SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 530484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="fuengirola"][quote="mjmm"]
fuengirola Escribió:
Tauro..! Escribió:
inmar Escribió:
Nosotros teníamos reserva en el Oceanic y nos la han cambiado para el Sovereing el 3 de agosto. La verdad es que estamos contentos por el cambio de barco aunque ya conocíamos el Oceanic y tenía sus ventajas (camarotes muy amplios. Somos 9 personas de las cuales 4 son niños, 2 de 16, una de 14 y otra de 11. ¿Hay alguien para este crucero?.
Nosotros vamos en ese crucero y tengo 16 años..Me gusta conocer gente, haber si así no me aburro y hago nueva amistades jaja...Es mi primer crucero..haber si no marea mucho jaja venga adioss
Hola, nosotros somos un matrimonio que vamos el mismo día...alguien sabe como funciona lo de organizar las excursiones, por libre??
Dos familias. 4 adultos y cuatro niños. Sovereign 22 de Junio. Me lo puedes mandar: jasil67@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

New Traveller

saritxu_7 Escribió:
hola!
Yo salgo el 22 de junio con el sovereign
Tengo 15 años y voy con mis padres
Hay mas gente para esa fecha? sabeis algo de las fiestas tematicas?
No se qe ropa llevarme!! gracias

Hola yo también voy en el souvereing el día 22 de Junio. 4 adultos y cuatro niños. Y también soy " felizmente" rebotado del OCEANIC. Me lo puedes también mandar a mi. Jasil67@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

psicoelectra Escribió:
Hola, es la primera vez que me conecto a un foro, y también la primera vez que voy de crucero, salgo el 22 de junio, y aún no tengo nada preparado, uff, gracias a todos, pues vuestros consejos me están viniendo muy bien.
Creo que algunos también salís en esta misma fecha, por si podemos compartir alguna de las escursiones.

Hola yo también voy en el souvereing el día 22 de Junio. 4 adultos y cuatro niños. Y también soy " felizmente" rebotado del OCEANIC. Me lo puedes también mandar a mi. Jasil67@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="PELOTAZO"]
jaserrac Escribió:
Karol_MCF Escribió:
Nadie para el 6 de julio???? falta menos de un mes y me gustaria saber para el tema de excursiones!
Hola Carol nosotros partimos igualmente el 6 de julio..y lo tenemos todo mu estudiado si me das tu dire te puedo mandar un reportaje completo de todo lo relativo a visitas etc...Salimos de Cartagena y somos 5 familias de 23 integrantes y venimos rebotados del OCEANIC que tras su venta los que teniamos reserva nos metieron en este barco...Nos han dado dos suites junior a cada familia por lo que hemos salido ganando a lo bestia...Un saludo

HOLA por fin alguien del 6 de julio,nosotros somos dos y vamos desde Malaga,si teneis información te agradeceria que me la mandaras, ya queda poco y acabo de reservar al tener que anular uno de quail que nos habian cambiado el barco.
Bueno te dejo mi correo santillanapedrosa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, quisiera saber si hay alguien para ir el 03/08/09 en el sovereign
⬆️ Arriba

Travel Addict

sitopons Escribió:
buenas, quisiera saber si hay alguien para ir el 03/08/09 en el sovereign

Hola sitopons ya hay muchos que vamos para esa fecha y estamos ornanizando los viajes para italia si pones tu correo te puedo mandar información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jasil Escribió:
saritxu_7 Escribió:
hola!

Hola a los dos.Nosotros también salimos el día 22 de junio y estoy histerica. Mañana empiezo con la maleta. También voy con dos niños de casi 2 y 5 años(los cumplen en agosto). Las fiestas temáticas son hawaiana y arabe, y el día que paramos en Nápoles esa noche es la cena de gala. No os mateis la cabeza, nosotros hicimos un crucero por el caribe con Pullmantur y por el día ibamos con bermudas y camisetas y por la noche las chicas con algún vestido veraniego más mono y unas sandalias de tacón ellos con un pantalón tipo chino largo o de pinzas y un polo o camisa ya está. Para la cena de gala yo me llevo un vestido negro con unas sandalias y mi marido el pantalón de pinzas con camisa de manga larga, no me apetece cargar con trajes y corbatas y demás. De todas formas vereis que hay gente que va como de boda e incluso en el caribe habia gente con frac y esmoquin. Cada uno que vaya como quiera, no te dicen nada con tal de que vayas bien arreglad@. Bueno que habeis pensado de las excursiones, nosotros al ir con dos peques las haremos por nuestra cuenta. Hay alguien que nos pueda decir precios con la naviera por curiosidad, tengo dudas con la de Florencia. Un saludo a todos y a ver si los que han vuelto nos dan detalles del barco, ¿el aire acondicionado está muy alto, que tal la piscina y los desayunos, alguien ha estado en el camarote exterior lujo superior y me puede contar si es amplio? ¿y alguien que haya ido con peques y nos cuente que tal el club infantil? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CristinaGl,

Te he enviado un correo para el crucero del 6 de julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

magicmellow Escribió:
jasil Escribió:
saritxu_7 Escribió:
hola!

Hola a los dos.Nosotros también salimos el día 22 de junio y estoy histerica. Mañana empiezo con la maleta. También voy con dos niños de casi 2 y 5 años(los cumplen en agosto). Las fiestas temáticas son hawaiana y arabe, y el día que paramos en Nápoles esa noche es la cena de gala. No os mateis la cabeza, nosotros hicimos un crucero por el caribe con Pullmantur y por el día ibamos con bermudas y camisetas y por la noche las chicas con algún vestido veraniego más mono y unas sandalias de tacón ellos con un pantalón tipo chino largo o de pinzas y un polo o camisa ya está. Para la cena de gala yo me llevo un vestido negro con unas sandalias y mi marido el pantalón de pinzas con camisa de manga larga, no me apetece cargar con trajes y corbatas y demás. De todas formas vereis que hay gente que va como de boda e incluso en el caribe habia gente con frac y esmoquin. Cada uno que vaya como quiera, no te dicen nada con tal de que vayas bien arreglad@. Bueno que habeis pensado de las excursiones, nosotros al ir con dos peques las haremos por nuestra cuenta. Hay alguien que nos pueda decir precios con la naviera por curiosidad, tengo dudas con la de Florencia. Un saludo a todos y a ver si los que han vuelto nos dan detalles del barco, ¿el aire acondicionado está muy alto, que tal la piscina y los desayunos, alguien ha estado en el camarote exterior lujo superior y me puede contar si es amplio? ¿y alguien que haya ido con peques y nos cuente que tal el club infantil? Gracias por adelantado

Hola
Veo que te gusta viajar en cruceros jj
Yo es la primera vez que voy a uno y estoy muy ilusionada, con dudas por que me imagino que es normal tenerlas, una pregunta se anda bien por el barco con sandalias de tacon, lo digo para la noche de gala, por que si te pones un vestido bonito no le pega ir con zapatos de cuñas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! buenas a todos! es mi primer post. Somos una pareja de Barcelona, de 22 y 24 años.(Victor y Laura).

Vamos a realizar este crucero el día 13 de Julio de 2009 y buscabamos consejo, ayuda o cualquier sugerencia.

Un Saludo!

Me ire pasando para recibir noticias vuestras.

PD: Mi mail es victor.love86 @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo! , he estado leyendo los post anteriores y veo que se hacen grupitos para realizar excursiones a nuestro aire y tal...

¿hay algun grupito formado para el 13 de Julio ?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos una pareja de valencia (gandia) que tenemos pensado hacer el crucero por el mediterranio con el barco sovereign el 21 de septiembre 2009, es nuestro primer crucero y me gustaria saber si alguien coincide con la fecha y estais haciendo grupos para las excursiones por libre....
GRACIAS bss
⬆️ Arriba

Experto

PARA PAMPITA
NO ME HA LLEGADO NADA TE PONGO EL CORREO DE NUEVO
Santillanapedrosa@hotmail.com
GRACIAS.YA NOS QUEDA MENOS.
⬆️ Arriba

Experto

PERDONA PAMPITA ES SIN ESPACIO TODO JUNTO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Vikt0r Escribió:
Hola de nuevo! , he estado leyendo los post anteriores y veo que se hacen grupitos para realizar excursiones a nuestro aire y tal...

¿hay algun grupito formado para el 13 de Julio ?

Saludos!
hola viktor te he mandado un privado un saludo desde lanzarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien viaja en tren, nosotros la vuelta la hacemos en tren hotel y nos gustaría saber si alguien ha usado las consignas de Sans, para saber si son grandes.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

reptil Escribió:
hola ppeña ay alguien que prepare escurciones para 27 de julio somos un matrimonio i un chavalin de 15 años animaros la jente del 27 de julio en el sovereign brisa del mediteraneo a difrutar de esa semanita a tope mucha fiesta i poco dormir animo nos juntamos todos en el barco espero respuesta un abrasso

Hola,

Somos un grupo de 15, 8 adultos y 7 niños ( entre 7 y 16 años), si se forma un grupo estariamos interesados.
⬆️ Arriba

New Traveller

sayo Escribió:
Hola a todos!!! somos una pareja de valencia (gandia) que tenemos pensado hacer el crucero por el mediterranio con el barco sovereign el 21 de septiembre 2009, es nuestro primer crucero y me gustaria saber si alguien coincide con la fecha y estais haciendo grupos para las excursiones por libre....
GRACIAS bss
ah!!!tambien me gustaria saber si alguien ya ha viajado con sovereign y me dieran su opinion de que tal está,espero vuestros consejos GRACIETES!!(Sayo y Juan.A)(34 y 37 años)CHAO!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CRISTINAGL

Te lo he reenviado, mira a ver si te llega esta vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola "Rosigu" , yo voy de crucero el 3-08, y no tengo ni idea de las excursiones que vale la pena ir, me podrias informar un poco?? y donde se contratan para que resulten mas economicas??.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes