MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 170319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok Pedro, ya lo sabía, pero como te decía es nuestro primer crucero y cualquier referencia es buena. Como te decía es nuestro primer crucero y estamos atacados!!!Y eso que salimos en septiembre, jajaja.
De todos modos muchas gracias. Seguiremos mirando el foro a ver si esncontramos compañeros...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yulito a mi me paso mas o menos igual, son golpes que da la vida,hay que salir adelante, respecto a la guia yo no la tengo pero me imagino que seran mapas de los puertos donde atraca el barco. SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro! Me harías un gran favor si me mandaras la guia. Muchas gracias por todo. Este es mi correo

Yolgim@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He estado echando un vistazo al foro ya que me voy en este crucero el 27 de julio. Veo que todos hablan de esa guia sobre las excursiones.
Alguno serías tan amables de enviarmela, por favor, mi email es: ismarisa@ya.com
Vamos tres matrimonios con niños pequeños, si alguno tiene algun consejo lo agradecería.Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como ya queda menos,y la lista parece que no aumenta,creo que ya podemos contactar para ir organizando las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.

-Bindis: 4 adultos
.Laverca: 2 adultos
-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)
- Rka: 2 adultos
-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, me parece estupendo....mi mail es lrsalcedo@fomento.es.......ya keda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, porfa la gente de este grupo si hace el favor añade el e-mail para poder comunicarnos de una forma más directa.gracias.

-Bindis: 4 adultos

.Laverca: 2 adultos-trasno@xunta.es

-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
lrsalcedo @ fomento.es

-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, porfa la gente de este grupo si hace el favor añade el e-mail para poder comunicarnos de una forma más directa.gracias.

-Bindis: 4 adultos-bindi_mp@hotmail.com

.Laverca: 2 adultos-trasno @ xunta.es

-Juanitacalamity: 2 adultos y 2 niños (12 y 16 años)-
Lrsalcedo @ fomento.es

-alcalah: 2 adultos y 1 niño (15 años)-joseangel.martinez@av.abbott.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Guia enviada a todos los que la han pedido, perdonad no la enviase ante, pero he estado cuatro días fuera.
Esperamos que los que viajen cuenten sus experiencias.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Hola Pedro y mi paisanica. Ya veo que nadie más se apunta al día 17 de Agosto, en fin, lucharemos nosotros solos contra todos los guiris.
Supongo que seguro que nos encontraremos en el barquito, ja, ja, ja y tendremos la oportunidad de charlar largo y tendido y espero que todo vaya de p... Madre, pues los inicios de este foro, la verdad que no eran para animar mucho. En fin, seguro que lo pasamos genial.
Vuelvo a animar a la gente del 17/08, que se anime y comparta con nosotros unas palabritas.
Buena, nada, que animo y a seguir descontando días, que ya falta menos.
Saludos y también para todos los demás que forman parte de este foro y que viajan en otras fechas, y que tengan un feliz viaje y que luego nos comenten sus experiencias, que seguro nos son muy utiles.
Animo. ¡Los Primeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pedro_pp por la guia.

Que aconsejais, contratar las excursiones en la agencia, en el barco o intentar hacerlas por libre???

Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y salimos el 21 de septiembre ,con mucha ilusión a pesar de los malos comentarios que hemos leido, pero se agradece la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjcc80, algunos que ya han viajado han comentado que todas las excursiones las han hecho por libre, sobre todo en taxi, pero hay que tener muy en cuenta no pagar el taxi hasta el final, sobre todo en Tunez, por supuesto siempre regateando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien va en el sinfonia el 22 de Junio?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedro, ?me puedes pasar la famosa guía?.

Muchas gracias.

Userforum@hotmail.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!Hola! somos un matrimonio que va a viajar el 27 de julio, también vienen nuestras hijas de 11 y 14 años. Estamos viendo que hay mucha gente para junio y principios de julio, pero casi nadie para esa fecha ¿ hay alguien que lo vaya a hacer?. Estamos preocupados sobre todo por las chicas, pues les gustaría que fuese gente de su edad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Somos un matrimonio con una niña de 4 años y vamos en el MSC SINFONIA el 22/06/09. Hemos echo un crucero con Pullmantur y nos apetecia repetir con otra compañia.

Alguien va el 22 de junio?

Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Somos un matrimonio con una niña de 4 años y vamos en el MSC SINFONIA el 22/06/09. Hemos echo un crucero con Pullmantur y nos apetecia repetir con otra compañia.

Alguien va el 22 de junio?

Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

userforum Escribió:
¿Alguien va en el sinfonia el 22 de Junio?.

Nosotros, somos de Alicante, con una niña de 4 años. Hemos estado en otro crucero no lo hemos pasado bien y queremos repetir. Queremos salir a Pompeya.

A proposito, estamos en un camarote de 4 personas, en un principio mi sobrina no podia ir por los estudios al final a aprobado todo y por algunos incompetentes de la agencia Marsans nos estan dado largas, diciendo que ya nos llamaran para ver si se podia y llevamos dos semanas esparando las llamadas y como nos queda una semana para irnos la chica se tiene que quedar en casa sola. Me pensare otra vez si reservo viajes con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enriymari Escribió:
Hola Bindi, nosotros también somos de Valencia igual estamos mas cerca de lo que creemos, este es nuestro segundo crucero no hemos probado otras compañias, el año pasado el trato fue genial,por eso repetimos la ruta del Sinfonia este año a variado,salimos el 29 de Junio,en la cena de gala la gente se arregla mas o menos como si fuera a una boda los honbres casi todos con traje y corbata. Para las excursiones aun no se que haremos nosotros somos 4 adultos,2adolescentes y 2 niñas creo que contrataremos a de Frolencia y las otras ya veremos

Hola yo tambieen soy de valencia, mis padres salen el día 29 como vosotros, habeis mirado lo de las excursiones, yo en marzo hice un crucero con ibero con los mismos destinos mas o menosy contrate las excursiones por libre eramos 3 autobusess de 50 y salio genial. Os lo digo por si quereis que miremos alguna cosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien sale el día 29 de junio y si teneis preparadas excursiones por libre en grupo, si hay bastante gente podiamos montar entre todos un bus o mini bus, merece la pena, yo en marzo estube por el mediterraneo con ibero cruceros y formamos por un foro un grupo de 150, nos ahorramos un dineral, todavia tenemos tiempo de organizar, si alguien lo ha mirado ya puedo hechar un cable en lo que haga falta, los mios son 2 personas, bueno espero noticias, se de una empresa donde organizar todos los viajes coordinados con el barco que es con la que yo lo hice, se hace todo por internet y se paga al finalizar el viaje,. Nada por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes