MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 170369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos un matrimonio con una niña de 4 años y vamos en el MSC SINFONIA el 22/06/09. Hemos echo un crucero con Pullmantur y nos apetecia repetir con otra compañia.

Alguien va el 22 de junio?

Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Somos un matrimonio con una niña de 4 años y vamos en el MSC SINFONIA el 22/06/09. Hemos echo un crucero con Pullmantur y nos apetecia repetir con otra compañia.

Alguien va el 22 de junio?

Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

userforum Escribió:
¿Alguien va en el sinfonia el 22 de Junio?.

Nosotros, somos de Alicante, con una niña de 4 años. Hemos estado en otro crucero no lo hemos pasado bien y queremos repetir. Queremos salir a Pompeya.

A proposito, estamos en un camarote de 4 personas, en un principio mi sobrina no podia ir por los estudios al final a aprobado todo y por algunos incompetentes de la agencia Marsans nos estan dado largas, diciendo que ya nos llamaran para ver si se podia y llevamos dos semanas esparando las llamadas y como nos queda una semana para irnos la chica se tiene que quedar en casa sola. Me pensare otra vez si reservo viajes con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enriymari Escribió:
Hola Bindi, nosotros también somos de Valencia igual estamos mas cerca de lo que creemos, este es nuestro segundo crucero no hemos probado otras compañias, el año pasado el trato fue genial,por eso repetimos la ruta del Sinfonia este año a variado,salimos el 29 de Junio,en la cena de gala la gente se arregla mas o menos como si fuera a una boda los honbres casi todos con traje y corbata. Para las excursiones aun no se que haremos nosotros somos 4 adultos,2adolescentes y 2 niñas creo que contrataremos a de Frolencia y las otras ya veremos

Hola yo tambieen soy de valencia, mis padres salen el día 29 como vosotros, habeis mirado lo de las excursiones, yo en marzo hice un crucero con ibero con los mismos destinos mas o menosy contrate las excursiones por libre eramos 3 autobusess de 50 y salio genial. Os lo digo por si quereis que miremos alguna cosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien sale el día 29 de junio y si teneis preparadas excursiones por libre en grupo, si hay bastante gente podiamos montar entre todos un bus o mini bus, merece la pena, yo en marzo estube por el mediterraneo con ibero cruceros y formamos por un foro un grupo de 150, nos ahorramos un dineral, todavia tenemos tiempo de organizar, si alguien lo ha mirado ya puedo hechar un cable en lo que haga falta, los mios son 2 personas, bueno espero noticias, se de una empresa donde organizar todos los viajes coordinados con el barco que es con la que yo lo hice, se hace todo por internet y se paga al finalizar el viaje,. Nada por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto si alguien puede que me pase la famosa guia laaviaora@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Laaviaora, guia enviada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro_pp Escribió:
laaviaora, guia enviada.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedro, ya que estás haz el favor de mandarmela a mi. Micorreo es:

Malonajo @ hotmail.com

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedro muchas gracias por la guia esta genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Malonajo, guia enviada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pedro, la guia nos servirá de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la detallada información FINSERA 2003 y a TOD@S los demas.
Estoy leyendo los mensajes y estoy acojonado de el barcucho qu me voy a meter, por desgracia ya lo tengo pagado, pero hace 5 años me fuy con pulmantur me lleve botellas de sidra, que es lo que mas me gusta de alcohol y no me dijeron ni MU.Me resulta dificil de entender que vaya a una ciudad y no pueda comprar una botella del licor tipico de allí,!!!!PERO BUENO ESTAMOS TONTOS,QUE ESTAMOS DE VACACIONES, EHHHHHH!!!!!
Bueno pues salimos el 22 de junio de valencia si alguien sale también que se ponga en contacto con nosotros, que si somos muchos hacemos barrera e igual podemos pasar las cajas de WUISKIRRRRR sin que se enteres,JA,JA,JA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver! que no me entero...¿no te dejan subir alcohol la barco?...pues, nosotras tenemos pensado llevarnos en la maleta una botella de ron!...y comprar por ahí lo que veamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido por algún sitio que funciona mucho la petaca y que en la maletas puedes entrar una botellita sin prolema.
Sbarcena, como tienes el viaje a la vuelta de la esquina, a tu regreso cuentanos todas estas dudas, las excursiones, etc. Y tienes toda la razón, hay que disfrutar de las Vacaciones a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No passssa na, le pones una etiqueta de de agua a la botella de ron y solucionao, vamos que nos lo vamos a pasar de coñaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes pedro que os contare todo el viaje con detalles para que no os la claven, como me habran hecho a mi, je,jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede enviar la famosa guía? Viajamos el 31 de agosto. Mi dirección: mapicornell@telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

ME voy a ese crucero el día 6 de julio y tengo poca información sobre el viaje.Estoy buscando la guia pero no encuentro nada y poca información.
Me podria enviar esa guia de la que hablan,me ayudaria mucho.Muchas gracias,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto se me olvida mi correo es willy_23_1@hotmail.com
SORRY,gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes