Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,somos una pareja que vamos en el sinfonia el 20 de julio,estoy mirando la excursion de florencia y pisa para hacerla por libre y he encontrado una pagina en internet donde se reservan taxi en el puerto de livorno para 8 personas por 400 euros, si alguien se anima podemos hacer la reserva sin necesidad de pagar.
Saludos
una pregunta los pack de bebida que tienen ese precio, es para toda la semana o es por día?? y cada día se paga ese precio, y es ilimitado? muchas gracias ya se que lo habia preguntado antes pero como nadie me habia contestado... Muchas gracias yo voy en el sinfonia en septiembre, de viaje de novios,
Hola Yulitita.No te he contestado,porque supongo que te refieres a los pack que dice pedro.Esos de 91 euros por persona.Los pack los compras cuando se te haya gastado el que has conprado.Ten encuenta que por unos 33 euros,si compras el pack de cervecza en el barco,tendras 14 unidades.Esto significa que tu las gastaras segun tu necesidad y vas dando tiques(14 en este caso).Cuando no tengas mas tiques,pues eso,a reponer.Asi con todos los pack,ya sean de agua,refrescos,etc...
Lo que estoy yo pensando que esos que dice Pedro,no son tan rentables.Son 91 euros por persona y nosotros para 7 personas,pudimos gastar en bebidas unos 200 euros.Mira que bebimos de todo eeeh.
En fin,yo prefiero ir gastando allí segun vea,ya que los tiques que te sobren no los puedes luego canjear por dinero.Eso si que te lo dicen allí.
Saludos!!!!!!
Hola,somos una pareja que vamos en el sinfonia el 20 de julio,estoy mirando la excursion de florencia y pisa para hacerla por libre y he encontrado una pagina en internet donde se reservan taxi en el puerto de livorno para 8 personas por 400 euros, si alguien se anima podemos hacer la reserva sin necesidad de pagar.
Saludos
Hola Analanera!!!!
A nosotros nos costo sin reservar ni nada.Solo bajamos del barco y al salir de le terminar allí estaban.Solo 110 euros una familia de 7 personas,con silleta de niño.Lo he puesto antes en otro post.
Solo es cuestion de regatear.Ademas sin regatear nos pedian 190 euros solo por Florencia,supongo que por un poco mas sacariais también Pissa, en el peor de los casos,que no debe ser así.Pero como os digo apretando podeis sacar un precio bueno bueno.Ya sabes nosotros 110 por 7 personas.Eso si luego por el trato y sin que nadie nos pidiera nada,le dimos propina a Agustino, el taxista.
Un saludo!!!!!
OK,muchas gracias por la información,es que no se lo que hacer, porque tengo miedo llegar al puerto y no tener taxi y quedarme sin uno y sin otro.
Gracias y un saludo
Finsera2003 muchas gracias por dedicar tu tiempo a ir resolviéndonos dudas.
Analarena los taxistas saben que llega un crucero y van todos al puerto y más ahora con la crisis jeje no creo que te quedes sin taxi, y si no siempre está la opción del tren.
Ante todo gracias finsera2003 por tu valiosa información.
El pack de bebidas que pongo es una información más para todos, os pedo decir que unos amigos que han viajado con MSC hece un par de semanas, me han comentado que lo mejor es coger los packs sueltos por bebidas que son de 14 tickets, pues así controlas más y a la larga te sale más barato.
Jotape cuando pones 30€ por persona te refieres al alquiler de coches o a los taxis.
Finsera2003 en Tunez ¿Hay problemas para pagar con Euros?
Hola a todos, nosotros vamos en el crucero del día 29 de junio, es la primera vez k entro en el foro, y me encaría saber si también van parejas de recien casados.
Hola soy María y me gustaría que me dierais un poquito de información. El día 3 de Agosto mi madre y un grupo de amigas viajan en el Sinfonía. Aunque ya han hecho varios cruceros, les gustaría saber si hay alguna noche temática, a parte de la noche de gala, de disfraces, caribeña, de blanco y negro.... O cosas por el estilo.
Os agradecería mucho la información.
Un saludo a todos
Hola pedro, nosotros también vamos al crucero pero salimos el 27 de junio,si no te importa me interesaria la guia que encontrastes por internet.
Aquí te dejo mi correo mariajoserodrigo83@hotmail.com.