SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si Josi te ha dicho que sí es porque ya sois del grupo Ballenas.
Enhorabuena.
noeytoñin Escribió:
soy yo noe_ec102@hotmail.com que si que me apunta a las excursiones ya se lo e puesto en un email a josi y me a dicho que si que habia libre o sea que ya soy del grupo las ballenas no???mcuhas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Damos la bienvenida a Rafi y Javi de Toledo al grupo las ballenas, ya somos 48, sólo nos falta la soltera impresionante para llenar el bus. Felicidades a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Actualización Las Ballenas:
Jose (Madrid):2
Josi (Zaragoza): 4
Mamen (Madrid): 2
Rocio (Malaga): 2
Sofi (Barcelona): 4
Tania (Alicante): 7
Ana Gómez (Madrid): 4
Mamentxu (Madrid): 2
Jose Manuel (Sevilla): 4
Mª Jose (Barcelona-Santander): 15
Rafi y Javi (Toledo): 2

TOTAL: 48 personas
¿Alguna soltera guapa para llenar el bus?
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien!!!
Enhorabuena JOSI.
josiruiz28 Escribió:
Damos la bienvenida a Rafi y Javi de Toledo al grupo las ballenas, ya somos 48, sólo nos falta la soltera impresionante para llenar el bus. Felicidades a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Biznaga Escribió:
Qué bien!!!
Enhorabuena JOSI.
josiruiz28 Escribió:

Enhorabuena Rocío, como supongo que no aparecerá la despanpanante os sacaré el precio de las excursiones con los 48 el lunes, pues ahora en el bar que estoy conectado a su wifi no es plan también me saque la calculadora en la mesa, jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en vilo con el tema secador y he podido leer esto en un foro (foro manía)
En todos los camarotes tienes secador de pelo y enchufes por si desear llevarte otro.
En los baños quizá necesites un adaptador, no los habían cambiado todos cuando hice le crucero.
En la habitación dispones de enchufes normales para un cargador.
En cuanto a la plancha te confirmo que está prohibido usarla, pero piensa que todos tienen el mismo problema y las las posibles arrugas pasarán desapercibidas.

DIOS MÍO!!! Alguien sabe con seguridad si podré llevar mi secador, que el del camarote es caca!!!!
Voy a ver si en temas de los que ya hayan viajado en el SOVEREIGN averiguo algo.
SALUDOS. BUENO FINDE A TODOS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Brisas del Mediterraneo, 03 de agosto 2009  Publicado:

Experto

Vais con pullmantur¿??? En el SOVEREIGN??
Tenemos otro hilo abierto con 25 páginas. El enlace:
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Silver Traveller

fuengirola Escribió:
Anagomu Escribió:
Ballenas.
Todo muy baratito y muy bién organizado.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Nos vemos pronto.
Por cierto, somos de Cádiz y el niño, tiene 16 añitos y la niña 9. (La de los padres no la pongo)
Y como me lio un poco con los mensajes, no tengo claro si en nuestro grupo van niños mas o menos como ellos.
Nos vemos pronto.

Hola Anagomu de que parte de Cadiz eres

Somos del Puerto de Santa María y del grupo de las Ballenas.
⬆️ Arriba

Experto

Bomberas, buenos días.
Hay una pareja que te va escribir porque quiere apuntarse al grupo las Foquitas.
Me ha escrito otra pareja de Valencia en el foro info curceros y le dado el enlace de este foro y le informado de vuestro grupo.
Así que la cosa va bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MariCarmen (bomberas)
Acaba de escribirme una chica, y son 4 amigas para apuntarse a tu grupo.
Les he pasado también vuestra dirección y el enlace del foro.
Ya mismo completais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicas, me ha escrito otro chico: Raúl.
Le he dado vuestra dirección, la de Raquel y el enlace del foro.
¿Dónde estáis hoy?
Que os reclaman nuevos excursionsitasss!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Biznaga,
De momento sólo hemos recibido el mensaje de confirmación para apuntarse al grupo "las foquitas" del grupo de 4 amigas. De la pareja que comentas y de Raúl no hemos recibido nada(si quieres nos pasas sus direcciones y les mandamos un mensaje). De las personas que nos mandaste ayer sus correos ,tampoco hemos tenido respuesta de momento.
De momento el grupo "las foquitas" está formado por 24 personas:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4

Ya nos queda menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos 4 personas (pareja+niño 15 años+niña 11 años) y nos gustaría sumarnos al grupo "las foquitas". Somos de Cádiz y familiares de Rocio (5).
Gracias y un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjmm Escribió:
Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos

Hola Mª José las excursiones de florencia y napoles seria a las 9 de la mañana y la de rma a las 8 de la mañana y mi tuerno de cena es el 2º y me alegro que los Delfines esten entrando en el post porque parece que nos hemos perdidos.Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacoypaola,
Ya os hemos agregado al grupo "las foquitas" somos 28:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4
Pacoypaola 4

Esto va aumentando, tenemos que llenar el autobús de 49 plazas.
Ya tendreis información sobre las excursiones facilitada por Rocío, no?.
Darnos vuestra dirección de correo electrónico por si os tenemos que comentar alguna cosa.
La podeis poner aquí en el foro, o mandarnos un correo a raquelmateos@yahoo.es ó a lasbomberas@hotmail.com indicandonos quienes sois.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos el segundo turno para la cena, esta semana pasare a por la documentación del viaje que todavia no la tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola las bomberas,
Aún no hemos recibido la información de las excursiones pero ya nos la enviará Rocio. Nuestra dirección de correo es: ariasfern@yahoo.es.
Somos una familia compuesta de los siguientes miembros y miembras:
Paco: El que escribe (cuarenta y tantos)
Paola: (cuarenta y tantos) pero menos
Curro: 15 años.
Carmen: 11 años.
Todos residentes en San Fernando - Cádiz.
Necesitamos que se incluyan en el grupo 2 personas más: Pedro y Leonor. Pareja y residentes en Cádiz capital.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacoypaola incluimos también a Pedro y Leonor.
El grupo "las foquitas" está compuesto por 30 personas:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4
Pacoypaola 4
Pedro y Leonor 2

Paco, que nos de Pedro y Leonor un correo electrónico como te lo hemos pedido a ti.

Esto se está animando!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacoypaola Escribió:
Hola las bomberas,
Aún no hemos recibido la información de las excursiones pero ya nos la enviará Rocio. Nuestra dirección de correo es: ariasfern@yahoo.es.
Somos una familia compuesta de los siguientes miembros y miembras:
Paco: El que escribe (cuarenta y tantos)
Paola: (cuarenta y tantos) pero menos
Curro: 15 años.
Carmen: 11 años.
Todos residentes en San Fernando - Cádiz.
Necesitamos que se incluyan en el grupo 2 personas más: Pedro y Leonor. Pareja y residentes en Cádiz capital.
Hola, Nosotros estamos en el grupo de las ballenas y somos del Puerto.
¿Qué ? Habeis encontrado un vuelo baratito para llegar a Barcelona?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes