MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 169131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias enriymari, el problema es que no he sabido las vacaciones hasta ahora. Me han dicho la agencia de viajes que tienen un acuerdo con MSC para poder ofrecer dos dobles... ¿? pero va a ser que no, creo yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende como vayan las ventas, si se quedan vacios si puede ser que te los ofrezcan. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya os contaré, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hannah entra en logitravel ya hay camarotes disponibles para le fecha que tu buscabas, estan pendientes de confirmación pero antes no habia.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos que poquito me falta solo 5 días,y a zarpar,la verdad estoy muy contenta los que han vuelto ya tanto cryssi la semana pasada como bea esta ya me han informado que genial,genial,muy contentos tanto en las comidas como en el personal y espectaculos,estoy deseando volver para contaros mi experiencia,bueno no quiero volver se me habrá pasado volando,aunque enrymari ya lo conoce bien es su 2º crucero.el tiempo he mirado y nos hará bueno. Dicen que se han mareado un poquito de monaco a valencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias enriymari por tu ayuda. Parece ser q me van a conseguir al final los dos dobles al precio del cuádruple...ya veremos..hasta q no me lo confirmen del todo no me lo creo. Estoy emperrada en este barco,no sé por qué porque nunca he hecho ningún crucero. Pero me gusta que tenga la salida desde Valencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias enriymari por tu ayuda. Parece ser q me van a conseguir al final los dos dobles al precio del cuádruple...ya veremos..hasta q no me lo confirmen del todo no me lo creo. Estoy emperrada en este barco,no sé por qué porque nunca he hecho ningún crucero. Pero me gusta que tenga la salida desde Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Ibiza se llega a la una de la madrugada???? o es a la una del mediodia??
⬆️ Arriba

Super Expert

A la 1 de la madrugada, si está al ladito, que bien solo me quedan 5 días para zarpar os lo contaré todo,todo
QUE YA ME VOYYYYYY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya decia yo que me parecian demasiadas horas de Valencia a Ibiza!!
Lalicano pasatelo a lo grande, ya nos cuentas a la vuelta. Estaremos ansiosos esperando tu llegada jajajja Acuerdate de contarnos que tal el habla del español, las comidas y cuantas cenas de gala etc
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes contaré todito,todo pero yo no estoy ansiosa de volver y eso que aun me faltan 4 días,ehhhhh
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS

SOMOS 4 Y NOS VAMOS EL 18 DE MAYO DESDE VALENCIA , ALGUIEN HA ORGANIZADO EXCURSIONES?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mari luz,que bien mas gente,
Pero sois 4 chicas o 2 parejas?
Nosotras 3 chicas no muy jovencitas,las excursiones cada caul se las monta a su manera,nosotras haremos en taxi,bus y ferry a capri depende el sitio,pero se hacen muy bien por libre,llegaremos a valencia el lunes a las 10.30h de la mañana iremos derechas al puerto a dejar las maletas y nos daremos una vueltecita por valencia,hablamos si quereis que quedemos,nosotras somos de caceres.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Escribo de parte de mis suegros y mis tios, son dos parejas , no muy jovencitos, les comentare lo que me dices , son de valencia, supongo que iran mas justos que vosotras.
Ya hicieron un crucero y si que les programe excursiones por libre , pero por lo que veo en este no se ha programado nada.
Estamos en contacto.
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalicano que poco te falya ya si no no nos escribimos antes que tengas y muy buen crucero.SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Bueno, al final he reservado con Iberocruceros. No ha sido posible conseguir el cuádruple
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que te va bien ya nos contaras la experiencia ellos tienen un recorrido con el mistral de Atenas a Estambul que si no se complican mucho las coSas me gusta mucho para el 2010.SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias enrymari,estoy ya sacando ropa, que lio no se ni que llevar,la verdad que lo pasaremos genial,y tendremos muy buen tiempo,muchas gracias por todas las informaciones que nos habeis ido dando,a la vuelta prometo contar todo para ayudar a los proximos cruceristas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SINFONÍA. YA SOMOS 4 MAS  Publicado:

New Traveller

pedro_pp Escribió:
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.

Un saludo y a animarse

Hola, que tal¡

Bueno, nada que he leido tu mensaj en el foro y me he decidido a escribirte, aunque si te soy sincero no soy muy de foros y cosas de estas, pero en fin, he de reconocer que me he animado, pues ya que creo que vamos a ser muy pocos españolitos, que menos que conocer de antemano a alguno.
Nada, que nosotros también somos dos parejas y también salimos el 17/08 y dado que por lo menos yo, soy primerizo, estoy tratando de recopilar algo de información y consejos, que nunca bienen mal.
Somos de la provincia de Alicante, y vosotros?
Tenemos taytantos años de edad y veintipocos de espíritu, ja, ja, ja.
Supongo que con algo de suerte hasta nos conocemos en el barco y espero que lo pasemos tan bien como dicen po ahí, aunque hay alagunas opiniones, que no veas, te dan ganas de decir, ostia dónde nos hemos metío, pero como para gustos colores, a tomar por..., pensamos pasarlo de puta madre y bebernos to lo que podamos, hasta el agua de los floreros.
Bueno que no me enrrollo más, que pa no molarme lo de los foros, vaya parlique que tengo.
Ah, si no te importa, te agradecería me enviases la guía que has encontrado, para ojearla.
Muchas gracias anticipadas. Ya hablamos.
Saludos a todos.
Mi correo es: rokayossa@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

ROKA guia enviada.

Mirad esta página, os puede interesar a todos, es un paquete nuevo de bebidas que ha sacado MSC

NUEVO PAQUETE DE BEBIDAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes