PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 295896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chemagon1960 Escribió:
Buenas a todos,QUE PENA,se acaba lo bueno,llegamos del crucero el lunes y os puedo asegurar que es ACOJONANTE,todos los que veniamos en el avion estabamos muertos de cansancio,merece mucho la pena,todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y la pena es que no nos daba tiempo a conocer mas sitios,tuvimos dos días de muchisimo calor y a las tres nos ivamos a comer al barco y a relajarnos en la piscina con nuestro mojito fresquito, ire entrando y si alguien tiene alguna duda intentare ayudar, en el camarote solo para ducharse y dormir, siempre hay algo que hacer o ver, los espectaculos muy buenos, a todas horas tienes comida, bebida, la discoteca hasta las cuatro de la mañana, aunque yo no aguantejejeje,solo una pega a Pullmantur las colas que tuvimos que hacer el primer día ya que nos juntamos dos vuelos en Venecia y la cola que tuvimos que hacer el Martes para entrar todos al barco después de nuestra visita a Venecia y nuestro vuelo de Atenas que salio una hora con retraso por lo demas muy bien organizado.Os asuguro que no os vais a arrepentir de haber elegido este crucero, mi mujer tenia miedo y ella decia que nunca se montaria en un barco grande pero ya me ha dicho que cuando podamos repetimos, para los fumadores un aviso comprar el tabaco en la tienda del barco lo antes posible, yo lo deje para ultima hora y el Fortuna por ejemplo llevaba agotado dos días, pague la novatada,bueno lo dicho si quereis que os cuente mas preguntar, un saludo a todos.

Hola chemagon1960.

Nosotros llegamos a Venecia el día 6 de julio, y me gustaría hacerle algunas preguntillas.

En Venecia, es facil ir desde donde está atracado el barco hasta la plaza de Roma?, yo ya conozco Venecia y me gustaría recorrerla por nuestra cuenta.

Y ya que estamos, por que no nos cuentas como hicísteis las visitas en el resto de las escalas?

Por último, cuando llegas a Atenas, desde el puerto del Pireo se puede llegar con facilidad al centro de Atenas en metro, pero mi cuestión es la siguiente, ¿Si vas a Atenas por tu cuenta, donde dejas las maletas? ¿cómo las recoges después? ¿A qué hora te obligan a dejar el barco?

Muchas gracias de antemano por su inestimable colaboración.

Si alguién más quiere responder a estas preguntas, pues mejor, y para todos buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

31 DE AGOSTO
Revuelo

¿ALGUIEN MAS?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carrgon:
Nosotros también viajamos el 6 de Julio. Desde el Puerto hasta la Plaza Roma hay 10 minutos caminando (muy cerquita).
En Atenas si haces la excusirón por tu cuenta tienes que dejar las maletas en una consigna en el puerto y luego sale un autobús desde el puerto que debes estar allí otra vez a la hora indicada para llevarnos al aeropuerto. Esto lo sé por comentarios de los que ya fueron, espero te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

31 DE AGOSTO
Revuelo

¿ALGUIEN MA

Nosotros también vamos el 31 agosto. Somos una pareja de melilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ujita, veo que ya te has apuntado a la lista , pues ya solo nos falta una persona para que nos abran un hilo para los del 28. Nosotros somos una pareja también y también es nuestro primer crucero, ya veremos a ver que tal se nos da
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces el crucero está cerca del centro de venecia?
O tendremos que cojer algun barco para llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan siete días para empezar mi primer crucero, estos ultimos días son de nervios para preparar el equipaje y ultimar los pequeños detalles que te surgen al final.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

famgomcar Escribió:
me quedan siete días para empezar mi primer crucero, estos ultimos días son de nervios para preparar el equipaje y ultimar los pequeños detalles que te surgen al final.

Salu2

Tranquilizate tio no te alteres, el equipaje escasito en , que en mi priemer crucero me sobro la mitad de la ropa sobretodo calzado como y ropa bastan comoda, y ya nos contaras a tu vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿algún compañero de viaje para el rondo veneciano con el Empres con salida 19 de octubre?

Última edición por Roquita el Mie, 02-09-2009 1:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRES--RONDO VENECIANO--19 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Crucero RONDO VENECIANO--19 DE OCTUBRE, algún compañero de viaje
Para esta fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES--RONDO VENECIANO--19 DE OCTUBRE  Publicado:

Indiana Jones

Roquita, aquí tienes el enlace de lapágina de tucrucero:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97323

Si utilizas el buscador te saldrá el hilo con toda la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roquita, aquí tienes el enlace de lapágina de tucrucero:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97323

Si utilizas el buscador te saldrá el hilo con toda la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roquita Escribió:
crucero RONDO VENECIANO--19 DE OCTUBRE, algún compañero de viaje
Para esta fecha?

Roquita, ya veo que has encontrado el hilo que te habia indicado Jotape, traslado tu mensaje al hilo para no dispersar la información

Saludos y bienvenida

Gracias Jotape por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días nosotros somos una pareja q tb hacemos el Rondo Veneciano el 28 de sept 2009
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno con domingoypaula ya tenemos los diez para que nos habran un hilo a los del 28 de septiembre.

Como va eso? Quien nos dice cuando y donde lo abren?

Estoy deseando contactar con todos y poder hablar de los nervios, preparativos y todo lo que se nos ocurra para nuestro crucero.

Un besito y ya me contais.

28 de Septiembre!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

28 DE SEPTIEMBRE

Natalymar
Zitro_10
Msananes
Lolipu
Nanecita
Juan Manuel + 4 parejas
Tere1976
Yayots
Ujita
Domingoypaula

YA SOMOS 10
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, haces unos días que volvimos de nuestras vacaciones , lo primero es deciros que ha sido maravilloso, ya es el segundo crucero con esta compañía.
Lo que os quiero decir es que a no ser que tengáis un interés muy especial por alguna de las excursiones que oferta el barco, todo se puede hacer por libre y nosotros viajábamos con un bebe de 22 meses
Nos basamos en la guia de viaje que esta en el foro y todo fue como la seda.
Los que tomen el vuelo desde Madrid Atenea s a lsa dos no les da tiempo a ver la ciudad.
Feliz Crucero a Todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos 10, que nos abran el foro ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! salimos el 29 de junio o sea ya y me ha asaltado una duda que los que ya estais de vuelta me podreis resolver: nosotros volamos desdemadrid a las 11:20 y llegamos a Atenas a las 15:20, así que me imagino que nos dara tiempo a hacer la excursión, pero.. ¿cuanto dura? luego me imagino que te dejaran en el barco pero he leido por ahí que se forman tremendas filas para los papeles y la tarjeta del barco, y nosostros somos el primer turno de cena. ¿Cómo organizan eso? si llegas tarde o pierdes mucho rato para hacer los papeles pierdes la cena? ¿que hicisteis vosotros? muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! nosotros salimos el 29 de Junio..YA DE YA! y tengo una duda que los que ya han regresasdo podran responder..salimos de madrid a las 11:20 y llegamos a Atenas a las 15:40, así que yo creo que podremos hacer la excursión, pero ¿cuanto dura? he leido por aquí que se forman filas para hacer los papeles del barco y la tarjeta, y nosostros tenemos el primer turno de cena (el segundo ya estaba completo). ¿Da tiempo a hacer la excursion, ir al barco, hacer el papeleo y cenar? si llegas tarde o pierdes mucho rato con lo de la tarjeta, ¿pierdes la cena? evidentemente no vamos a cambiar la excursion por cenar, pero me gustaría saber cómo organizan ese tema, para a una mala tomar algo antes de subir al barco..muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes