Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Chofo yo también voy en el Empress el día 13 de Julio, ademas, segun he visto en otras paginas hay mas gente que va en esa fecha, a ver si nos juntamos todos y hacemos un grupo para abrir un hilo con esa fecha de salida.
Porque todos ponemos mensajes pero no llegamos a contactar.
Saludos-
Me he apuntado al crucero ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA para el proximo día 22 ( dentro de 2 semanas, XD soy muyyy previsor como veis).
Quiero agradecer las guias y comentar que en principio pienso hacer las excursiones por libre. Salimos desde Sevilla y cogemos el avion aprox. A las 11.20 en Madrid. Lo siento por el poco tiempo en Estambul, menos mal que ya lo conozco de otra vez.
Si alguno quiere contactarme ya sabeis y en lo que pueda ayudar igual
Y en cuanto a las comidas, hay un tema que me preocupa enormemente. Mi mujer es CELIACA y tiene intolerancia a la LACTOSA. ¿ alguno de los que vais o hayais regresado sabe si en el barco hay algun tipo de problema con los MENUS SIN GLUTEN ? Desde la agencia me indican que no hay problema alguno, pero como lo haya, imaginate, 1 semana casi sin comer.
Os agradezco a los que vayais el proximo día 15 de Junio y a los Bucaneros del Empress que estén un poco atentos al tema y a su regrso me cuenten algo del tema de las dietas SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA.
Gracias de antemano.
Krata.
Nota: ayer pagué el 40 % de la reserva. Y EFECTIVAMENTE NOS COBRAN 200,00 Eu de la visa para darnos otra tarjeta con la que realmente vamos a pagar. Si se gasta debes "recargarla" y si no lo gastas se devuelven a la visa lo que te sobre.
Me he colado en este hilo para intentar (sorry), ya que el 14 de septiembre realizaremos mi pareja y yo este mismo crucero.
No he sido capaz de encontrar a nadie que también lo realice en este foro.
¿Dónde puedo encontrar a personas con la misma fecha de salida?. Me gustaría ver qué posibilidades tenemos para organizar un grupo de excursiones.
Enhorabuena por el grupo que habéis organizado y os deseo un feliz crucero.
¿Dónde puedo encontrar a personas con la misma fecha de salida?. .
Hola te he mandado un mensaje donde hay exclusivos de ese día, de todas formas para ponerte al día de manuales y cosas te recomiendo eches un vistazo a nuestro foro del día 22 que hay información general, espero te sirva, un saludo Sermart.
Me he colado en este hilo para intentar (sorry), ya que el 14 de septiembre realizaremos mi pareja y yo este mismo crucero.
¿Dónde puedo encontrar a personas con la misma fecha de salida?. Me gustaría ver qué posibilidades tenemos para organizar un grupo de excursiones.
Enhorabuena por el grupo que habéis organizado y os deseo un feliz crucero.
Hola ,nosotros también vamos en esas fechas y estamos haciendo un grupin de momento; haber si poco a poco pasamos a la categoria de grupazo jeje,
Bueno si quieres ponerte en contacto aquí estamos.
Gracias misu!!. Genial encontrar a alguien más. Para nosotros es el primer crucero y estamos bastante despistados. En un principio pensábamos ir por nuestra cuenta, pero después de meterme en el foro, creo que tener un grupo puede ser muy bueno.
Somos una pareja de 33 y 35 años y salimos desde BCN, ¿y vosotros?.
¿Cómo estáis organizándolo?. Si os puedo echar un cable no tenéis más que decírmelo.
De momento somos estos, Pitufina 081 es quien empezo a reunirnos lo que pasa es que parece que esta tenporadina ta un poco ocupada y eso pero quedo en mirar precios pa las excursiones y ponerse en contacto con nosotros/as.
Si quieres mandame un mail a gabiymisu@gmail.com.y nos ponemos en contacto.
Ah!! nosotros somos una pareja de Asturias y también es nuestro primer crucero.
Hasta luego
La noticia ya ha saltado a la prensa. Un buque de Pulmantour lleva a varios pasajeros con gripe A, y por tanto a estas horas todo el pasaje debe haber estado ya en contacto con el virus H1N1.
Un barco es un caldo de cultivo perfecto para una enfermedad así, con un sólo pasajero infectado basta para infectar a todo el pasaje. Y cuando un barco está infectado, los pasajeros de todos los demás viajes en ese mismo barco corren el riesgo de infectarse, no hay manera de "limpiarlo". En tiempos pasados, la peste negra o la peste bubónica ya hicieron de las suyas, los barcos infectados no tenían otra solución que ser pasto de la hoguera o hundirlos a cañonazos.
No quiero amargar las vacaciones a nadie, pero tened cuidado y extremad las precauciones.
Yo he hecho el crucero el mes pasado y cada vez que saliamos o entrabamos al barco y también cada vez que entrabas en el comedor, te echaban una gota en la mano de un líquido para lo de la gripe.
Hago el crucero el día 20 de julio y me gustaría saber si alguien sabe de alguna persona que haya hecho submarinismo o simplemente buceo en alguna de las islas. Me han comentado que en Bodrum sería el lugar perfecto ya que la escala es la más larga...Es por echar en la maleta las gafas de bucear..
Hola amigos. Nosotros somos una pareja que salimos desde Atenas el 7 de Septiembre 2009, y tenemos una duda por lo que veo el penultimo día llega a estambul o sea en domingo y el gran bazar por lo que he leido cierra los domingos así que pregunto si daría tiempo verlo el día del desembarco o nos quedamos sin verlo, a ver los que vienen como lo solucionaron....
De antemano gracias por vuestras colaboraciones que nos estan sirviendo de mucho.
Hola Yuba, mira te cvomento me podias responder si el día que llegasteis a Estambul (Domingo) tuvisteis oportunidad de vetr el Gran Bazar porque creo que cierra los domingos o si hay posibilidad de verlo el día del desembarco
Gracias de Antemano por tu respuesta
Hola Yuba, mira te cvomento me podias responder si el día que llegasteis a Estambul (Domingo) tuvisteis oportunidad de vetr el Gran Bazar porque creo que cierra los domingos o si hay posibilidad de verlo el día del desembarco
Gracias de Antemano por tu respuesta
Para luna llena.
Me puedes decir donde esta el hilo para el crucero Pullmantur Empress salida desde Atenas es que nos gustaría informarnos de algunas preguntillas Venga un saludo
luna-llena Escribió:
que-molo Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría contactar con gente que vaya al crucero Islas Griegas y Estambul con Pullmantur el día 13 Julio de 2009 con el Empress, así podemos comentar cosas e ir conociéndonos antes de embarcar, al igual que compartir guías. Nosotros vamos de luna de miel y es el primer crucero que hacemos.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Que-molo, he trasladado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre el mismo crucero, donde podran facilitarte la información que buscas.
Hola,
Me gustaría saber si hay gente para el Islas griegas para el 10 de Agosto en el Empress y si hay algún grupo para las excursiones, o si alguien comenta como realizar mejor las excursiones en el Barco o por nuestra cuentas somos 3 personas.
Saludos
Hola lolylo nosotros somos una pareja tb salimos en el empress el 10 de agosto, contad con nosotros
Sobre el gran bazar: nosotros llegamos el domingo después de comer, esa tarde vimos la mezquita azul, santa Sofía y la torre galata, el palacio topkapi cierra a las 5 con lo que no pudimos verlo ese día, al día siguiente vimos el palacio y el gran bazar, si os organizais os da tiempo a ver todo, dentro de el poco tiempo claro.
Yo tenía la misma duda, un día y medio para ver estambul me parece poco, teniendo en cuenta que el avión sale por la noche, que sino ni eso. Como funciona lo de los aviones?si me podéis decir un horario aproximado, tanto al llegar a atenas como al volver de estambul..
Gracias!