Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje de trabajo a Tokyo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahhh y se me olvidaba lo mas importante ¿que tiempo hace? No quiero llevar mucha maleta pero estoy muy perdida respecto al tiempo que puede hacerme el 22 de septiembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, quiza mas que a un foro de viajes deberias dirigirte a un foro sobre Japon en si mismo...
Que ver en Tokio? Es enooooorme. Depende de aficiones, a mi me encanta Asakusa, pero si uno es aficionado a los cacharros y juguetes hay que pasar por Akihabara, o cenar en un barquito navegando por el puerto esta bien (aunque siendo de trabajo puede que hasta sea confuso)
Puroland, acabo de ver la pagina web. Me da MIEDO..
(con 3 w delante claro:)
Puroland.co.jp/english/welcome.html
Reposteria japonesa??? Los mejores sitios de Tokio son los que tienen reposteria occidental, la reposteria japonesa para mi es anko, que es sinonimo de "aaagggg". La cocina japonesa es maravillosa, pero la reposteria es lamentable.
El metro cierra a las 12, la JR a la 1, pero los taxis siguen funcionando y no son carisimos.
Trabajo: se PUNTUAL, muy puntual. No digas ni que si ni que no y sonrie mucho aunque te abofeteen. No olvidar las tarjetas para entregar a todo el mundo, siempre a mano, y recoger las que te entreguen usando las dos manos y leerla con atención.
Suerte
Dificilisima
⬆️ Arriba
Asunto: ultimas dudas antes de marcharme para Tokyo  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Son preguntas muy muy rapidas lo prometo
1. Uno de los días em tengo que ir en Shinkasen a Utsunomiya. ¿Tengo que pillar los billetes con antelación o una vez esté allí en la estación?

2. ¿a que hora cierran el metro por la noche?

3. ¿hay algun tipo de buho?

4. Necesito una pasteleria tipica

5. ¿que tiempo hace ahora en septiembre?
Mil graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado:

Super Expert

Buenos días,

¿Las lolitas góticas de Harajuku... Solo salen los domingos? Es que ya me fastidiaria ir por segunda vez a Tokyo y volver a perdérmelas. El domingo es mi día de vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TedStriker Escribió:
Buenos días,

¿Las lolitas góticas de Harajuku... Solo salen los domingos? Es que ya me fastidiaria ir por segunda vez a Tokyo y volver a perdérmelas. El domingo es mi día de vuelta a Madrid.

Pues me temo que tan sólo los Domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
TedStriker Escribió:
Buenos días,

Pues ya es mala suerte, dos veces que voy y dos veces que no me pilla en domigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TedStriker Escribió:
miguelang031075 Escribió:
TedStriker Escribió:
Buenos días,

Pues ya es mala suerte, dos veces que voy y dos veces que no me pilla en domigo

Si te sirve de consuelo, yo en viernes por la tarde vi un par de escapadas por la Takeshitadori, que supongo ya sabrás es la calle peatonal llena de tiendas de ropa "modelnilla" que hay frente a la estación de Harajuku.... De hecho, cuando fui el domingo, había bastantes más por dicha calle que en el puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra consultilla más. ¿Conoceis alguna izakaya chula en Tokyo apta para gaijin? ¿esto es, que tenga carta con fotos para los que no sabemos leer nihongo, jejeje?
Me han dicho que esta vez tengo que ir si o si a una izakaya, la última vez que estuve no me atreví a entrar en ninguna porque no sabía que pedir. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Ted, llegaste a ir a alguna Izakaya para gaijines? nos puedes comentar que tal?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marixel Escribió:
Por cierto Ted, llegaste a ir a alguna Izakaya para gaijines? nos puedes comentar que tal?

Saludos

Pues sí, fui a una izakaya moderna que tenía carta en inglés! Estaba cerca de la estación JR de Kanda, cerca del VillaFountaine Otemachi y estaba todo buenísimo.
Cualquier ciudad japonesa está llena de izakayas, son como los bares de tapas de aquí, lo que pasa es que son para japoneses, la carta la tienen en japonés y en algunas no les gustan los extranjeros y ponen impedimentos para atenderte. Yo me llevé una frase aprendida para momentos en los que pudiera no encontrar un restaurante con fotos o con muestras en la entrada para pedir que el camarero eligiera por mi, pero no me hizo falta utilizarla. En el único sitio que lo intenté me dijo el dueño: "no menu in english, no foto, sorry" y me largó... Pero no te asustes, fue el único "maleducado" que he visto en dos viajes a Japón que llevo ya.
Como curiosidad, si quereis una "caña", se dice nama biru... O nama simplemente, que significa crudo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

He sacado los últimos mensajes de este hilo y los he pasado a éste otro más apropiado por su temática:

www.losviajeros.com/ ...636#906636

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Me voy 3 semanas a japon el 5 de abril y tengo algunas dudas, a ver si alguien me sabe ayudar:
1º- He leído que en Nikko suele hacer frío, ¿creéis que debo llevar ropa de abrigo?
2º-Vamos a partir la estancia entre Tokyo y Kyoto, y al estar tantos días necesitaré lavar algo de ropa. ¿Sabéis si hay lavanderías de estas de monedas?, los que habéis viajado, ¿cómo lo hacéis?

Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevaría ropa como la que te pondrías aquí en España sobre esa época.
Sobre las lavanderías de monedas hay bastantes y son muy fáciles de usar. Yo lavaba la ropa en el hotel, la cadena toyoko inn tiene lavanderia de monedas en todos sus hoteles, pero si vas a uno que no tenga, pregunta en recepción por una coin laundry y te indicarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TedStriker, muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Tengo varias dudas sobre Tokyo.
La primera es que nos hospedamos en la zona de Shiodome (hotel Villa Fontaine Shiodome) y la duda que tengo es que estoy leyendo que la zona de Ueno es muy buena. Si es así, podria cambiar el hotel, ya que la cadena de Villa Fontaine tiene varios hoteles en Tokio. Creeis que la zona donde nos hospedamos ya está bien o os canviarias a Ueno?

La otra duda que tengo es sobre el transporte. Veo que en Tokyo la tarjeta de JR pass solo nos sirve con la linea de metro de Yamanote, si queremos viajar con autobus o metro, sabeis si debemos coger la targeta Toei de metro y autobus o solo la de autobus?
La targeta Toei sabeis que puntos engloba?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nineta31 Escribió:
Hola de nuevo.
Tengo varias dudas sobre Tokyo.
La primera es que nos hospedamos en la zona de Shiodome (hotel Villa Fontaine Shiodome) y la duda que tengo es que estoy leyendo que la zona de Ueno es muy buena. Si es así, podria cambiar el hotel, ya que la cadena de Villa Fontaine tiene varios hoteles en Tokio. Creeis que la zona donde nos hospedamos ya está bien o os canviarias a Ueno?

Sobre cuál de las dos zonas es mejor... Yo diría que es muy subjetivo.

Yo a Ueno lo veo como una zona digamos verbenera, más antigua, con contrucciones más bajitas y típicas, mercadillos, tiendas y tabernas populares.... Y vagabundos (a priori inofensivos) por la zona del parque.

Shiodome es un barrio de modernos rascacielos con exclusivas oficinas y comercios / locales de ocio bastante acordes con el personal que por allí trabaja.

Si tuviese que definirlos con una sola palabra, aún a riesgo de equivocarme, diría que Ueno es un barrio popular, y Shiodome una zona pija, pero igual de válidas ambas (es una mera cuestión de gustos)

nineta31 Escribió:

La otra duda que tengo es sobre el transporte. Veo que en Tokyo la tarjeta de JR pass solo nos sirve con la linea de metro de Yamanote, si queremos viajar con autobus o metro, sabeis si debemos coger la targeta Toei de metro y autobus o solo la de autobus?
La targeta Toei sabeis que puntos engloba?

Efectivamente, con el JR Pass sólo puedes utilizar las líneas JR (Yamanote, Chuol, Sobu, Joban...). En cuanto al subterráneo, si quieres saber qué líneas son Tokyo Metro y cuáles Toei, mira este mapa de la red, en la leyenda indica cuál es cuál.

www.tokyometro.jp/ ...map_es.pdf

De los autobuses Toei no te sabría decir ahora, pero tampoco creo que sea algo que uses muy a menudo, igual Dificilisima te puede ayudar más al respecto. De todos modos, toma nota de la web de la Toei:

www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...index.html

Ten en cuenta que los abonos diarios de Tokyo suelen ser muy caros, por lo que si quieres sacarles partido tendrás que organizarte de modo que ese día uses mucho las líneas de Toei si es esa opción la que usas, o Tokyo Metro en el caso de ser tu elección (Tokyo Metro tiene muchas más líneas). Y por supuesto no te olvides que con las JR Yamanote y Chuo/Sobu llegas a casi todos los princpales puntos de interés de la capital.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad, no cojo el autobús ni conozco a nadie que lo tome a diario. Siento no poder ayudar.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
La verdad, no cojo el autobús ni conozco a nadie que lo tome a diario. Siento no poder ayudar.
Dificilísima

Supongo que es como me imaginaba, que no es un medio de transporte habitual allí.... Yo ahora que lo dices, no recuerdo haberme fijado en ninguno la semana que estuve en Tokyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias thefunkyhouse y Dificilisima. Ya me ha quedado más claro.
Solo metro. Lo que por lo que veo, al estar en la zona de Shiodome, el que nos para allí es de la linea Toei, quizas si que algun día cogeremos bono para metro tokyo y toei.
Gracias también, a lo referente a la zona. Creo que nos quedamos con Shiodome.

Ya estamos planificando el viaje. Que ganas, pero aun nos queda muchooooooo tiempo para irnos.

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

En la estación de Tokyo podemos comprar el bono de metro +toei, verdad? para un día o dos o tres, no?????? sabeis precios o pag. Web donde podamos ver precios?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Comer En Tokio - Hoteles En Tokio - Salir En Tokio - Mercados En Tokio - Excursiones Desde Tokio - Transporte En Tokio - Itinerarios En Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba