Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
PIENSO HACER LAS VISITAS A BODRUM, KUSADASI Y RODAS POR LIBRE, ES DECIR, DANDOME UN PASEO. ¿QUE OPINAIS? ¿MEJOR VISITA GUIADA O NO ES NECESARIO PARA VERLO TODO?
ESTO DE LAS EXCURSIONES ES UN LIO...
Puedes hacerlo como quieras.
Por tu cuenta es perfectamete posible, pero si consigues un grupo majete, pienso que es mejor.
Para tí y para los que no se hayan leído todo lo publicado en el foro, busco mi información y os la recuerdo.
Hasta ahora.
Hola gollo
Ya se que puedo hacerlo co quiera, pero cuando digo por libre me refiero a no hacer una visita guiada. Yo también pienso que es mejor hacer las visitas con un buen grupo de gente, pero me referia a hacer las visitas el grupo libremente, es decir, sin contratar guia. He estado hablando con Sermat y creo qe yo también me apunto a la visita de Efeso
* GOLLO Y ATOCHA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* NACHITO Y JACI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* TUGA Y LISNINA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* MAR60: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* SLEEP2LATE Y PARDALITO: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* FEDE_MADRID: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* FRANCISCOJESUS : ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* TOTAL (confirmados): ADULTOS 16, NIÑOS 0.
* ¿IGTOMAS?
* ¿PESPY? - 1 pax (pero hago por 4) 1 turno de cena
* ¿EVARI? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿MARIBEL? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿TESAFIL? - 2 pax turno de cena ?¿?
* ¿VICTOR Y LEONOR? - 2 pax turno de cena ?¿?
Aquellos miembros del GRUPO BUSERO que están con interrogación es porque nos faltan sus datos.
Para inscribiros en el grupo, debeis enviar a:
Buseros.empress.2009@hotmail.com
Y a
Info@doctormariscal.com
Hola Gollo, si parece que las parejas se van animando , nosotros meses sin movimiento y en una semana casi el doble,aunque algunos no dan señales de vida y eso que a nosotros solo nos falta un mes.
A Ver Robe225, te acabo de enviar otro correo particular donde vuelvo a explicarte el tema, como dice Gollo leyendo un poco enseguida te haces una idea de que se puede hacer o no , ya tienes los enlaces de los manuales, así que un poquito de lectura y a ver que nos comentas,
Bueno mientras escribía ya has contestado, el tema de ir organizado con guía según comentan es por ejemplo en efeso si vas por tu cuenta solo ves piedras, ,por lo que alguna explicación siempre puede ser interesante.las demás para visitar iglesias y castillos con los manuales igual es suficiente, un abrazo, Sermart.
Última edición por Sermart el Lun, 11-05-2009 0:09, editado 1 vez
PIENSO HACER LAS VISITAS A BODRUM, KUSADASI Y RODAS POR LIBRE, ES DECIR, DANDOME UN PASEO. ¿QUE OPINAIS? ¿MEJOR VISITA GUIADA O NO ES NECESARIO PARA VERLO TODO?
ESTO DE LAS EXCURSIONES ES UN LIO...
Puedes hacerlo como quieras.
Por tu cuenta es perfectamete posible, pero si consigues un grupo majete, pienso que es mejor.
Para tí y para los que no se hayan leído todo lo publicado en el foro, busco mi información y os la recuerdo.
Hasta ahora.
Hola gollo
Ya se que puedo hacerlo co quiera, pero cuando digo por libre me refiero a no hacer una visita guiada. Yo también pienso que es mejor hacer las visitas con un buen grupo de gente, pero me referia a hacer las visitas el grupo libremente, es decir, sin contratar guia. He estado hablando con Sermat y creo qe yo también me apunto a la visita de Efeso
Saludos
Lo del tema del guía es personal, cada uno puede pensar como le parezca.
A mí me parece interesante, ya que si se contrata un grupo, el precio del guía "sube el presupuesto" poco por persona y te informas mucho mejor de aquellos lugares que estás visitando, pero Sermart es una persona que se está interesando mucho por el grupo y como lo hagais, seguro que os saldrá muy bien.
Sermart, te veo muy liado a estas horas de la noche.
Como ya tenemos unos grupetes formados, que merecen la pena, creo que Luna Llena nos va a tener que permitir abrir hilos propios para conocer mejor a los miembros de nuestro grupo.
De todas formas, seguiremos en este tema, y además visitaré el vuestro para compartir información.
Si liado y mañana bueno ya hoy a las 6 a levantarse, la verdad que salen ahora gente para el crucero como setas, fíjate durante 7 meses nada, y ahora acabo de visitar otro foro y más gente nueva, no paro de enviar mensajes de bienvenida, no se como no leen un poco y se ponen en contacto conmigo directamente, en vez de yo con ellos, en fin la verdad que resulta distraído en mi grupo de momento, ya más de 20, también es verdad que algunos solo escribieron una vez y ya no se si es que han abandonado el barco , o han cambiado de fecha, por que no los veo por ningún lado. Un saludo Gollo y a todos.
Sermart, tampoco tires del barco más de lo que debes.
Abre tus brazos (como lo has hecho) y que sean los demás los que te sigan.
Cuenta sólo con aquellos que te den sus datos y quienes se comprometan contigo, ya sabes que puedes encontrar en tú camino muchos curiosos.
Muchas gracias, la verdad que tenéis toda la razón, pues el que durante semanas no contesta a ningún mensaje, y el que lo hace es con algún monosílabo, no me parece que tenga muchas ganas de integrarse en el grupo, así que como aquí no se obliga a nadie el que quiera , ya sabe donde encontrarme, un abrazo a todos, . . Sermart.
El motivo de este post es para saber cuanta gente va en el mismo crucero y poder formar un grupo de personas que estén interesada en realizar las excursiones por libre. Gracia a nuestro compañero Gollo, me ha mandado información y nos salen las excursiones bastante más económicas que con el barco (incluido guia español) dependiendo del número de personas. Así que rogaría que si alguien esté interesado que deje un mensaje aquí.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18864
Votos: 0 👍
pitufina081 Escribió:
Buenos días a todos!!
El motivo de este post es para saber cuanta gente va en el mismo crucero y poder formar un grupo de personas que estén interesada en realizar las excursiones por libre. Gracia a nuestro compañero Gollo, me ha mandado información y nos salen las excursiones bastante más económicas que con el barco (incluido guia español) dependiendo del número de personas. Así que rogaría que si alguien esté interesado que deje un mensaje aquí.
Gracias, saludos
Hola Pitufina081, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este crucero y recordarte que los hilos con salidas especificas se abren cuando hay una minimo de 10 foreros apuntados.
Para ello os recuerdo que hagais un listado con las fecha e ir anotandoos y cuando halla un grupo de diez, entonces podeis abrir el hilo
Gracias, saludos
Nosotros vamos desde Madrid y quizas estemos interesados, la verdad es que no nos lo habiamos planteado, por cierto somos una pareja.