Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros somos de valencia y tb sakimos desde madrid la hora del vuelo que me han dado es a las 11.10hy llegamos a venecia a las 13.20h
Para nosotros esta es nuestra segunda luna de miel, nos casamos en mayo y fuimos al crucero de capitales balticas una pasada por cierto , el barco tuvo algunos problemillas y ahora repetimos con otro destino , saludos.
Ey! Hola a todos! Mi novia y yo también nos casamos el 26 de septiembre y hacemos el mismo crucero..... Eso si,, somos de Valencia y salimos desde Madrid. Un saludo!
Ey! Hola a todos! Mi novia y yo también nos casamos el 26 de septiembre y hacemos el mismo crucero..... Eso si,, somos de Valencia y salimos desde Madrid. Un saludo!
Nosotros también somo sde valencia, y nos casamos el 26 de septiembre y hacemos el mismo crucero y salimos desde madrid. Es nuestro viaje de novios
Con tantas calores no me habia dado cuenta de este post, je.
Nosotros somos de Málaga. Vamos a celebrar nuestro 4º aniversario de bodas, je, siempre hay alguna excusa para celebrar y viajar, no?
Nos iremos para Madrid el domingo en AVE, dormiremos allí y el lunes por la mañanita tempranito iremos para Barajas ya que nuestro avión si no recuerdo mal sale sobre las 11:15.
Que ilu!!!
Aquí teneis mi correito para lo que querais nanewayarrobahotmail.com, eso si, aviso, decidme que sois de este forito que si no no acepto (hay mucho pervertido suelto por ahí jejeje).
Alguien me puede decir a que hora sale el siguiente avion, el primero es a las 11:15 y el segundo??
También he leido que si te vas en el segundo, te vienes después más tarde de Atenas. Alguien me puede comentar algo, ya que todavia no me han dicho el vuelo que llevo.
A ver, ya lo he mirado. Mi vuelo sale a las 11:10 de Madrid y llega a Venecia a las 13:20.
El de vuelta sale a las 18:00 desde Athenas y llega a Madrid a las 20:20.
Por lo que tanto a la ida como a la vuelta dormiremos en Madrid.
Por cierto... ¿que turno habeis cogido de comedor? Nosotros el segundo, me lo recomendo el de la agencia de viajes.
Y el camarote que tenemos es en la cubierta D camarote 7168 Exterior Superior.
Hola a todos!! falta menosss!!!
Yayots, yo voy en el siguiente vuelo, sale de Madrid el 28/09/2009, a las 12.55 y llega Venecia a las 15.30, el regreso es desde ATENAS a MADRID el día 05/10/2009 a las 19.45 y llega a las 21.50.