GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 481913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DivinaElena Escribió:
Tranquila, no pasa nada.
Esto de los foros es así, q a veces se magnifica

Si estas pensando en un viaje para el año que viene, te recomiendo Argentina. Es increible. En España no se conoce todo lo maravilloso q es ese pais.
Ya visite varios paises y me quede pero flipada con ese pais. Sobre todo Usuaia y Tierra de Fuego. Increible !!!

Yo el año que viene calculo q ya no viajare, porque estoy a puntito de cumplir 33 años y ya me toca ser mamá.

Pero bueno, en el futuro volvere a las andadas fijo

Oooopssss! tenemos la misma edad mejor dicho...casi, la misma edad, yo ya he cumplido 33, pero aún no me retiro del vicio, creo que voy a viajar un par de años más, me falta Australia, Rwanda, Madagascar y...ahora que lo mencionas....Argentina, y los críos, pues....bueno...un poco más esperaremos....
De todas formas no creo que nos tengamos que retirar del todo, no??? la gente viaja con los niños también, aunque se complique la logística, jejeje, ya me dirás....y de todas formas, pase lo que pase, mantente conectada, que te preguntaré cosas de Australia y Argentina
⬆️ Arriba

New Traveller

CucayCuco Escribió:
¿Alguien que salga el 7 de septiembre de Estambul??? es el que va por Alejandría, Rodas Chipre, Atenas...alguien que vaya en esas fechas???? o algun@ que haya hecho este crucero puede decirme qué tal son las excursiones que proponen, qué tal el barco, qué tal en general????
Saluditos!
Las excursiones para mi gusto la mejores son EFESO ciudad greco-romana
Las piramides aunque muy rapida la visita y después una hora en la tienda de papiros para que compres
Atenas lo puedes hacer por tu cuenta busca mapas hay una linea de (metro), si usas taxi pacta el precio antes de ir.
Estambul lo mismo que atenas, si quieres mas información ya me diras
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Yo acabo de llegar del crucero de atenas a estambul,las excursiones el precio un poco caro pero para poder ver lo mas posible en tan poco tiempo merece la pena.
Para mi gusto la mejor excursion efeso y la casa de la virgen maria.Es un lugar precioso.y También necesario coger la de El kairo para poder visitar las piramides.
Rodas es un lugar muy bonito y no es necesario coger excrusion.

Un bso
⬆️ Arriba

Experto

CucayCuco Escribió:
DivinaElena Escribió:
Tranquila, no pasa nada.
Esto de los foros es así, q a veces se magnifica

Si estas pensando en un viaje para el año que viene, te recomiendo Argentina. Es increible. En España no se conoce todo lo maravilloso q es ese pais.
Ya visite varios paises y me quede pero flipada con ese pais. Sobre todo Usuaia y Tierra de Fuego. Increible !!!

Yo el año que viene calculo q ya no viajare, porque estoy a puntito de cumplir 33 años y ya me toca ser mamá.

Pero bueno, en el futuro volvere a las andadas fijo

Oooopssss! tenemos la misma edad mejor dicho...casi, la misma edad, yo ya he cumplido 33, pero aún no me retiro del vicio, creo que voy a viajar un par de años más, me falta Australia, Rwanda, Madagascar y...ahora que lo mencionas....Argentina, y los críos, pues....bueno...un poco más esperaremos....
De todas formas no creo que nos tengamos que retirar del todo, no??? la gente viaja con los niños también, aunque se complique la logística, jejeje, ya me dirás....y de todas formas, pase lo que pase, mantente conectada, que te preguntaré cosas de Australia y Argentina

Si
Tienes razon. Se puede viajar con niños. Pero bueno, para eso hay q llevarlos un poco creciditos, no?
Bueno, yo a lo mio, que es Argentina.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Tenia en mente realizar el crucero Rondó Veneciano de pullmantur, pero visto el "exito" de los últimos viajeros del mismo... Pues no se, no se... Estoy pensando seriamente en cambiar de opción y apostar por el Venecia_Atenas de Ibero (Grand Mistral).

A la gente que ya habeis viajado en éste crucero, quería preguntaros sobre todo por el tema de las escalas, si se cumplen los horarios establecidos tanto de salida como de llegada a los puertos???

Y si no se contratan excursiones, si os dejan salir inmediatamente del barco o por el contrario (como en Pullmantour) teneis que esperar a que salgan todos los pasajeros con excusriones contratadas???

Repecto a donde "descansa" el barco en cada puerto, más o menos, lo tengo claro, ya que supongo que será en los mismos puertos que el Pullmantour; Pero éste crucero (Ibero) tiene 2 escalas a mayores, que son: CORFÚ y HERAKLION... En éstos sitios, lo interesante a visitar, ¿¿¿ está muy lejos de donde atraca el barco??? Se puede buscar uno la vida y hacer la visita a nuestro aire???

Toda la información sobre estos 2 destinos será bien recibida.

MUCHISIMAS GRACIAS viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.
Los horarios, por lo menos cuando yo fuí, se cumplen escrupulosamente.
Por otro lado, como ya habrás leído en otros sitios, los primeros en bajar del barco son los de las excursiones, pero no te preocupes porque salen muy pronto.
Con respecto a las escalas que preguntas, señalar que Heraklion, para mí, es la única que no merece la pena. La ciudad no tiene nada destacable y se puede ir andando desde el barco, caminando unos quince minutos. Lo más interesante de la isla de Creta es el Palacio de Knosos, pero si no vas con la excursión tienes que buscarte un bus o ir en taxi (90 € le cobraron a unos chicos por hacer una visita panorámica por varios sitios de la isla)
A Corfú se puede ir andando (se tarda un poco más de media hora), en bus o en taxi (10 €, creo recordar). La parte antigua es bonita con calles estrechas y peatonales llenas de tiendas. Junto a la plaza de la Esplanada hay una zona de baño, la playa no vale un duro pero el agua está muy limpia y buenísima. Si te pìlla un día con 40º como cuando estuve yo te quedas como nuevo.
En este enlace encontrarás más información
www.cruceromania.net/ ...iew&idev=4
⬆️ Arriba
Asunto: viaje 2 nov-grand mistral estambul-bcn  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s!
Somos un matrimonio de lanzarote que viajaremos el 2 de noviemre desde estambul - bcn,buscamos mas personas de ese crucero para excursiones por nuestra cuenta, consejos y demas......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; soy nueva por aquí, nos vamos de viaje de novios el 7 de septiembre en el gran mistral, alguien mas por ahí???? o alguien a ido que me cuente cosas?
⬆️ Arriba

Experto

Bilulu, gracias por la información!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Grand Mistral (Atenas-Venecia 12-19 octubre 2009)  Publicado:

New Traveller

Mi novia (futura esposa) y yo vamos a hacer un crucero por el Adriático e islas griegas para estas fechas, como viaje de novios. Es el primer crucero que vamos a hacer, y estamos un poco verdes sobre qué excursiones coger, etc

Espero consejos, así como pasajero que vayan a hacer este mismo crucero.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Mistral 26 Octubre 2009 Adriatico Y Egeo.  Publicado:

Experto

En la fecha del 26 de octubre de este año ¿alguien viaja en el Gran Mistral? si así es ¿sabeis si se ha creado algún grupo de escursiones, Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Grand Mistral (Atenas-Venecia 12-19 octubre 2009  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo estuve en ese crucero el año pasado y estuvo genial. El servicio es muy bueno y si te implicas en las actividades no tienes momento para el aburrimiento. Hay gente de todas las edades; aunq en octubre supongo q ya mucho niño no vaya x el tema de colegios.
Cada noche hay una actuación distinta antes o después de cenar dependiendo de tu turno de cena (si podeís escoged el 2º) y más entrada la noche hay otra actividad distinta cada noche. Y para las noches q no esteís muy cansados (si es q existen....jajja) está la discoteca del barco.
LLevad un disfraz y ropa blanca xq hay una noche en la q todo el mundo va disfrazado (los q no han llevado nada con lo q pillan x ahí como yo...jajaj) y otra noche q es fiesta ibicenca y todo el mundo viste entero de blanco. Es muy divertido.
Si teneís alguna duda preguntad sin miedo y sino buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de las islas canarias y vamos al crucero del gran mistral el 7 de septiembre estambul-atenas,nos gustaria saber si vale la pena pagar el pack de escursiones y saber d gente k haga este mismo crucero....muxas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Mistral 26 Octubre 2009 Adriatico Y Egeo.  Publicado:

Moderador de Zona

LINTERNA70 Escribió:
En la fecha del 26 de octubre de este año ¿alguien viaja en el Gran Mistral? si así es ¿sabeis si se ha creado algún grupo de escursiones, Gracias

Linterna, traslado tu mensaje al foro correspondiente del Gran Mistral, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros tenemos como hora de salida a las 4 de la tarde el vuelo es el JKK-2305,MAD-SAW T2 al llegar a estambul y después de k nos dejen en el barco nosotros creemos k vamos a concertar todas las excursiones allí k x lo k tenemos entendido las compras en el autobus de camino al barco
[b]

Última edición por ISMOALI el Vie, 04-09-2009 0:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotrs somos una pareja recien casados y nos vamos el lunes en el gran mistral, vamos a la aventura mas que cualquier cosa solo tenemos una excursion preparada para el cairo el resto sera como se encarte. Es nuestro primer crucero así que os agradecemos vuestros concejos.

Salimos de madrid a las 5:30 podeis contarme lo que vais a hacer al llegar estambul para nosotros haceros una idea. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros hemos vuelto del Grand Mistral el día 25 de agosto, de un crucero de 15.
Hemos hecho todas las excursiones por libre y no hay ningún problema.
Si tenéis alguna duda o queréis preguntar lo que sea, ya sabéis.

Para mi las escalas que son más flojas son:
- Limassol
- Heraklion

Ya sabéis,

Adeuuuu!
⬆️ Arriba

Experto

Hola A todos,
Bien hoy tenemos 6 de Setiembre, es para recordaros a todos los que durante éste verano habeis estado en el Gran Mistral y que pedíais experiencias y consejos, las deís ahora vosotros, que por lo que he leido, habrá por lo menos una veintena de foreros/as, que habeis estado ya, Una vez hecha, aportar algo para con los demás, que queramos ir, o ya no os acordais.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Salimos en el Gran Mistral el 21 de Septiembre, con el recorrido Venecia - Atenas.

Os agradecería información para hacer exursiones por libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

VENECIA.- Al bajar del barco, en la terminal de cruceros, coges un “vaporetto” que te deja en la Plaza de San Marcos. El trayecto dura 15 minutos, aproximadamente, y las vistas son impresionantes. El precio es de 7 €. Una vez llegues a la Plaza puedes subir a la torre, para una vista panorámica de la ciudad. El precio es 8 €. Y el resto del tiempo callejear, mapa en mano. No te olvides del puente Rialto. Para volver al barco puedes hacerlo andando. Te diriges a la Plaza de Roma, y desde allí son 5 minutos.
DUBROVNIC.- Al bajar del barco va a haber un montón de taxis. No los cojais, ya que al salir del puerto teneis la parada de buses, enfrente al “hotel Petka”. Para ir en bus teneis que cambiar a kunas. Hay una casa de cambios al salir de la terminal del puerto. Comprais el billete en el kiosko y cogeis el bus 1A, 1B. El precio de billete es de 1 €. Os deja en la entrada de la ciudad, Puerta Pile. Dentro de la ciudad, podeis subir a la muralla. Vale la pena la panorámica. El paseo por las murallas dura 30 minutos. El precio es de 8 €. Luego, pasear por dentro de las murallas. Para volver al barco, lo mismo, en bus.
CORFÚ.- Hay un servicio gratuito de bus, para salir de la terminal de cruceros. Para ir a la ciudad, se puede ir andando, 20 minutos, aproximadamente. Podeis subir a la fortaleza para unas vistas panorámicas (3€). Si quereis ir a la playa, en la entrada de la ciudad, hay un puerto pequeño, donde hay salidas en barcas en diversas playas. Podeis coger la excursión a la Isla de Vidos, que es la isla pequeña que queda enfrente de la ciudad. El servicios de barcas es cada 30 minutos y creo que cuesta 3 €. Dicen que vale la pena. Nosotros fuimos tarde y no nos daba tiempo. De no ir a la isla, callejear y podeis comprar alguna cosilla,como utensilios de cocina de madera.
HERAKLION.- Teneis servicio gratuito de bus para salir de la terminal. El trayecto andando a la ciudad, es de 15 minutos. Podeis ir a ver “el palacio de knosos”, que aunque está en las afueras de la ciudad, cogeis un bus en cualquier parada (ya indica que va a knosos. El trayecto es de 1,20 €. La entrada es de 6 €.
SANTORINI.- Os acercan al pueblo en lanchas, ya que el barco no llega a la isla. Podeis subir en teleférico (4€). Una vez arriba, en Fira dar una pequeña vuelta y dirigirse a Oia. Para ir a Oia nosotros alquilamos una moto (17 € con los cascos incluidos) Lleva 15 minutos llegar al pueblo de Oia. Es impresionante.
La bajada de Fira al barco, la hicimos andando, por las escaleras por donde bajan los burros. También podeis bajar en burro, pero a mí me parece más peligroso, aunque muy divertido (5 €)
MIKONOS.- Aquí sí que es recomendable contratar en el barco el servicio de bus que ofrece el barco, ya que el acceso a la ciudad no es muy bueno. (15 €). Callejearla, porque es muy pequeña. Teneis que visitar los molinos, tomar algo en la venecia antigua y ver una puesta de sol.
RODAS.- Al bajar del barco, ya está la entrada a la ciudad. Es magnífico el paseo por dentro de la muralla. Podeis hacer unas compras. Aquí se puede regatear. Si hace buen tiempo, podeis ir a la playa, que está fuera de las murallas. Tiene un trampolín impresionante para tirarse.
ATENAS.- Aquí puedes coger un bus al salir del puerto que os lleva hasta las estación de metro (creo que es el 840). Cogeis el metro hasta MONASTERIKI (1,50€). El trayecto son 15 minutos. Es la parada más próxima para subir a la Acrópolis. La entrada en la Acrópolis son 12 €.

En cuanto a la vida en el barco, no os perdais los espectáculos de antes de cenar.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes