Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola pedro_pp he leido algo acerca de una guia para el crucero MSC SINFONIA por el Mediterraneo y estoy interesado, si eres tan amable de mandarlo a jandres.spa@cartagena.es.
Ah por cierto creo haber leido por ahí arriba que habia alguien para el 24/08, pues bien, yo también estaré allí.
Parece que pedro_pp anda de vacaciones, alguien me puede pasar la guia, por favor, mi mujer esta de los nervios desde que se ha enterado de que hay una guia con excursiones para el crucero, y claro como es la primera vez pues ya sabeis....
Que si los nervios, que si por aquí, que si por allá, en fin poneros en mi lugar.
Agradezco vuestra comprensión.
Anda porfa el que la tenga me la mande a jandres.spa@cartagena.es
Como habeis podido ver los que seguis el foro, un pasajero que ya ha hecho el viaje, Laverca, nos ha proporcionado amablemente unas páginas ,para poder contratar las excursiones por nuestra cuenta.
Nosotros en la que estamos interesados es en la de Florencia, pues no hay mucho tiempo , está a unos 90 km del puerto y queremos ver también Pisa. Según esta página el precio por persona,SIEMPRE QUE FUERA LLENO también el de los niños independientemente de su edad, pues deben ir sentados en un asiento, es el siguente:
Autobús para 8 personas- 57,5 euros
Autobús para 16 personas- 44,5 euros
Autobús para 25 personas- 30 euros
Estos precios son para hacer la excursión puerto de Livorno-Florencia-Pisa-puerto de Livorno, sin guia, con guia sube mucho.
Como podeis comprobar, cuanta mas gente seamos más barato nos sale. El precio de la excursión si la hacemos por el barco es:
77 euros adultos, 44 los niños.
Si alguien está interesado, poneros en contacto conmigo, bien por el foro o por mi correo electrónico, muchos lo teneis ya. Solo os pido que cuanto antes mejor, hay que contratarlo con 3 días de antelación y por correo electrónico, el pago según la información se hará una vez realizado el viaje
En el mismo autobús, pero hay que ser serios, si se está interesado, no podemos dar marcha atrás después, pues el autobús una vez contratado, estará esperándonos en el puerto.
Gracias y animaros, nos ahorramos un dinero y no iremos con nervios y con la preocupación de perder el barco, como si lo hacemos cogiendo trenes y autobuses.
Hola a todos, en Catania voy ha hacer la excursion de MSC al Etna, si algun forero la ha realizado, le agradecería me concretara en qué consite. ¿Hay que andar mucho?
¿Es conveniente con un niño de 5 años?
¿Os gustó?
Si que nos interesa la excursión a Florencia y también la de Pompeya. Somos 4: dos adultos y dos niños, aunque creo que todos pagamos por igual.
Si hay algo, contad con nosotros
Para quienes se hagan la excursion de POMPEYA, os aconsejo que os hagais con el DVD llamado "EL ULTIMO DIA DE POMPEYA". Merece la pena verlo antes de ir, para comprender un poco mejor lo que fué aquello.
La gente que hizo la excursión de Florencia con el barco contaron que les pusieron en un autobus mixto de españoles, franceses e italianos y la guia explicaba todo en los tres idiomas con lo cual perdieron mucho tiempo y no estaban nada contentos.
La agencia enroma también puedes contratar guia y así sois todo españoles, se adelanta mucho si solo te lo explican en tu idioma.
Somos una pareja con dos niños (11 y 16) salimos de valencia MSC SINFONIA el 24/08/09, somos nuevos, alguien nos podría dar algun consejo, o indicarnos donde encontrar guias para éste viaje (valencia-ibiza-tunez-catania-napoles-florencia-montecarlo-valencia) y si hay alguien que se apunte para esa fecha que nos lo diga y así nos conocemos.- y a disfrutar
Nosotros también salimos ese día, vamos con dos niños de 17 y 14. Estamos recopilando información, sobre todo de las excursiones. Estoy viendo que en otras fechas la gente se organiza para contratar autobuses, espero que alguien de los que vayamos en esta fecha sea un arduo viajante y consiga hacerlo. Si es así contar con nosotros (dos adultos y dos niños)
Somos una pareja con dos niños (11 y 16) salimos de valencia MSC SINFONIA el 24/08/09, somos nuevos, alguien nos podría dar algun consejo, o indicarnos donde encontrar guias para éste viaje (valencia-ibiza-tunez-catania-napoles-florencia-montecarlo-valencia) y si hay alguien que se apunte para esa fecha que nos lo diga y así nos conocemos.- y a disfrutar
Nosotros también salimos ese día, vamos con dos niños de 17 y 14. Estamos recopilando información, sobre todo de las excursiones. Estoy viendo que en otras fechas la gente se organiza para contratar autobuses, espero que alguien de los que vayamos en esta fecha sea un arduo viajante y consiga hacerlo. Si es así contar con nosotros (dos adultos y dos niños)
PAra los que salgamos esta fecha, en este enlace se pueden contratar excursiones más baratas que las del barco, ¿quien se anima? www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Nerc algunas excursiones si llevan incluida la comida otras no,las que no va incluida el guia te dice donde puedes comer a nosotros este año en Frolencia nos indico un restaurante que estaba muy bien la pizza muy buena y grande 9 €, LA CERVEZA 7 € el total de 8 personas 120 € si la excursion tiene comida reservala te saldra mas barato aunque a nosotros nos salio bastante bien, en Roma el año pasado a una pareja les pidieron de una ración de pizza 12 € y la cerveza a 6 €
A todos los que habéis vuelto del Sinfonía: Qué consejos imprescindibles nos daríais? Qué excursiones son las que no deberían faltar? Pompeya o Capri? En Montecarlo, da tiempo a ir a Villefranche?
Somos un grupo de amigas que partimos el 3 de agosto. Hay alguien más que vaya ese día?
Saludos
Ana
Para mi sin duda Frolencia, Pisa nos encanto pompella pero hacia mucha calor, en Monaco solo pudimos subir a la Roca, estaba el tour de Francia y la ciudad estaba cortada
Embarcamos el próximo 17 de agosto en el Sinfonía y quiero saber varias cosas.
Existe algún pack de bebidas donde se incluyan todas las que puedas tomarte en el barco?
En Taormina te deja el barco relativamente cerca para no contratar ninguna excursión?
En Nápoles a qué hora regresa el autobús de la excursión al barco?
El próximo día 17 de Agosto nos embarcamos en el Sinfonía y tengo varias preguntas:
1) Queremos ir a Valencia temprano porque hace bastantes años que no hemos ido y así visitar un poco la ciudad. ¿Sabéis a partir de qué hora se pueden dejar las maletas en el barco para no ir con ellas por todo Valencia?.
2) ¿Todos los restaurantes del Sinfonía están incluidos en el precio o hay algunos en los que hay que pagar aparte?.
3) ¿Alquien me puede enviar la guia de viaje de este crucero, de la que habla mucha gente del foro a la dirección montsemit@hotmail.com?.