Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros tb viajaremos en el barco sovereign el 29 de junio (nos casamos el 27).. Y esperamos pasarlo muy bienn. Es nuestro primer crucero y no estamos muy puestos en el tema pero buenoooo
Un saludo
Alle
Nosotros también nos casamos ese mismo día, somos de Albacete, y también vamos en ese crucero. Teneis información de las excursiones?
Si, lo estaba comentando, mañana si eso cuelgo todos los precios. Pero los que he puesto te pueden orientar. Por lo que me he podido enterar en la agencia parece que no se pueden reservar las excursiones de antemano ni hay paquetes, que te lleven en bus a la ciudad y vuelta te sale a unos 40, la visita guiada depende de la capital pero 60 a 79 por persona... Así que si haces todas guiadas, te sale más que el viaje en si...
pues yo di con el en una pagina de Internet no me acuerdo el nombre pero para asegurarme me fui de agencia de viajes, el corte ingles, viajes eroski y en todas me lo confirmaron y por eso me voy de crucero la verdad es que asín cuadran mas las cuentas JAJAJAA. pero eso si es solo hasta el quince de mayo. Yo voy en los camarotes mas bajos que han sido los que me recomendaron en la agencia por que dicen que apenas vamos a estar en el camarote, en el embarque del 14 de septiembre me a salido todo por unos 1300 todo incluido.
Aprovechaaaa y date prisa
A nosotros nos ha salido un poquito más caro pues hemos cogido unos camarotes algo mejores, que no mucho, por que como dices casi no tenemos planeado pasar tiempo en el. Pero sobre todo por el seguro que hemos contratado que el de pulman ni en normal ni el premium vale mucho.. Mucho cuidado con este tema... Y cuidado que los seguros valen el doble por ser un crucero...
pues yo di con el en una pagina de Internet no me acuerdo el nombre pero para asegurarme me fui de agencia de viajes, el corte ingles, viajes eroski y en todas me lo confirmaron y por eso me voy de crucero la verdad es que asín cuadran mas las cuentas JAJAJAA. pero eso si es solo hasta el quince de mayo. Yo voy en los camarotes mas bajos que han sido los que me recomendaron en la agencia por que dicen que apenas vamos a estar en el camarote, en el embarque del 14 de septiembre me a salido todo por unos 1300 todo incluido.
Aprovechaaaa y date prisa
A nosotros nos ha salido un poquito más caro pues hemos cogido unos camarotes algo mejores, que no mucho, por que como dices casi no tenemos planeado pasar tiempo en el. Pero sobre todo por el seguro que hemos contratado que el de pulman ni en normal ni el premium vale mucho.. Mucho cuidado con este tema... Y cuidado que los seguros valen el doble por ser un crucero...
Hola¡¡¡
Mis amigos Teo y cia, 3 parejas, salen en las misma fehas que vosotros, el 5/10 si no me equivoco. Así que estaremos en contacto (yo en nombre de ellos que no estan muy puestos en foros) para tema de excursiones por libre o por agencia local si os parece bien, vale?
Ha mucha información por el foro y es muy interesante porque las del barco, a mi entender, son un abuso. Nos iremos pasando información y viendo las mejores opciones aunque lo ideal es que el grupo sea grande para coger los servicios de la agencia local para ir por libre total no es necesario aunque mola conocer gente, no?
No entiendo lo de los seguros que comentas, si quieres me explicas mejor porque no lo pillo.
Venga, nos vemos pronto
Salu2
Nosotros nos hemos hecho un seguro medico con eroski. No esta mal hacerlo. Si por ejemplo te maeras te dan la opción en el barco de darte una inyección ,mucho mas eficaz que las pastillitas. Esa inyección cuesta o mejor dicho te cobran 50 euros si no tiens un seguro medico de este tipo,etc,etc. Hemos pagado 24 euros por los dos y creo es recomendable hacerlo.
Saludos
HOLA A TODOS, ESTE ES MI PRIMER CRUCERO Y ANDO UN POCO PERDIDA Y EXPECTANTE... TENGO DUDA CON LO DE LA CENA DEL CAPITAN, VA LA GENTE MUY PUESTA COMO DICEN ? NOSOTROS VAMOS UNA PAREJA CON UN NIÑO Y DOS AMIGAS. Y ES UN FOLLON PENSAR QUE METER EN LA MALETA. JAJAJAJAJA
PARA EL PEQUE QUE TAL LAS ACTIVIDADES, TIENE ONCE AÑOS., Y DE LAS EXCURSIONES ? NOS HEMOS HECHO MAS O MENOS UNA IDEA, PERO SI ALGUIEN HA IDO Y NOS ACONSEJA MEJOR.
POR CIERTO VAMOS EL 22 DE JUNIO, QUE GANAS .... Y QUE NERVIOS ESPERO NO MAREARME.
Hola a todos, estoy a punto de contratar este crucero para el 28 de Septiembre ya que me caso el 26.
Es el primer crucero que vamos a hacer y tengo muchas dudas y consultas que espero me ayudeis.
Que es lo que recomedais hacer, la excursion de pompeya o la de capri?. Y referente a Roma, cual de las excursiones permite ver mejor el coliseo?
Nosotros también salimos el 14 de septiembre, estamos formando grupo para ir de excursiones. Somos ya unos 10 o así.
Ya me contarás si te interesa unirte a nosotros.
Un saludo.
Eso esta hecho contar con 2 mas y cuéntame como lo estáis organizando pa hacerme idea. A una pregunta he visto por lo que ponéis en loas precios que en algunas ciudades hay varias excursiones que recomendáis?
Soy nueva por este foro y he estado buscando gente que también viajara en el sovereign en esta fecha, el 21 de septiembre, pero no encontré a nadie.
Me gustaría saber el tema de las excursiones como va, si es mejor hacerlas por libre, o comprarlas. O si alguien se dedica a organizarlas o algo.
Si alguien tiene guias o mapas de las ciudades que se visitan con el Sovereign en el Mediterráneo, por favor que me las mande (que me pida el msn por privado).
Y por supuesto si alguno ya estubo en el barco que me cuente un poco su experiencia . Jajaj estoy super nerviosa.. Es mi primer crucero.. Haber si sale todo bien y puedo ir sin problemas..
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
lamiry Escribió:
Hola todos!!!!
Soy nueva por este foro y he estado buscando gente que también viajara en el sovereign en esta fecha, el 21 de septiembre, pero no encontré a nadie.
Me gustaría saber el tema de las excursiones como va, si es mejor hacerlas por libre, o comprarlas. O si alguien se dedica a organizarlas o algo.
Si alguien tiene guias o mapas de las ciudades que se visitan con el Sovereign en el Mediterráneo, por favor que me las mande (que me pida el msn por privado).
Y por supuesto si alguno ya estubo en el barco que me cuente un poco su experiencia . Jajaj estoy super nerviosa.. Es mi primer crucero.. Haber si sale todo bien y puedo ir sin problemas..
Muchas gracias..
Lamiry, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Sovering donde encontrarás compañeros de viaje y resolveran tus dudas.
Solo queria comentar que somos una pareja de Cádiz de 25 años, que viajamos en el sovereign por el mediterráneo el 21 / 09 y que tenemos ganas de concoer gente y organizar excursiones .. Jajajja
Un saludoooo
hola!!! una amiga y yo hacemos el crucero del 10 de agosto desde barcelona, alguien mas viene ?
Estaria bien saber que alguien va, o alguien que ha ido ya en esa fecha o otra, de su opinion.
Respecto a las excursiones,,, estoy viendo que pican mucho...
Un saludo y gracias por dejar algun comentario!
Lidia, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Sovering, Brisas del Mediterraneo, donde encontrarás compañeros de viaje.
Saludos y bienvenido al foro
Me parece bien, pero así dificilmente voi a encontrar a gente que vaya la misma fecha que yo, ya que aquí escribe mucha gente y no se van a poner a mirar las 36 paginas que hay ...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
Hola Lidia, al contrario, toda la gente que escribe aquí, recibe una notificación cada vez que se escribe en el post, y de esta manera saben cuando alguien va a ir en esa fecha.
Si abres un post nuevo, no toda la gente entra en el foro por general, así que a veces puede perderse en las paginas antiguas.
También piensa que hay muchos cruceros, compañias y fechas de salida, y si todos los foreros abren un post con su fecha y no se generaliza la información es un autentico caos.
En cuanto se actualice el listado ya veras como alguien te incluye en la lista y te será mas facil.
COMIDA
La comida está muy bien no te preocupes, hay dos posibilidades "a la carta" o buffet.
Desayuno: te recomiendo buffet porque a la carta tardan mucho en servirte y se te hace tarde, aunque deberías ir a probarlo también. Nosotros fuimos una mañana que había creps con chocolate y ni te cuento como estaban de ricos.
Almuerzo: solo probamos el almuerzo a la carta un día y está muy bien. Los demás estábamos fuera del barco en las excursiones y lo que hacíamos era comer ligerito y luego al llegar al barco ibamos al Grill o al buffet y comíamos pizza, sandwiches o lo que hubiese.
Cena: las hicimos todas a la carta y están muy ricas. Presentación muy buena y servicio inmejorable. Puedes pedir lo que hay en el menú, repetir, pedir varios platos para probar...
BEBIDAS
Hay bebidas que no entran en el todo incluido, pero muchísimas sí. Hay bastantes cócteles, no dejes de probar el mojito y sobre todo el piña colada. En las cenas te ponen vino (blanco, rosado, tinto) que entra en el todo incluido, cerveza, refrescos lo que pidas. También hay mejores marcas de vino que tienes que pagar (no vale la pena gastarse dinero). Si pides agua en los bares te dan una botella grande que viene muy bien para llevarla a las excursiones.
EXCURSIONES
Monaco: hazla por tu cuenta llendo en tren (creo que era 2,5 euros ida y vuelta o así). Mónaco se puede ver andando. Y si te cansas a la vuelta coge un bus hasta la estación de tren y listo.
Roma: si no has visto esta ciudad antes, mejor hazla con excursión porque como te llevan en bus, te recogen, te acercan a otro punto etc pues si puedes ver muchas cosas. Si vas a tu aire no te dará tiempo. Yo hice la de "Roma Expres" que te llevan en tren y está muy bien aunque es carita (99 euros creo), pero lo ves todo.
Florencia y Pisa: yo la hice con excursión, pero creo que es mejor que la hagas por libre con un plano y listo. Contrata un taxi todo el día creo que no es demasiado caro.
Pompeya: fuimos por nuestra cuenta en tren (5 euros ida y vuelta). La entrada a Pompeya son 11 euros. La audioguía creo que 5 euros o menos.
Túnez: fuimos por nuestra cuenta, contratamos un taxi (furgoneta) para 6 y nos cobró 100 euros todo el día. Nos llevó a la medina, Cartago y Sidi Bu Said.
No vale la pena la excursión
Sinceramente, el precio de las excursiones es muy superior a lo que gastarías haciendolas por tu cuenta. Solo Roma merece la pena ese gasto. En las demás aventúrate y disfruta de lo que tu quieras de cada ciudad. Cuidad de id con tiempo a la vuelta para llegar sin apuros al barco y listo.
Lo he sacado de otro foro que os parece
Muchas gracias..
Para el 21 de septiembre somos unas 14 personas apuntadas. Te he dado por privado el correo de alvaro que es el que tiene la lista.
Saludos y bienvenido
Alguien va el 28 de septiembre? Somos de Cadiz y nos casamos el 26.
Estamos a punto de contratarlo pero hoy mismo nos han dicho en la agencia que el crucero del 28 se ha cancelado!!!!