Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias por las felicitaciones del Santo. Estaria guay q las dos personas q están pendientes se apuntaran al grupo nuestro de las ballenas y así rebosariamos el autocar. Cada vez queda menos, ya me han mandado la documentación de los billetes y me he puesto muy contenta, bueno lo dicho ya iremos viendo donde quedamos los de nuestro grupo para conocernos y organizarnos.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero felicitaros por haber conseguido formar un grupo así, a base de esfuerzo.
Por circunstancias que no vienen al caso, no tengo tiempo de leer todas las 25 páginas, pero resulta que hoy estoy buscando crucero para Grecia... ¿por casualidad no ireis allí? ¿o alguien sabrá de un grupo similar que haga Grecia ya, y me podría ayudar, por favor?
Bueno, foreros, que lo paseis muy bien, y espero que si en otra ocasión preparais algo mas, poderme unir al grupo, porque intento viajar todo lo que puedo, y la idea del grupo me apetecería. Saludos
Ay Josi muchas gracias, lo he hecho con mucho gusto.
Pero hay que reconocer que buscar la agencia, ir agrupando a las personas, ir informándonos, etc, etc... Te lo has trabajado tú.
Y te lo agradezco. En el barco hay que celebrarlo!!!
Y a las Foquitas!!! No os desanimeis!!
josiruiz28 Escribió:
joseymelo Escribió:
hola muy buenas
Auque ya hace varios días que no escribo, lo llevo todo al día.
La verdad josi que lo empezamos nosotros, pero las cosas son como son, te lo has currao mucho.
Lo bueno que la cosa parece mas complicada de lo que es, y al final todo listo
Te felicito de mi parte la buena gestion realizada
Ya nos queda muy poco asique ANIMO a TODOS
Bueno josi ya hablamos
Ha mamen felicidades aunque tarde, jejej
SALUDOS
Gracias Jose pero lo hemos hecho entre todos, los mayores méritos son para Rocío (BIZNAGA) que no ha parado de atraer excursionistas a las Ballenas y lo sigue haciendo con las foquitas.
Hola, nosotros vamos por el mediterráneo pero visitamos: Barcelona, Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez.
Intenta buscar temas con el nombre de tu barco, por ejemplo el Rondó Veneciano sé que hace escala en Grecia. En foros como info cruceros o foro de cruceros puedes mirar.
Un salduo y suerte.
indianagirl Escribió:
Hola a todos, lo primero felicitaros por haber conseguido formar un grupo así, a base de esfuerzo.
Por circunstancias que no vienen al caso, no tengo tiempo de leer todas las 25 páginas, pero resulta que hoy estoy buscando crucero para Grecia... ¿por casualidad no ireis allí? ¿o alguien sabrá de un grupo similar que haga Grecia ya, y me podría ayudar, por favor?
Bueno, foreros, que lo paseis muy bien, y espero que si en otra ocasión preparais algo mas, poderme unir al grupo, porque intento viajar todo lo que puedo, y la idea del grupo me apetecería. Saludos
Muchas gracias rocio lo malo es q yo en fin de semana no dispongo de internet y no me gustaria perder la oportunidad de poder contactar con esa gente ,en fin el lunes contestare a lo que pueda.
Biznaga, pasanos o escribe a las dos familias que te han escrito un correo ya que raquel no puede conectarse el fin de semana y a ver si los convencemos.
Hola, hola. Bueno deciros que no me ha dado tiempo leer nada, que somos una pareja de Huelva, que viajamos el 3 agosto y que estamos interesados en formar grupos para las excursiones, conocernos, quedar y demas. Nuestro mail abreux@hotmail.com.
Hola a todos esto es para las foquitas mandarle información de las excursiones a la familia de este correo ok. noe_ec102@hotmail.com y al correo jjsaez_7@hotmail.com mandarlo a los dos.
A esas direcciones ya les he mandado el correo esta mañana. Están avisadas del enlace del foro y del correo de Raquel.
fuengirola Escribió:
Hola a todos esto es para las foquitas mandarle información de las excursiones a la familia de este correo ok. noe_ec102@hotmail.com y al correo jjsaez_7@hotmail.com mandarlo a los dos.
Hola Bomberas,
A esas 2 familias les he mandado un mensaje dándoles el enlace del foro y la dirección electrónica de Raquel.
Les voy a pasar la vuestra también.
Saludos!
lasbomberas Escribió:
Biznaga, pasanos o escribe a las dos familias que te han escrito un correo ya que raquel no puede conectarse el fin de semana y a ver si los convencemos.
Josiii Me acabo de enterar que somos 48... Qué alegría.
Prácticamente podemos decir que lo hemos conseguido.
Ahora lo van a conseguir las foquitas. Ánimo chicas!
josiruiz28 Escribió:
joseymelo Escribió:
hola muy buenas
Auque ya hace varios días que no escribo, lo llevo todo al día.
La verdad josi que lo empezamos nosotros, pero las cosas son como son, te lo has currao mucho.
Lo bueno que la cosa parece mas complicada de lo que es, y al final todo listo
Te felicito de mi parte la buena gestion realizada
Ya nos queda muy poco asique ANIMO a TODOS
Bueno josi ya hablamos
Ha mamen felicidades aunque tarde, jejej
SALUDOS
Gracias Jose pero lo hemos hecho entre todos, los mayores méritos son para Rocío (BIZNAGA) que no ha parado de atraer excursionistas a las Ballenas y lo sigue haciendo con las foquitas.
Soy yo noe_ec102@hotmail.com que si que me apunta a las excursiones ya se lo e puesto en un email a josi y me a dicho que si que habia libre o sea que ya soy del grupo las ballenas no???mcuhas gracias
Si Josi te ha dicho que sí es porque ya sois del grupo Ballenas.
Enhorabuena.
noeytoñin Escribió:
soy yo noe_ec102@hotmail.com que si que me apunta a las excursiones ya se lo e puesto en un email a josi y me a dicho que si que habia libre o sea que ya soy del grupo las ballenas no???mcuhas gracias
Damos la bienvenida a Rafi y Javi de Toledo al grupo las ballenas, ya somos 48, sólo nos falta la soltera impresionante para llenar el bus. Felicidades a todos.