Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues bueno ya me he decidido y ya lo tengo reservado embarcaré en este barco en día 5 de octubre para disfrutar de mi luna de miel. Como dice aquí el compañero robert, hasta el 15 de mayo tienen oferta 2x1, el segundo viajero paga solo las tasas de puerto y propinas, lo demás es gratis, eso si creo que compartiendo camarote. Me parece una oferta realmente interesante y no solo para este trayecto sino también para el que sale de malaga y toca lisboa y casablanca e incluso para el crucero por las islas griegas con avión incluido... Todos ellos vienen a salir a unos 700-800 euros por persona (ya aplicado el 2x1) precios que me parecen muy razonables, ahora a ver que todo salga bien.
Excursiones, dime cuales te interesan, tengo los precios de este año que me los dieron ayer en mi agencia de viajes... Como orientación el más caro es roma express 99 euros, roma completo 79 y florencia y pisa más de lo mismo (por persona). Luego las demás oscilan entre 30 y 60 dependiendo... Dime cuales te interesan.
Pues la verdad que me interesan todas por que claro estar en un sitio y no ver la ciudad es una pena aunque me han dicho que en el barco no te aburres, pero bueno si hay posibilidad otro año lo haremos sin salir del barco.
También he leído que no hace falta traje de gala para las cenas como antes que me parece que era obligatorio.
Pues yo di con el en una pagina de Internet no me acuerdo el nombre pero para asegurarme me fui de agencia de viajes, el corte ingles, viajes eroski y en todas me lo confirmaron y por eso me voy de crucero la verdad es que asín cuadran mas las cuentas JAJAJAA. pero eso si es solo hasta el quince de mayo. Yo voy en los camarotes mas bajos que han sido los que me recomendaron en la agencia por que dicen que apenas vamos a estar en el camarote, en el embarque del 14 de septiembre me a salido todo por unos 1300 todo incluido.
Aprovechaaaa y date prisa
Hola a tod@s. El día 14 de septiembre zarpamos con el Sovereing. Somos tres parejas; dos de ellas con dos y tres hijos, con edades comprendidas entre 6 y 11 años y mis suegros.
Quisiéramos saber las experiencias o experiencias que conozcáis, tanto del barco y dentro de el, las excursiones por libre, y las animaciones para los niños. Espero que nos podáis orientar y comentar.
Mis suegros que son algo mayores ¿se lo pasaran bien en el barco si no les apetece salir del barco cuando este atracado?
Tengo una hija celiaca y quisiera saber si la comida para ellos es la adecuada o nos llevamos nosotros de casa por si acaso.
Gracias
Hombre lo de los suegros si no fuera por que os pagan el viaje los dejaria en tierra je je el viaje es super cansado y eso no lo aguantan seguro otra cosa que no salgais y os paseis el tiempo en plan tranquilo claro,,,
HOLAAA NOSOTROS TB VAMOS EL 29 DE JUNIO DE LUNA DE MIEL.. SOMOS DE ZAMORA... COMO VAIS A HACER LO DE LAS EXCURSIONES??
rosagarica Escribió:
karma28 Escribió:
HOLA A TODOS! NOSOTROS IREMOS EL 29 DE JUNIO DE LUNA DE MIEL, (28 Y 29 AÑOS). SOMOS DE VALENCIA.
Nosotros rosa y rafa también salimos en el mismo crucero del 29 de junio, de viaje de luna de miel , nos gustaria contactar con vosotros y que nos dijerais si habeis visto algo de las excursiones para hacerlas por libre, esperemos nos digais algo ahhh somos de albacete. Mi correo es mansilla_navarro_lourdes@hotmail.com ! ya queda menos !
BUENO TB VOY A PONER EL CORREO VALE .. Alis_bena20@hotmail.com
rodriguez26 Escribió:
HOLAAA NOSOTROS TB VAMOS EL 29 DE JUNIO DE LUNA DE MIEL.. SOMOS DE ZAMORA... COMO VAIS A HACER LO DE LAS EXCURSIONES??
rosagarica Escribió:
karma28 Escribió:
HOLA A TODOS! NOSOTROS IREMOS EL 29 DE JUNIO DE LUNA DE MIEL, (28 Y 29 AÑOS). SOMOS DE VALENCIA.
Nosotros rosa y rafa también salimos en el mismo crucero del 29 de junio, de viaje de luna de miel , nos gustaria contactar con vosotros y que nos dijerais si habeis visto algo de las excursiones para hacerlas por libre, esperemos nos digais algo ahhh somos de albacete. Mi correo es mansilla_navarro_lourdes@hotmail.com ! ya queda menos !
NOS VAMOS DE CRUCERO ES EL PRIMERO SOY DE CÓRDOBA Y ME GUSTARÍA SABER LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES, EMBARCAMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE ESPERO CONOCER GENTE QUE TAMBIEN EMBARQUE ESE DIA PARA VER SI LA LIAMOOOOOOS SOMOS UNA PAREJA DE 27 Y 29 AÑOS.
Hola rcoert-406 nosotros tb salimos el 14/09 somos de adiz y tenemos 26 y 29 años. Te doy mi correo : esperanza_garcia-rincon@hotmail.com
Te paso tb el precio de las excursiones:
• adulto niño
Tunez
Cartago y sidi bou 39 //niño 25 €
Museo del bardo y medina 41 // 27
Visita de tunez y compras 39 // 25
Bardo y sidi bou 41 // 27
Civitavecchia
Roma al completo 79 // 48
Roma eterna 72 // 43
Roma barroca 69 // 41
Roma asu aire 45 // 27
Playa de tarquia 34 // 24
Ostia antigua 39 // 25
Tarquia , el mundo etrusco 34 // 24
Lo mejor de roma express 99 // 59
Hola amigos, somos un matrimonio que salimos el 22 de junio en este crucero. Llevamos dos niños de 2 y 5 años así que hemos decidido hacer las excursiones solos porque con dos peques es mejor ir a nuestro ritmo y no molestar a nadie. Hemos pensado ver todo lo que podamos así que agradeceria que alguien me explicara el tema del transporte publico en todos los puertos o simplemente nos contara su experiencia ya que se aprende mucho de los relatos de los demás. También me interesa saber, un poco a nivel general, que tipo de comida hay en el buffet por mi hijo de 5 años y si a la bebe de 2 años le preparan los pures a diario o me tengo que llevar potitos (siempre me los llevo a todas partes pero si se puede evitar además más sana será la comida) y también el tema de las cenas, ya que nos han dado el primer turno pero si un día no llego pues cenare en el buffet . Hace cinco años hicimos un crucero con pullmantur por el caribe y fue genial pero ibamos sin peques así que este sera muy diferente. Lo de los pures lo he leido en otros foros pero de otros barcos así que si algien que se vaya antes que yo me lo puede preguntar en barco y a la vuelta me lo cuenta se lo agradeceré eternamente. Por cierto perdonar que no recuerde vuestros nombres, creo que era Rozia quien escaneo los diarios de a bordo, pero una idea genial sobre todo porque ves los horarios de los restaurantes y demás .Bueno gracias por todo, un saludo.
Buenas! Nosotros ya hemos reservado para el 29 de Junio. Es nuestro primer crucero y vamos con niño de 8 años y niña de 5. Somos de Barcelona. Saludos.
hola
Yo también tengo reservado para esa fecha somos una pareja de reciencasados(proximamente) de malaga
Nosotros vamos también el 29 de Junio, sabeis algo de la excursiones por libre? enviar respuesta si sabeis algo.Ya queda poco y no tenemos nada!!!
[quote="lynxfloc"]h[quote="javier_gut"]Buenas! Nosotros ya hemos reservado para el 29 de Junio. Es nuestro primer crucero y vamos con niño de 8 años y niña de 5. Somos de Barcelona. Saludos.[/quote] hola
Yo también tengo reservado para esa fecha somos una pareja de reciencasados(proximamente) de malaga[/quote]
Somos un matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 13 vamos en el Sovereign el 29-06-09. Es nuestro primer crucero. ¿Se está haciendo gnrupo para excursiones?
nosotros también vamos el 29 06 09 somos de Albacete vamos de luna de miel teneis información sobre las excursiones? contestar por favor
Nosotros tb viajaremos en el barco sovereign el 29 de junio (nos casamos el 27).. Y esperamos pasarlo muy bienn. Es nuestro primer crucero y no estamos muy puestos en el tema pero buenoooo
Un saludo
Alle
Nosotros también nos casamos ese mismo día, somos de Albacete, y también vamos en ese crucero. Teneis información de las excursiones?
Si, lo estaba comentando, mañana si eso cuelgo todos los precios. Pero los que he puesto te pueden orientar. Por lo que me he podido enterar en la agencia parece que no se pueden reservar las excursiones de antemano ni hay paquetes, que te lleven en bus a la ciudad y vuelta te sale a unos 40, la visita guiada depende de la capital pero 60 a 79 por persona... Así que si haces todas guiadas, te sale más que el viaje en si...
pues yo di con el en una pagina de Internet no me acuerdo el nombre pero para asegurarme me fui de agencia de viajes, el corte ingles, viajes eroski y en todas me lo confirmaron y por eso me voy de crucero la verdad es que asín cuadran mas las cuentas JAJAJAA. pero eso si es solo hasta el quince de mayo. Yo voy en los camarotes mas bajos que han sido los que me recomendaron en la agencia por que dicen que apenas vamos a estar en el camarote, en el embarque del 14 de septiembre me a salido todo por unos 1300 todo incluido.
Aprovechaaaa y date prisa
A nosotros nos ha salido un poquito más caro pues hemos cogido unos camarotes algo mejores, que no mucho, por que como dices casi no tenemos planeado pasar tiempo en el. Pero sobre todo por el seguro que hemos contratado que el de pulman ni en normal ni el premium vale mucho.. Mucho cuidado con este tema... Y cuidado que los seguros valen el doble por ser un crucero...
pues yo di con el en una pagina de Internet no me acuerdo el nombre pero para asegurarme me fui de agencia de viajes, el corte ingles, viajes eroski y en todas me lo confirmaron y por eso me voy de crucero la verdad es que asín cuadran mas las cuentas JAJAJAA. pero eso si es solo hasta el quince de mayo. Yo voy en los camarotes mas bajos que han sido los que me recomendaron en la agencia por que dicen que apenas vamos a estar en el camarote, en el embarque del 14 de septiembre me a salido todo por unos 1300 todo incluido.
Aprovechaaaa y date prisa
A nosotros nos ha salido un poquito más caro pues hemos cogido unos camarotes algo mejores, que no mucho, por que como dices casi no tenemos planeado pasar tiempo en el. Pero sobre todo por el seguro que hemos contratado que el de pulman ni en normal ni el premium vale mucho.. Mucho cuidado con este tema... Y cuidado que los seguros valen el doble por ser un crucero...
Hola¡¡¡
Mis amigos Teo y cia, 3 parejas, salen en las misma fehas que vosotros, el 5/10 si no me equivoco. Así que estaremos en contacto (yo en nombre de ellos que no estan muy puestos en foros) para tema de excursiones por libre o por agencia local si os parece bien, vale?
Ha mucha información por el foro y es muy interesante porque las del barco, a mi entender, son un abuso. Nos iremos pasando información y viendo las mejores opciones aunque lo ideal es que el grupo sea grande para coger los servicios de la agencia local para ir por libre total no es necesario aunque mola conocer gente, no?
No entiendo lo de los seguros que comentas, si quieres me explicas mejor porque no lo pillo.
Venga, nos vemos pronto
Salu2
Nosotros nos hemos hecho un seguro medico con eroski. No esta mal hacerlo. Si por ejemplo te maeras te dan la opción en el barco de darte una inyección ,mucho mas eficaz que las pastillitas. Esa inyección cuesta o mejor dicho te cobran 50 euros si no tiens un seguro medico de este tipo,etc,etc. Hemos pagado 24 euros por los dos y creo es recomendable hacerlo.
Saludos