GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 10 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 256835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
limerick0508 Escribió:
hola nahuel nosotros también queremos hacerlos por libre las excursiones ya que con el barco se van de precio
Nosotros saldremos de madrid el día 17 u 18 para ver algo de barcelona ya que no la conocemos

Saludos


Hola podríamos ir viendo esta pagina www.enroma.es son excursiones para cruceristas para todas las paradas en Italia la gente las contrata por libre y dependiendo de la cantidad de gente que juntemos sale mas barato y comparado con las del crucero muchisimo mas barato lo comntamos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola nahuel nosotros ya hemos pedido el primer turno de cena ya que es a las 20.30 la otra era demasiado tarde para adrian ya que es a las 22.30
Las excursiones estoy contactando con una chica que las esta organizando para hacerlas con guia y bus si estais interesados dejadme vuestro email y os mando información
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Una consulta: he leido q la cena de disfraces suele ser la noche de Tunez, pero y la cena de gala?? siempre es la misma noche en todos los barcos o suele ir variando? me refiero q si siempre es la primera o la última...
Alguien puede informar sobre esto??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Holaaa

La cena de disfraces se hace siempre y en los dos turnos?? otra cosa a lo mejor resulta tonta la pregunta pero alla va, las maletas las pesan igual que en los aeropuertos? es decir no te puedes pasar de ciertos kilos o aquí es diferente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xa-no Escribió:
Hola

Alguien sabe si para tunez hay que cambier Euros por dinares??? He leido por ahí que puede salir mas economico si pagas con dinares




Creo que en mucho comercios, te aceptan el euro. Cierto al comprar en dinares te sale más economico. Pero con la comision, del cambio, te sale igual. A no ser, que los cambies en España. Puedes buscar mas información sobre Tunez en el MAAEE, ahí te dejo el enlace

www.maec.es/ ...Tunez.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Las excursiones he visto que salen algo caras. La verdad por Italia por libre se puede mover bastante bien. He vivido un año en Italia y los trenes funcionan rela tivamente bien.
Livorno-Pisa en tren son unos 20min, Pisa-Florencia(Firenze) 1.30h, y Livorno-Florencia 1.20h.
En Roma es bastante fácil moverse, se puede ir a los sitios interesantes en metro o en bus.
En Napoles, algunos sitios son unn poco conflictivos pero yendo en grupo, no habra problemas. Ademas a los turistas lo cuidan bastante bien.
En Francia, también es facil moverse en tren y esta todo bien señalizado.
En Tunez, me han comentado que lo ideal es ir en taxi, ya se vera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este es el enlace para que ver los horarios de los trenes en Italia
www.trenitalia.com/trenitalia.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Raquel...te envió el Catalogo y lo miras...no sea que te de el dato mal..yo veo...659...en el segundo mas barato para esa fecha...pero te lo paso mejor Ok.
Y ya de paso lo ven los demás Cruceristas...espero sea esto...ya que estado repasando los envíos y no me salía ja ja ja..al final lo vi. ..en mis favoritos que lo tenia guardado.

Por cierto en la lista de precios...si le das a la izquierda en la lupa...se ve el camarote que te corresponde...si sabes cual es por fecha y precios ?...pero los puedes ver todos.
Ahora observo... Que si picas en camarote...puedes observar todos los camarotes por categoría.

www.logitravel.com/ ..._3705.html

Y ahora veo que en este enlace esta la ficha técnica y demás datos...pues mejor!!! para poderlo descargar directamente de aquí no ¿verdad Comunitario?
Solo le tienes que dar...a ficha técnica del barco y descargar el PDF.

En el tema de cambiar Euro por Dinares...yo lo pague todo con Euro...pero solicitando antes que me devolvieran con Euro...en todas partes que compre aceptaban el Euro...y como ya explique días antes...con todos hable en Español.

Pero son como moscas...je je je..forma parte de su cultura...al menos en la zona de la Meca...ya sabéis el juego del regateo!!!

Sobre lo de la cena de Gala y disfraces...la de Gala que yo recuerde??? fue la segunda noche...antes ele la cena...en el teatro nos unimos todos...dependiendo del turno de cada uno...antes de entrar al teatro...esta el capitán y te haces la foto con el...una vez reunidos...hay una especie de presentación etc etc.

Esta guay...por que el lugar es majo...ya lo veréis en la foto de este archivo...el gran teatro.

Y la cena de disfraces...es la noche que ya se visito Túnez...es decir la penúltima noche.
En la cena casi todos ya íbamos disfrazados...pero había quien no...nosotros siiiiiiiiiii je je je.
Luego al bailoteó...ya casi todos disfrazados...y luego en la disco...joooo que marcheta.
Ya os diré sobre las fotos que marchó.
Ciaooooooooo.

De nada xa-no...Feliz viajeeeeeeeeeee.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Yo no se creo que me he perdido..en el PDF de los datos tecnicos no sale nada de los precios....oh si? me refiero al que nos enviaste Rafa que es el mismo que hemos subido aquí?..lo he visto completo y no veo que ponga los precios...de todas formas ese es anterior por que tiene el recorrido de malta.

Estoy perdido.

Esto es lo malo de trabajar de tarde y no tener que madrugar me pongo a leer y leer y me entra el panico

Lo acepto somos unos miedicas...la excursion por tunez leo que se puede hacer por libre, pero leo lo de los taxis, los regateos a gente que le han cambiado el precio a medio camino...luego otros que intentan ir en tren que los taxistas los acosan...nada que somos unos cagados y creo que la excursion de tunez la cogemos con el barco.

Monaco...muy bonito se pinta mucho mejor...vamos no hay color ni comparación...en tren en 20 minutos de Villafranche a Monaco...barato el billete ida y vuelta 5€..si luego al bajar recomiendan pillar un bus 1 o 2 hasta no recuerdo donde..luego algo de un tren turistico y luego la vuelta..pero ya estoy perdido..no se si estoy donde cogi el tren turistico..tendria que coger el bus de vuelta a la estación no?...y luego lei que cuidado con el tren de vuelta que coges por que hay unos que no para en Villafranche...ahh si pillo ese?? como me aseguro ???....Fuimos a roma el año pasado...nos perdiamos, tardabamos en llegar.todo lo hicimos por libre...pero claro no teniamos la presion de volver a una determinada hora por que salia el crucero...aqui si!!!!...nada que al final a perder pasta y coger monaco también con el crucero???

........... ........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he ido por el baltico en un camarote interior y no se notaba nada ni ruidos ni movimientos del mar, también depende de como duerma cada uno.

Por cierto alguien puede decir que tal hace por barcelona porque en santander estalloviendo y hace frio, que tal el tiempo por el mediterraneo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lo de si se puede sacar comida, bueno creo que sera como en todos los hoteles, procura que no te vean..jaja
Una duda que tengo es si tienen servicio de camarote, porque la verdad me gustaria desayunar en el camarote algun día, sabeis algo? y si lo tienen... Cuesta dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
A ver si me podéis ayudar.
¿alguien tiene información sobre las excursiones (para hacer por libre)?
Me refiero a lineas de autobuses, precios, distancias a los lugares más interesantes, etc...

Me gustaría llevar todo más o menos organizado, para evitar sorpresas de última hora y no quedarme en tierra en alguna excursión.

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola a todos los cru-foreros!...

Sabria alguien decirme como ponerme en contacto con la naviera Iberocruceros?...algun telf. O e-mail...ya que en la web no hay nada para poder contactar, solo se ofrece poder subcribirse a un boletin informativo!..

Una cosa mas, A alguien les dieron cuando reservaron su crucero un numero de cabina y luego al recibir la documentación, tenian otra asignada en su billete??...

Mis padres viajan con mi tia...reserve el crucero con Logitravel y desde un principio pedi que los camarotes estuviesen sino contiguos lo mas cerca posible, ya que mi tia viaja sola...me dieron un camarote seguido del otro...pero cuando recibi la documentación, la cabina de mis padres, sigue siendo la misma, en la cola del barco y la de mi tia...al final de la cubierta M, en proa!...He reclamado a Logitravel, varias veces y al final me dicen que la naviera, les dice que: "por motivos de gestion interna no pueden confirmarme ese camarote" ...Y ya esta!...ahi queda eso!

Que os parece!!... A mi indignante!...Un camarote queda el mismo por que viajan dos personas y el otro, por que solo va una (que ha salido mas caro que el de dos, por que he pagado suplemento de casi 400 € ) es movible!!...y encima me tengo que enterar, por que me fije en la documentación, que si no...

Lo dicho si alguien sabe de como ponerme en contacto con la naviera, me podrian pasar la información?...

Muchas gracias a todos...y buen viaje a los del día 3!!...ya no os queda nada....Chari...estara disfrutando de lo lindoooo...que bien!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lo que te cambien de camarote he leido por algun sitio que es frecuente, pero siempre para subirte de categoria, es decir siempre para mejor. Por ejemplo has comprado uno interior y te lo cambian a uno exterior para porder ellos vender el interior que tiene mas salida, pero lo que te ha pasado Krifisia es jodido. No tengo el número de la naviera a ver si alguien lo tiene y te pones en contacto con ellos. Prueba a llamar a información telefónica a ver si te lo dan.

Lostiana a este paso cuando vayamos vamos a tener el barco solo para nosotras..jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo encontre este telefono por internet es la central de ibero creo
Mira llama por si acaso 91-334-93-50
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
lomaloma Escribió:
Hola de nuevo!! Nadie sale el día 24/5/2009????

los unicos que se que van el 24/05/2009...son mis padres y mi tia...
...pero no creo que te sirvan de mucha ayuda sobre las excursiones, por que les he aconsejado que contraten 3 con el barco...para que se puedan despreocupar...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola a todos...

...acabo de estar mirando la prensa digital...y la verdad que me esta entrando un poco de cangelo... :shock:...acerca de la famosa Gripe Cerdaria...

...según la OMS, han subido en una escala del 1 al 6, el riesgo de pandemia...al 5!!...en estos momentos España esta a la cabeza de infectados con 10 casos y como ya sabeis, uno es de Bilbao...ademas se transmite, ya no solo por los que visiten Mexico, si no por los que se crucen, hablen o esten en una sala con ellos...

No quiero ser alarmista, pero en pandemia, lo primero que se hace es cerrar fronteras...los que salis esta semana, vais bien...pero los que tenemos hasta el 24, como es el caso de mis padres...quizas para entonces no se pueda viajar...

La verdad es que es preocupante...y si así pasa...decepcionante, con toda la ilusion que tenemos todos en este crucero...seria una pena!

Bueno, veremos como se desarrollan estos días...

Un saludo a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18870

Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Hola a todos...

...acabo de estar mirando la prensa digital...y la verdad que me esta entrando un poco de cangelo... :shock:...acerca de la famosa Gripe Cerdaria...

...según la OMS, han subido en una escala del 1 al 6, el riesgo de pandemia...al 5!!...en estos momentos España esta a la cabeza de infectados con 10 casos y como ya sabeis, uno es de Bilbao...ademas se transmite, ya no solo por los que visiten Mexico, si no por los que se crucen, hablen o esten en una sala con ellos...

No quiero ser alarmista, pero en pandemia, lo primero que se hace es cerrar fronteras...los que salis esta semana, vais bien...pero los que tenemos hasta el 24, como es el caso de mis padres...quizas para entonces no se pueda viajar...

La verdad es que es preocupante...y si así pasa...decepcionante, con toda la ilusion que tenemos todos en este crucero...seria una pena!

Bueno, veremos como se desarrollan estos días...

Un saludo a todos...

Krifissia, para no llenar los foros sobre nuestras dudas y crear alarmas innecesarias al respecto, se ha creado un hilo en generales para que expongamos nuestras dudas sobre la Gripe Porcina, cualquier consulta o incertidumbres que tengais podeis hacerlo en ese hilo especifico.

www.losviajeros.com/ ...p?t=111858

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Krifissia Escribió:
Hola a todos...

...acabo de estar mirando la prensa digital...y la verdad que me esta entrando un poco de cangelo... :shock:...acerca de la famosa Gripe Cerdaria...

...según la OMS, han subido en una escala del 1 al 6, el riesgo de pandemia...al 5!!...en estos momentos España esta a la cabeza de infectados con 10 casos y como ya sabeis, uno es de Bilbao...ademas se transmite, ya no solo por los que visiten Mexico, si no por los que se crucen, hablen o esten en una sala con ellos...

No quiero ser alarmista, pero en pandemia, lo primero que se hace es cerrar fronteras...los que salis esta semana, vais bien...pero los que tenemos hasta el 24, como es el caso de mis padres...quizas para entonces no se pueda viajar...

La verdad es que es preocupante...y si así pasa...decepcionante, con toda la ilusion que tenemos todos en este crucero...seria una pena!

Bueno, veremos como se desarrollan estos días...

Un saludo a todos...

Krifissia, para no llenar los foros sobre nuestras dudas y crear alarmas innecesarias al respecto, se ha creado un hilo en generales para que expongamos nuestras dudas sobre la Gripe Porcina, cualquier consulta o incertidumbres que tengais podeis hacerlo en ese hilo especifico.

www.losviajeros.com/ ...p?t=111858

Saludos y gracias

Muchas gracias Luna llena...pido disculpas, no sabia que existia este hilo...y en ningun momento queria crear una alarma, sino sondear la opinion de los demas foreros...

Un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:


Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola

Comunitario, es verdad son 2 días es que los nervios ya me descontrolas.

Lostiana, nosotros vamos en una Junior Suite con balcon, la V11 es que vamos de luna de miel y hemos tirado la casa por la ventana.

En cuanto a la Gripe esa, segun veo en Italia no hay ningun caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Brilliance - Sovereign - Epic - Voyager - Neoromantica - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes