SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola MariCarmen (bomberas)
Acaba de escribirme una chica, y son 4 amigas para apuntarse a tu grupo.
Les he pasado también vuestra dirección y el enlace del foro.
Ya mismo completais!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Hola chicas, me ha escrito otro chico: Raúl.
Le he dado vuestra dirección, la de Raquel y el enlace del foro.
¿Dónde estáis hoy?
Que os reclaman nuevos excursionsitasss!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

Hola Biznaga,
De momento sólo hemos recibido el mensaje de confirmación para apuntarse al grupo "las foquitas" del grupo de 4 amigas. De la pareja que comentas y de Raúl no hemos recibido nada(si quieres nos pasas sus direcciones y les mandamos un mensaje). De las personas que nos mandaste ayer sus correos ,tampoco hemos tenido respuesta de momento.
De momento el grupo "las foquitas" está formado por 24 personas:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4

Ya nos queda menos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos 4 personas (pareja+niño 15 años+niña 11 años) y nos gustaría sumarnos al grupo "las foquitas". Somos de Cádiz y familiares de Rocio (5).
Gracias y un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjmm Escribió:
Hola "fuengirola" por curiosidad, al final las excursiones de Italia, saldremos a las 8:00 o las 9:00 de la mañana?. En que turno de cena estais, en el 1º o el 2º?
Saludos

Hola Mª José las excursiones de florencia y napoles seria a las 9 de la mañana y la de rma a las 8 de la mañana y mi tuerno de cena es el 2º y me alegro que los Delfines esten entrando en el post porque parece que nos hemos perdidos.Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacoypaola,
Ya os hemos agregado al grupo "las foquitas" somos 28:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4
Pacoypaola 4

Esto va aumentando, tenemos que llenar el autobús de 49 plazas.
Ya tendreis información sobre las excursiones facilitada por Rocío, no?.
Darnos vuestra dirección de correo electrónico por si os tenemos que comentar alguna cosa.
La podeis poner aquí en el foro, o mandarnos un correo a raquelmateos@yahoo.es ó a lasbomberas@hotmail.com indicandonos quienes sois.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos el segundo turno para la cena, esta semana pasare a por la documentación del viaje que todavia no la tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola las bomberas,
Aún no hemos recibido la información de las excursiones pero ya nos la enviará Rocio. Nuestra dirección de correo es: ariasfern@yahoo.es.
Somos una familia compuesta de los siguientes miembros y miembras:
Paco: El que escribe (cuarenta y tantos)
Paola: (cuarenta y tantos) pero menos
Curro: 15 años.
Carmen: 11 años.
Todos residentes en San Fernando - Cádiz.
Necesitamos que se incluyan en el grupo 2 personas más: Pedro y Leonor. Pareja y residentes en Cádiz capital.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacoypaola incluimos también a Pedro y Leonor.
El grupo "las foquitas" está compuesto por 30 personas:
Las bomberas 8
Raquel 7
Rocío 5
Marta 4
Pacoypaola 4
Pedro y Leonor 2

Paco, que nos de Pedro y Leonor un correo electrónico como te lo hemos pedido a ti.

Esto se está animando!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacoypaola Escribió:
Hola las bomberas,
Aún no hemos recibido la información de las excursiones pero ya nos la enviará Rocio. Nuestra dirección de correo es: ariasfern@yahoo.es.
Somos una familia compuesta de los siguientes miembros y miembras:
Paco: El que escribe (cuarenta y tantos)
Paola: (cuarenta y tantos) pero menos
Curro: 15 años.
Carmen: 11 años.
Todos residentes en San Fernando - Cádiz.
Necesitamos que se incluyan en el grupo 2 personas más: Pedro y Leonor. Pareja y residentes en Cádiz capital.
Hola, Nosotros estamos en el grupo de las ballenas y somos del Puerto.
¿Qué ? Habeis encontrado un vuelo baratito para llegar a Barcelona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fuengirola Escribió:
mjmm Escribió:
Saludos

Hola Mª José las excursiones de florencia y napoles seria a las 9 de la mañana y la de rma a las 8 de la mañana y mi tuerno de cena es el 2º y me alegro que los Delfines esten entrando en el post porque parece que nos hemos perdidos.Un salu2

Hola victoriano el tema de los auriculares en las excursiones que va sobre la marcha cuando te subes al autobus cada uno si quiere o esta contratado para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fuengirola Escribió:
mjmm Escribió:
Saludos

Hola Delfines, yo tengo el primer turno de cena ( no pude elejir pues solo quedaba este) y también esta semana ire por la documentación y pagar lo que falta.
Ultimemente posteamos poco pero como hay tantas especies de peces por aquí desvirtua un poco el hilo inicial.
Saludos Delfines,focas,ballenas etc......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

job47 Escribió:
fuengirola Escribió:
mjmm Escribió:
Saludos

Hola Delfines, yo tengo el primer turno de cena ( no pude elejir pues solo quedaba este) y también esta semana ire por la documentación y pagar lo que falta.
Ultimemente posteamos poco pero como hay tantas especies de peces por aquí desvirtua un poco el hilo inicial.
Saludos Delfines,focas,ballenas etc......

Ya que no veo a mucha mas gente por aquí de nuestro grupoc como vais a llevar las gorras vosotros? victoriano ya lo se pero el resto no dice nada de si las esta bordando o de que color . Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola las bomberas,
Creo que Pedro y Leonor no de llevan bien con las tecnologías. Cualquier cosa que les queráis comentar hacedlo a través mía.

Para Anagomu, he adelantado el viaje a Barcelona para el 31 de Julio para que fuesen más baratos los vuelos y lo hice con bastante antelación (lo contraté con clickair y ahora es vueling). Es un sevilla-barcelona directo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nuriarie"]
job47 Escribió:
fuengirola Escribió:
mjmm Escribió:
Saludos

Ya que no veo a mucha mas gente por aquí de nuestro grupoc como vais a llevar las gorras vosotros? victoriano ya lo se pero el resto no dice nada de si las esta bordando o de que color . Un saludo.

Yo llevo la gorra del mismo color que victor,posteare una foto mia para que me reconozcais
⬆️ Arriba

New Traveller

!hola a todos!¿como van esos nervios?nosotros ansiosos de que sea día 3,no empiezo a preparar las maletas por verguenza ,pero ganas no me faltan,nosotros tenemos el primer turno para la cena y encuanto a la gorra no se donde bordarla pero creo que con llevarla al reves el primer día aparte de gracioso ,nos servira para reconocernos,bueno chicos ya queda poco un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Veo que el grupo de las Foquitas va super bien.
He leído "Rocío aún no nos ha mandado las excursiones" ¿Soy yo esa Rocío? ¿A quién tengo que mandarle información?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos los cruceristas, cada vez q entro un lunes después de tomarme el finde sabático de ordenador me encuentro con cambios. Q alegría ya somos 48...supongo q será muy complicado encontrar a la chica boom solitaría q se nos apunte, jajja. Tenemos q ir pensando donde nos vamos a encontrar en el barco el grupo de las Ballenas para conocernos. Nosotros estamos en el grupo 2º para cenar. Sabeis si los días q no comemos en el barco nos dan algo para poder llevarnos, más q nada pq ellos se ahorran la comida y a nosotros nos vendría muy bien poder llevar algo de refrigerio. Josiruiz28: Ha salido todo a pedir de boca y muy baratitas las excursiones. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. No te preocupes que la Rocío que les informa soy yo. Somos todos familia: pacoypaola, Pedro y Leonor y nosotros 5 (Rocío). Buenos parece que esto se va animando. A ver si podemos completar las plazas. Nosotros 5 somos 4 adultos y una pequeñaja de casi 3 añitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes