Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo también leí que era caro llamar, pero creo q es desde el teléfono del camarote si no me equivoco... Nosotros llamamos varias veces desde mi móvil y no me ha subido tanto la factura como yo creía..pero tampoco hay q pasarse: un par de minutos para decir que estáis bien y punto!! Jejeje
Bienvenidos a los nuevos cruceristas!!! y si teneis dudas este post es una gran enciclopedia de información!!! aún así aquí estamos para ayudaros con vuestras preguntas.
HOla! somos las pareja de valencia. Confirmamos: excursión dos personas para puerto de livorno y puerto de napoles. Roma no nos interesa ya que lo conocemos.
HABER QUE NO ME ENTERO QUE SOY MUUUUU TORPE, EXPLICADME UN POQUILLO COMO ESTAIS ORGANIZANDO YA QUE POSIBLEMENTE NOS INTERESE, ES DECIR A COMO SALE ,
COMO LO PAGAMOS QUE TIENE LA EXCURSION,PERDONAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS DE CRUCERO Y ESTAMOS MAS PERDIDOSSSSSS
HABER QUE NO ME ENTERO QUE SOY MUUUUU TORPE, EXPLICADME UN POQUILLO COMO ESTAIS ORGANIZANDO YA QUE POSIBLEMENTE NOS INTERESE, ES DECIR A COMO SALE ,
COMO LO PAGAMOS QUE TIENE LA EXCURSION,PERDONAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS DE CRUCERO Y ESTAMOS MAS PERDIDOSSSSSS
MIL GRACIAS!!!
Hola mariyantonio!!
He puesto los precios anteriormente en otro mensaje. Ese es el precio total por autocar de 25 personas , ya que, no somos muchos más.
Lo contratamos antes del jueves y se paga en el mismo autocar a la vuelta de la ciudad que hemos visitado.
Roma me han dicho que es imposible por tema de colapso por la Champions.
Te envío un mp con la respuesta de la agencia de excursiones.
Saludos
Dime enseguida si os apuntamos ya que sólo hay 25 plazas y somos unos 27 o más. Ya , lo siguiente, si seguimos subiendo el número de cruceristas interesados sería un autocar de 50 personas, pero lo veo muy crudooo....
Tenemos por ahora confirmados para excursiones a Florencia/Pisa y Pompeya a:
Lomaloma (2), PatriciaSMSilva(2), Mandy84(2), Krifissia?? (3)
Confirmad please que se acaba el tiempo y el autocar es de 25 plazas.
Saludos.
Holaaaaa.....jo, que no he podido entrar antes!!...ufffff....como va el tema de bueno!!!....Lomaloma...buen trabajo!...
Apuntame a los mios....3 pax...para Florencia/Pisa y 3 para Napoles/Pompeya...!!...
Te han dicho que incluye, solo el autocar de ida y vuelta, supongo?...no nos los dejaran ahí tirados, no??...que quiero que vuelvan los 3...que mando...
Roma lo contrataremos con el barco...y Tunez...se pueden coger un taxi...ya que se conocen de las anteriores...no, te parece??
Muchas gracias por todo el curro que te estas cascando...guapa!...nosotros iremos al puerto cuando, cojamos el coche de alquiler y encuentre el camino...jajaja...(ya tengo un itinerario)...pero a las 14:00 p.m....seguro que andamos por ahí...si quieres podemos quedar y así se conocen...ya me diras!...
Hola lomaloma, yo también viajo el 24/05/09, no manejo muy bien esta pagina, ni siquiera se como la he encontrado, pero bueno, el caso es q he leido q vais a hacer excursiones por libre contratando un autobus no? y q el autobus vale por ejemplo 750 euros si vas de livorno a florencia y pisa no? y q es para 25 personas. Bueno a mi me gustaria apuntarme a esa excursion, somos una pareja q vamos desde sevilla, y a la de napoles y pompeya también.
Bueno, pues no se, si nos pudiesemos apuntar seria genial, no se como se hace si os tengo q decir mi nombre o no se, escribidme vosotros.
Como ya he dicho no controlo muy bien esta pagina, así q si puedes escribirme al email directamente lo agradeceria, mi nombre es rocio y el email crepusculovioleta@hotmail.com
Que yo veo un monton de gente q se quiere apuntar a las excursiones no? lo mismo como habias dicho lomaloma lo del autocar de 50 tampoco esta tan mal pensado. Yo no se como va eso pero veo q tu si, bueno, lo dicho, q si podeis me apunteis, gracias de todas formas. Esta noche entrare a ver si alguien me ha escrito, sino, al email vale? muuuuuuuchas gracias y ya nos conoceremos en el barco, jeje besitos
hola lomaloma, yo también viajo el 24/05/09, no manejo muy bien esta pagina, ni siquiera se como la he encontrado, pero bueno, el caso es q he leido q vais a hacer excursiones por libre contratando un autobus no? y q el autobus vale por ejemplo 750 euros si vas de livorno a florencia y pisa no? y q es para 25 personas. Bueno a mi me gustaria apuntarme a esa excursion, somos una pareja q vamos desde sevilla, y a la de napoles y pompeya también.
Bueno, pues no se, si nos pudiesemos apuntar seria genial, no se como se hace si os tengo q decir mi nombre o no se, escribidme vosotros.
Como ya he dicho no controlo muy bien esta pagina, así q si puedes escribirme al email directamente lo agradeceria, mi nombre es rocio y el email crepusculovioleta@hotmail.com
Annggel....bienvenida al foro!... y que bien, mas gente para el autobus!!...
Si, estas en lo cierto, estas son excursiones por libre aparte de las que ofrece el barco, que son mucho mas caras...la excursion, por ejemplo de Florencia y Pisa, que el barco ofrece a 81€ por barba...si llenamos el autobus de 25, nos saldria a 30€...vamos ....tirada!!!...
Es con una agencia italiana, con la cual contrata mucha gente que va a los cruceros y foreros que ya an estado de viaje, dan buena fe de ellos...asi que....alli vamosssss!!....
Hola a todos, somos dos parejas que vamos el 24/05 en el grand celebration, nos interesan las excursiones que estais comentando aquí. Como va el tema? como se contacta? me gustaria saber los precios por persona.
Holaa 24/5!!
A los excursionistas!!!!!
Necesitamos un número de móvil , nombres, número de personas y dirección de email, para estar contactados aquí y en el barco(cuando bajeis de él, porque parece ser que las llamadas salen por un ojo de la cara.
Me la enviais con un mp (mensaje privado) . A partir de aquí, nos enviaremos la información más detallada. Dónde quedar, a qué hora, etc.
Por ahora hemos confirmado:
Decid algooooo!! Que ya entramos en el miércoles.
Quedan 10 plazas para autocar de 25.
Quedarían 35 plazas para autocar de 50. Aunque no creo que seamos más, o sí, hay que tener imaginación, no??.
7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G.
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!)
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos
28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla
5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4
Nueva sección!!!
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita.
Última edición por Comunitario el Mie, 20-05-2009 21:03, editado 1 vez
Hola, yo entre hoy en el foro, decirte que las excursiones son para trasladarse desde el puerto de florencia por ejemplo hasta la ciudad, o desde livorno a pisa, los autocares son de 25 personas y el traslado te sale mucho mas economico que si fueras con las excursiones preparadas del crucero. Animate y apuntate. Chao
LOMALOMA, COMO SOY NOVATA NO ME DEJAN ESCRIBIR PRIVADOS, COMO TE DOY MIS DATOS? YA TE DI MI CORREO ES CREPUSCULOVIOLETA@HOTMAIL.COM, DAME EL TUYO Y YA TE MANDO MIS DATOS O ESCRIBEME AL CORREO Y YO TE CONTESTO, POR FAVOR. GRACIASSSSSS
Tenemos por ahora confirmados para excursiones a Florencia/Pisa y Pompeya a:
Lomaloma (2), PatriciaSMSilva(2), Mandy84(2), Krifissia?? (3)
Confirmad please que se acaba el tiempo y el autocar es de 25 plazas.
Saludos.
Holaaaaa.....jo, que no he podido entrar antes!!...ufffff....como va el tema de bueno!!!....Lomaloma...buen trabajo!...
Apuntame a los mios....3 pax...para Florencia/Pisa y 3 para Napoles/Pompeya...!!...
Te han dicho que incluye, solo el autocar de ida y vuelta, supongo?...no nos los dejaran ahí tirados, no??...que quiero que vuelvan los 3...que mando...
Roma lo contrataremos con el barco...y Tunez...se pueden coger un taxi...ya que se conocen de las anteriores...no, te parece??
Muchas gracias por todo el curro que te estas cascando...guapa!...nosotros iremos al puerto cuando, cojamos el coche de alquiler y encuentre el camino...jajaja...(ya tengo un itinerario)...pero a las 14:00 p.m....seguro que andamos por ahí...si quieres podemos quedar y así se conocen...ya me diras!...
Un saludoooo....
Hola Krifissia!!
Mis padres harán seguramente Roma por libre, libre, en tren. Y Túnez, creo que tienes razón y será buena idea hacerla con los compis de las excursiones de Florencia y Pompeya.
A ver si nos llegamos a conocer!!! Sería guapísimo!!!
Nosotros somos6mas2ninos también envarcamos el 24 he leido lo de las excursiones en autobus quisiera me informaseis quien lo organiza precios especificar precio de adulto y ninos 4y8 explicarme algo que zarpamos yaaaaaaaaaaaa chao