Jeonju ( que es precioso )

Pues muchas gracias, mirando el mapa me parecía un gran plan, pero me lo confirmas, estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
carlidis Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola

Pues muchas gracias, mirando el mapa me parecía un gran plan, pero me lo confirmas, estupendo.

Un inciso:elegir tren o metro para viajar desde Seúl ,dependerá de la situación de tu hotel y pese a que el tren no es nada caro,en metro cuesta un par de euros por persona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes