Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Aunque no escribo mucho, sí que leo todas las intervenciones. Nuestra salida es la del 5 de julio, y vamos 11 ó 12 en tres camarotes de la planta Machado, la menor 8 años, la mayor 81. 4 de nosotros tenemos experiencia de un crucero hace un par de años, y tened la seguridad de que todos lo vais a disfrutar enormemente. Es bueno ir informado de antemano, pero no os abrumeis, en el barco tienen todas las respuestas y además, muy amablente.
Seguimos en contacto, y disfrutad con los preliminars, forma parte del gozo.
Muchas gracias Debarbastro!!...tienes razon en los intentar no abrumarnos...es que lo quiero saber todo, por donde desembarcar en cada parada, las bebidas, los sitios a bordo...nada nada al paso que voy no dejo nada de sorpresas para el barco..puff desde que comencé a ver información los relatos y todo lo que me parece importante lo estoy copiando a una hoja en word...pues hoy la he mirado y llevo 15 paginas de información!!!
Muchas gracias por la info. Qué peso me he quitado de encima con lo de las propinas. No tengo límite de tarjeta de crédito pa tanto, la verdad. Me lo estoy leyendo todo muy atentamente y me estáis ayudando muchísimo. Pero no encuentro por ningún lado los precios de las excursiones del barco. ¿Tan caras son? Ya digo, somos novatos.
Disfrutad los que estáis ya en capilla.
Comunitario: ¿Tú has pensado en dedicarte a esto? Porque creo que serías un magnífico dinamizador de cruceros.
Señores de la navieras: atentos que aquí habría un buen fichaje XD
Bueno ya veis, por fin ha llegado mi hora de partir.
Comunitario, llevo ya varias noches que apenas puedo dormir y no te digo nada hoy... Acuerdate de ponerme en ALTA MAR, pero luego no me quites el proximo domingo que me quedo de polizon todo el verano, jejeje
Lostiana, como ves los cinco meses han pasado volaos, no intentes desanimarte pq no te dejaremos.
Chary, disfruta esta ultima noche, la noche de disfraces.
Comunitario, cuando mi novio fue a hacer la reserva creo que le preguntaron ese detalle y si no recuerdo mal las pidio juntas.
Si estoy equivocada seguro que entra para rectificarme.
Otra cosita. ¿Me podrias mandar la lista de los precios de las excursiones?
Sobre si se puede poner aquí o no, pues me parece que no hay problema porque en la pagina 2 de este foro ya hay una, lo que pasa que la tuya a lo mejor es mas reciente.
Un saludo y gracias.
La pobre Chary ya estará en tierra, y supongo que hasta mañana no tendremos noticias de ella, porque le queda un gran viaje desde barcelona a asturias!!! estoy impaciente!!!
Comunitario, yo de ti lo diria antes lo de la cama por si acaso!!!
Ivan-noe, Lostiana muchas gracias por la info, ahora mismo envio un mensaje a la agencia para que me pongan esa información....bueno en el peor de los casos lo avisaremos cuando hagamos el check in para que cuando arreglen la habitación lo hagan...pero mejor pedirlo desde ahora.
Ivan-noe te envié por privado el enlace donde subi el fichero y estuve mirando el que hay al principio aquí y este que tengo si es mas actualizado pues no tiene las excursiones a Malta y si tiene las de Mónaco.
Lostiana!! no me digas que nos tenemos que esperar a mañana para recibir noticias de nuestra Chary!!! nooooooo que a duras penas he llegado a hoy!!!..bueno pero es verdad aun le espera un buen viaje...pero quiza...a lo mejor..si nos quiere...a la noche nos saluda!!!
Hola a todos!!!! como habeis escrito estos días, pero ha dado q hablar..... Acabo de llegar a casita y solo tengo una cosa que deciros del crucero, HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!! cualquier dudilla q tengais, ya sabeis!!!!!!
Hola a todos!!!! como habeis escrito estos días, pero ha dado q hablar..... Acabo de llegar a casita y solo tengo una cosa que deciros del crucero, HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!! cualquier dudilla q tengais, ya sabeis!!!!!!
Yoyo!!!! pero no se así....dinos algo un pequeño resumen!! cotilleos...cenas, embarques!!....bueno te dejamos llegar y nos cuentas...aunque el adelanto de que ha sido impresionante....me ha gustado!!!
Comunitario, ahora me voy a dormir ya q mañana toca volver a la cruda realidad, pero os prometo q mañana a primera hora os lo cuento TODO!!!!!! pero qedaros con eso, q ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
¡Hola amigos!!!!! ya estoy en casitaaaa!!!!no puede ser... !!!que rapido se me ha pasado!!!quiero volver a subirme a mi barco!!!!alguno de vosotros va a tener que llevarme con el , porfa !!!tranquilos que os lo voy a contar todo con "pelos y señales"como habia prometido,pero hoy no eh!!!!que estoy agotadaaaaa!!!ha sido un día muy largo y acabamos de llegar!!!!pero el mensaje principal (ya lo habreis adivinado)es que nos ha encantado,nos lo hemos pasado genial,no hemos tenido ningun problema(ni siquiera nos hemos mareado),el barco es precioso,todo el mundo es muy atento,esta todo limpiiiisimo,la animación genial(a ver si alguno de vosotros consigue aprenderse el baile del celebration)a mi me falto poquito ,ya lo estoy echando de menos..... a esta hora estaria entrando en el teatro para ver el espectaculo y al salir iriamos a la "rambla"como todas las noches a seguir la fiesta...hemos dormido muy poco,porque hemos intentado aprovechar el tiempo al maximo,enfin ya os dare todos los detalles y preguntarme todo lo que querais..he venido cargada con un monton de papeles...diarios de abordo,etc.un besito a todos y ya "hablamos"mañana que no veo ni el teclado,je,je
Hola, soy nueva en este foro. Embarco el día 5 de Julio. He ido leyendo la información que habeis puesto, es muy útil. Yo estoy interesada en organizar excursisones por nuestra cuenta, así que os agradezco toda la información.
Bienvenidos Merce_v y Asturias1....mira ya con vosotros y los que ya estan anotados en la lista del 5 de julio sois unos 14 (si todos vais acompañados).
Podeis ir contactando entre vosotros para ir formando grupo!!
Cualquier ayuda que podamos daros aquí estamos!!!
Chary...seguimos esperando por ti...aqui estamos con una para ti.
Edito: joder son tantas las ganas que tenia de ver a Chary que no habia visto que habias posteado en la pagina anterior!! ayyyy que mala es la ansiedad!!...voy a leer el mensaje que aun no lo he leido!
Bievenida chary!!!!!
Última edición por Comunitario el Dom, 03-05-2009 23:02, editado 1 vez
¡Qué bien!!!!!!!!!, y espero que el grupo vaya creciendo. Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 15 y 11 años; así que nos podemos poner de acuerdo.
COMUNITARIO, sí que necesitaremos ayuda, pero ya la iremos pidiendo, sobretodo para el tema de las excursiones, porque a mi me parece una pasada lo que cuestan por la nabiera, así que si podemos ahorrarnos un dinerillo, fenomenal