Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para la salida del 27 de julio, hay un hilo abierto en el que se estan organizando varios grupos para las excursiones.
Los que esteis interesados visitar el hilo pinchando este link:
Bueno a los del 3 de Agosto ya nos queda menos... Jejeje...
Una pregunta... ´he leido a todos los que han vuelto del new Pacific y no me han quedado muy claras las temáticas de cada noche... ¿alguien lo sabe con exactitud? No quiero echar en la maleta mucha ropa, pero tampoco quiero que me falte...
Por cierto, ¿en el camarote te ponen champú y cosas de esas? nosotras llevaremos de todas formas, aunque siempre es bueno saberlo por si acaso...
ES VERDAD QUE YA NOS FALTA POCO PARA EL 3 DE AGOSTO, PERO AL HABERNOS APUNTADOS TAN POCOS NO VAMOS A PODER ORGANIZAR LO DE LAS EXCURSIONES... ¡¡¡¡MIRA QUE SI EL BARCOS Y TODA SU TRIPULACION ESTA PARA NOSOTROS!!!! SILVIA1986, SI SE TE OCURRE ALGO PARA LAS EXCURSIONES PASAMELO.
SOBRE TU PREGUNTA YO SOLO TENGO GLARO QUE LA NOCHE DE GALA ES LA SEGUNDA Y QUE HAY OTRA DE SEVILLANAS, OTRA DE BLANCO ¡¡QUE POR CIERTO ME TENGO QUE COMPRAR ALGO!! Y OTRA DE DIFRACES.
EL DIA 27 julio embarcamos en el new pacifif en Valencia, queriamos información sobre las excursiones y apuntarnos. Somos cuatro personas.
Queriamos saber precios y como se estan organizando.
ILUMI, nosotras tenemos pensado hacer todas por nuestra cuenta, menos la de Cerdeña que alomejor la cogemos con el barco.
Ya conocemos Mónaco y Montecarlo asique daremos una vueltecilla y de nuevo para el barco.
A Florencia no iremos porque ya estuvimos una vez y no me gustó tanto como para repetir... Ese día mejor iremos a Pisa...
En Roma la haremos por nuestra cuenta, porque también la conocemos y sólo iremos a sitios clave (Fontana di trevi, Plaza de españa, coliseo...etc)
De Cerdeña no conocemos nada, asique a ver lo que nos cuentan en el barco y ya decidiremos...
Y en Menorca estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la playa de binibeca, asique nos las ingeniaremos para llegar allí por nuestra cuenta y ya está.
Tu tienes algo pensado???
Siento por los demás el rollo que acabo de soltar, pero del 3 de Agosto somos muy pocos y no podemos abrir tema propio...
Buena tarde Manuel:
Hay un hilo abierto para esta salida. Allí encontraras información de las excursiones, así como la posibilidad de apuntarte a las mismas.
manuelgayperez Escribió:
EL DIA 27 julio embarcamos en el new pacifif en Valencia, queriamos información sobre las excursiones y apuntarnos. Somos cuatro personas.
Queriamos saber precios y como se estan organizando.