MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 170382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para mi sin duda Frolencia, Pisa nos encanto pompella pero hacia mucha calor, en Monaco solo pudimos subir a la Roca, estaba el tour de Francia y la ciudad estaba cortada
⬆️ Arriba

New Traveller

Embarcamos el próximo 17 de agosto en el Sinfonía y quiero saber varias cosas.
Existe algún pack de bebidas donde se incluyan todas las que puedas tomarte en el barco?
En Taormina te deja el barco relativamente cerca para no contratar ninguna excursión?
En Nápoles a qué hora regresa el autobús de la excursión al barco?

Bueno muchas gracias por la información
Alberto
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo día 17 de Agosto nos embarcamos en el Sinfonía y tengo varias preguntas:

1) Queremos ir a Valencia temprano porque hace bastantes años que no hemos ido y así visitar un poco la ciudad. ¿Sabéis a partir de qué hora se pueden dejar las maletas en el barco para no ir con ellas por todo Valencia?.

2) ¿Todos los restaurantes del Sinfonía están incluidos en el precio o hay algunos en los que hay que pagar aparte?.

3) ¿Alquien me puede enviar la guia de viaje de este crucero, de la que habla mucha gente del foro a la dirección montsemit@hotmail.com?.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria que me mandarais la guiade excursiones del crucero para hacer las excursiones por mi cuenta, mi e-mail es: vila.nieves@gmail.com

Muhas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

acarcedo Escribió:
El próximo día 17 de Agosto nos embarcamos en el Sinfonía y tengo varias preguntas:

1) Queremos ir a Valencia temprano porque hace bastantes años que no hemos ido y así visitar un poco la ciudad. ¿Sabéis a partir de qué hora se pueden dejar las maletas en el barco para no ir con ellas por todo Valencia?.

2) ¿Todos los restaurantes del Sinfonía están incluidos en el precio o hay algunos en los que hay que pagar aparte?.

3) ¿Alquien me puede enviar la guia de viaje de este crucero, de la que habla mucha gente del foro a la dirección montsemit@hotmail.com?.

Gracias

Te paso la guia.
1)se empieza a facrturar a partir de las 16.00hrs, aunque el barco llega a las 12,30hrs .
2)todos estan incluidos en el precio, lo unico que para la cena tienes un mesa asiganada para todo el viaje y te puede tocar cualquiera de los 2. Casi todos los españoles los ponen en il covo. En la comida no hnay diferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enrimari ya habeis ido?? y que tal?? por segunda vez digo, mejor que la primera vez o igual, a cambiado algo? cuenta cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yulita no es como el primero,el primero nunca se olvida p ero también estubo muy bien,lo unico que no me gusto fueron los horarios de los espectaculos el año pasado eran después de cenar en el 2 turno este año los han puesto antes de la cena y para nosotros era un probleda date cuenta que somos 4 para ducharse y cambiarse si venias de una excursion tarde no te daba tiempo a descansar pues empiezan los turnos de ducha o si no no ves el espectaculo,em piezan a las 8 , al terminar iba toda la gente directa al comedor y se montaban unos atascos tremendos a la puerta,por cierto nosotros también tuvimos como jefe de mesa a Rafael para mi un gran profesional y una maravilla de persona, si hubo gente que se quejo que tardaban mucho a servielos no es nuestro caso . Mi mejor opinio es que si puedo al año que viene me gustaria repetir. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monocelular: Me puedes pasar la guía. Mi e-mail es calvoelizazu@irakasle.net.
Por otrolado, a qué hora se puede empezar a subir al barco. Y el último día, cómo es el desembarque? A qué hora se llega a Valencia?
Muchas gracias.
Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi también me gustaria que me mandase alguien la famosa guia de laverca y, si no es la misma, la guia de excursiones a mi cuenta.
Ramos_vic@gva.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monocelular, te agradecería me pasases la guía a dvdmcrlh@yahoo.es.

Has estado en el Etna? si es así, merece la pena? es conveniente con un niñó de 5 años?

Gracias, y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con el Etna allí arriba hace mucho frio,nosotros hemos estado este año a mi en particular me ha gustado mucho pero ha un niño de 5 años no se.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien tiene copia de los diarios de a bordo? ¿Me las podeis mandar a ramos_vic@gva.es? Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salgo mañana en el Sinfonía. Sé que es un poco tarde, pero alguien me puede pasar la famosa guía? Muchas gracias
Anc2304@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
crisssy Escribió:
lo voy ha intentar muchas gracias,.....ya te contaré a ver k me dicen....GRACIAS

Que tengáis mucha suerte!

Cuando pase el follón nos cuentas como os ha ido
QUERRÍA QUE ME ENVIASES POR FAVOR LA GUIA FAMOSA DEL SINFONIA PUES NOS VAMOS DE VIAJE EL 3 DE AGOSTO
JOSE
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR ENVÍAME LA GUÍA. ME HABIA OLVIDADO DEL EMAIL
Xlcamba@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto de los foros, es mi primera vez, y siento irrumpir de golpe, pero hago un crucero con el sinfonia el 14/09 al 22/09 y me gustaria hacerme con la famosa guia si sois tan amables podeis enviarla a la siguiente dirección vicen.75@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, A TODOS, SALIMOS DE VIAJE DE NOVIOS EL 31 DE AGOSTO AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME MANDASE LA GUÍA, ADEMÁS DE CONOCER GENTE QUE VAYA EN ESTE MISMO VIAJE PARA PODER HACER GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES.
GRACIAS E-MAIL: MONIFRESI@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos parejas y embarcamos en el sinfonía el día 3 de agosto en Valencia. He visto que circula una guía por ahí; agradecería que alguien me la pasase a psoriano@arrakis.es.
Bueno, la mayor parte de lo que he leído promete! Espero poder contar lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja con un niño de 3 años que haremos nuestro primer crucero con el MSC sinfonia que sale de Valencia el próximo 10 de agosto. Agradeceria toda la información que me podais dar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor enviar lo que podais a susana_igl@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes