Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y yo, quisiera saber si alguien que ya haya ido, tiene fotos o video del barco y de los camarotes. Gracias.
Joyas del Mediterraneo-2008- pullmantur-ocean dream
Islas Giegas y Turquia -2009- pullmantur-empress
Última edición por Miguelvalencia el Mie, 13-05-2009 20:16, editado 4 veces
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y yo, quisiera saber si alguien que ya haya ido, tiene fotos o video del barco y de los camarotes. Gracias.
Brisas del Mediterraneo-2008- pullmantur
Islas Giegas y Turquia -2009- pullmantur
Gracias Gollo, me pongo a mirarlo ya, un saludo y gracias desde valencia.
Que disfruteis de vuestro crucero.
A la vuelta nos contais a qué hora estabais preparados para salir del barco la primera tarde, porque queremos aprovechar al máximo el tiempo de Estambul y para ello quiero saber con el tiempo que contamos.
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y
Hola Miguel pues allí os veremos. Yo también salgo el 17 de Agosto desde Madrid. Nosotros somos 3, mi mujer un niño de 3 años y yo.
Saludos y ya estamos en contacto para el temas de las excursiones. Ya he encontrado a mas gente que viene ese día, aunque no en este foro.
Hola a todos! Voy a hacer este crucero el 25/5, ¿alguien más va en esas fechas? Estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y agradecería muchiiisimo la información que me pudierais dar, si merece la pena apuntarse a alguna excursión del barco...
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Hola Maydy, pon de nuevo tus vestidos de tropical y arabe en tu equipaje, pues segun en los ultimos diarios de abordo del Empress también realizan las mismas fiestas. En un crucero anterior el el 2007 con el Oceanic por el mediterraneo (Pullmantur), también organizaron lo mismo.
Disfrutad del crucero y ya nos contareis. Saludos
marydi Escribió:
Marcho ya el lunes 18 pufffffffffff que nervios.Alguién sabe aparte de la cena de gala hay otras fiestas y como hay que ir vestidos.
En el anterior crucero que hizé habia una fiesta tropical y una turca y había que ir acorde a la temática de la cena.
Si alguién es tan amable de contestarme.Querido gollo tu que sabes tanto... Me podrías contestar o averiguar...
Gracias marydi
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Hola mlopezma, te copio un mensaje con un enlace del amigo Sermat:
Hola a todos, en númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:
Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo a todos.
mlopezma Escribió:
Hola a todos! Voy a hacer este crucero el 25/5, ¿alguien más va en esas fechas? Estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y agradecería muchiiisimo la información que me pudierais dar, si merece la pena apuntarse a alguna excursión del barco...
Gracias de antemano
Amigo Jaicosa de momento 1 voto a:
Bucaneros del Empress
Que sosos son los del 22, ni uno solo de los que vamos ni lo veo por los foros, ni tengo movimiento de correos, menos mal que Jaime da un poco de vidilla al tema,¿tan liados estarán preparando ya la maleta?, un saludo para todos.
No te preocupes Gollo, cuando volvamos te contaremos las horas de llegada para que puedas calcular tu ruta.Nosotros tenemos previsto llegada a estambul sobre las 17,10 del día 17, ya te contaremos cuanto cuesta llegar al barco, acomodarse y poder salir a ver cosas, así como por la noche,las posibilidades de ver más sitios por allí y que és más aconsejable.Un saludo.
Hola Krata, espero que nos veamos por allí y qué pasemos un crucero maravilloso, nosotros el año pasado hicimos las excursiones por libre, nosotros solos,mis hijas ya son mayores y les gusta ir más por nuestra cuenta, pero no tenemos ningún problema en incorporarnos a alguna excursión para pasarlo mejor con gente maja, de todas formas allí ya se verá que ocurre. Un saludo.
- Oceam dream-Joyas del Mediterraneo-2008-Agosto
- Empress- Islas Griegas y Turquía - 2009- Agosto
Amigo Jaicosa de momento 1 voto a:
Bucaneros del Empress
Que sosos son los del 22, ni uno solo de los que vamos ni lo veo por los foros, ni tengo movimiento de correos, menos mal que Jaime da un poco de vidilla al tema,¿tan liados estarán preparando ya la maleta?, un saludo para todos.
Hola a todos, nosotros llegamos a la hora de la comida al barco, sabeis si nos dan de comer cuando lleguemos? he leido algo sobre un ágape de bienvenida.
Espero alguna respuesta, salgo mañana 18. Gracias.
HOLA, un ágape de bienvenida no se si darán, pero lo que si podían dar es algo en el avión que no sea pagando, tanto todo incluido, tanta publicidad, tanta oferta, y vas con su propio avión y no te dan ni agua si no la pagas, por un miserable sándwich, podían tener el detalle de dar algo que no sea pagando, además coincidiendo el vuelo justo en horario de comida y encima con el cambio horario,en fin menos mal que ya nos han avisado los que van volviendo, pero poca vergüenza es lo que tienen los de PULLMANTUR. Un saludo.
Que raro no encuentro a nadie que haga el viaje el día 15 de junio.
Para las fiestas arabe y tropical, venden el disfrac en el barco? sabe alguien cuanto cuesta?
No te preocupes Gollo, cuando volvamos te contaremos las horas de llegada para que puedas calcular tu ruta.Nosotros tenemos previsto llegada a estambul sobre las 17,10 del día 17, ya te contaremos cuanto cuesta llegar al barco, acomodarse y poder salir a ver cosas, así como por la noche,las posibilidades de ver más sitios por allí y que és más aconsejable.Un saludo.
Tenemos 2 nuevas incorporaciones para la salida del 12 de Octubre.
El grupo queda así:
LISTA DE GRUPO
* GOLLO Y ATOCHA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* NACHITO Y JACI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* TUGA Y LISNINA: ADULTOS 3, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* MAR60: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* SLEEP2LATE Y PARDALITO: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* FEDE_MADRID: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* FRANCISCOJESUS : ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* JOMER: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* VICTOR Y LEONOR ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* TOTAL (confirmados): ADULTOS 23, NIÑOS 0.
* ¿IGTOMAS?
* ¿PESPY? - 1 pax (pero hago por 4) 1 turno de cena
* ¿EVARI? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿MARIBEL? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿TESAFIL? - 2 pax turno de cena ?¿?
* ¿NINJOR? - ¿?? pax turno de cena ?¿?
* ¿NEPTUNO08? - 2 pax turno de cena ?¿?
* ¿TERI?: ADULTOS 2, NIÑOS 2, TURNO CENA 1º
Aquellos miembros del GRUPO BUSERO que están con interrogación es porque nos faltan sus datos.