SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo también viajamos el día 3, y hoy nos esteramos de los grupos que estais organizando. Para excursiones, etc.

¿como contactamos con vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Jajaja No Josi, tú descansa ya... Que al final le quitas el puesto a Emiliano y te veo organizando los cruceros venideros.

josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:
Hola a todos!!!!
Nos queda una semanita!!!!
QUÉ ALEGRÍA
JOSI te van a llegar correos porque me han seguido escribiendo personas interesadas en las excursiones, ya les he dicho como está la cosa, aún así les he dado el enlace del foro y tu correo por si hay lista de espera.

Hola Rocio, conforme me llegan los correos les voy contestando con lo que hay y si hay alguno que se anima a montar otro autobús; pues si me pongo yo con otro autobús mi mujer me echa de casa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trinimegia Escribió:
Hola, mi marido y yo también viajamos el día 3, y hoy nos esteramos de los grupos que estais organizando. Para excursiones, etc.

¿como contactamos con vosotros?

Hola nosotras estamos en la misma situación si os enterais de algo nos comentais graciassss.
⬆️ Arriba

Experto

Repito un mensaje mio anterior, tengo ya 24 personas en lista de espera más los últimos que habéis escrito en el foro. Si hay alguien que quiera montar un nuevo autobús tenéis más de la mitad lleno, y os queda 1 semana, por lo que lo llenáis seguro, escribirme a mi correo josiruiz28@gmail.com con alguien que se quiera hacer responsable del bus y os explico como lo tenéis que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

Animaros es sencillo ,solo se necesita q alguien tire del carro ,pero es de entender q la gente del foro lo unico q puede hacer es hechar unamano para llenarlo(q lo haceis SEGURO) TANTO JOSI ,COMO YO ESTAMOS DISPUESTOS A PASAROS CONTACTOS, pero alguien se tiene q responsabilizar de llamara a italia y contratar el autobus, suena mas complicado de lo q es pero es sencillisimo ,si lo he hecho yo lo hace cualquiera
ANIMO Q MERECE LA PENA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

mirapa Escribió:
q sepais q yo hoy también he recopilado tres familias ,y a todos he remitido al foro, si la gente se anima pues nada otro animalito mas,
Sabes q pasa ? q no tengo internete en casa y chico una desconecta`,pero no olvida q en NADAAAAAAAA embarcamos ,haber si mis bomberas me confirman lugar de quedada para conocernos ,y josi insisto en lo del cachirulo o de repente te arrancas a cantar una jotica y así te tenemos fichadisismo jojojo

Hola Raquel, confirmamos punto de encuentro para el GRUPO LAS FOQUITAS, la puerta del Salón Broadway situado en la cubierta 5 a las 19 horas, vale?
Si no hay otra propuesta, está noche nosotras les mandaremos un e-mail a todos para confirmarlo.

No nos queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok guapas q hacia mucho q no coincidiamos.
Esperate a mañana y ya lo envió yo,ya q Mari sol (pyper) va ha hacer unas pegatinas (o algo asi) para q las imprimamos y nos las pongamos para identificarnos y lo hace esta tarde ,asi q cuando lo tenga yo misma os envió confirmación
Un besito y preparar las maletas
SEGUIMOS TENIENDO 1 PLAZA LIBRE JIJIJI ESPERAMOS AL MORENAZO DESPAMPANANTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirapa Escribió:
ok guapas q hacia mucho q no coincidiamos.
Esperate a mañana y ya lo envió yo,ya q Mari sol (pyper) va ha hacer unas pegatinas (o algo asi) para q las imprimamos y nos las pongamos para identificarnos y lo hace esta tarde ,asi q cuando lo tenga yo misma os envió confirmación
Un besito y preparar las maletas
SEGUIMOS TENIENDO 1 PLAZA LIBRE JIJIJI ESPERAMOS AL MORENAZO DESPAMPANANTE.

Ok.Cuando te envíe Marisol las pegatinas ya nos lo confirmas.
El morenazo despampanante estará asustado con tanta mujer, jajaj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

job47 Escribió:
sitopons Escribió:
HOLA DELFINES,

IR HACIENDO LA MALETA, QUE EL BARCO SALE EL LUNES 03 DE AGOSTO Y NO OS VA DAR TIEMPO

UN SALUDO A TODOS LOS GRUPOS

TUUUUUU TUUUUUU
Todos a bordo que zarpa el barco

VAMOS..... QUE NOS VAAAAAMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foquitas. Me doy por enterada de la quedada en el barco. Me encargo de comunicarselo a toda mi family.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola JOSI, me ha escrito una chica de Madrid, Elena, y son 4.
Te escribirá.
Yo creo que si alguien se encarga, llenan el bus.
ÁNIMO al nuevo grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Biznaga Escribió:
Te escribirá.
ÁNIMO al nuevo grupo.

Hola Rocío, seguro lo llenan. Me ha llamado una chica y seguramente van a montar otro autobús. Ya os iré informando.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGO NUEVO SOBRE LOS CALAMARES?
⬆️ Arriba

Experto

estrella15 Escribió:
ALGO NUEVO SOBRE LOS CALAMARES?

Creo que están haciendo un dibujo para que os lo peguéis en la camiseta(os lo enviarán por mail), y dicen también de que llevéis camiseta negra, aunque con este calor.......... Vais a parecer calamares en su tinta jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuelgo un plano con todas las cubiertas del barco, espero os sea práctico. Como he estado liado con los autobuses me he puesto a mirar ahora y veo que estoy en la cubierta 10 debajo de donde hemos quedado las ballenas, que bien.
⬆️ Arriba

Experto

Os paso el link que no me deja colgarlo porque pesa mucho

Plano de cubiertas
⬆️ Arriba

Experto

Mamenxu-919 de Madrid por favor ponte en contacto conmigo, pues nos reservaste 2 plazas en las Ballenas pero no sabemos ni tu email ni tu teléfono. Es el segundo aviso que hago en el foro sino tendremos que darte de baja y poner otras 2 personas en tu lugar, pues no se si es que tampoco entras en este post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de huelva interesado en pertenecer al grupo para las excursiones, si es posible mi mail. Abreux@hotmail.com, ya me puse en contacto con raquel pero me dijo que ya estaba completo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sayaramos Escribió:
Hola somos Ana y Sebas y somos del grupo de la ballenas, me gustaria saber que edades tienen los niños vuestros, los mios son Adrián de 11 años y Yaiza de 15. Gracias.
Mi hijo de 15 se pondrá muy contento, al saber que en el grupo hay una chica de su edad. Y la niña de 9.
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien más grupitos... ¿Cómo se llamará? JE JE
Entonces los que me escriban los remito a ti??

josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:
Te escribirá.
ÁNIMO al nuevo grupo.

Hola Rocío, seguro lo llenan. Me ha llamado una chica y seguramente van a montar otro autobús. Ya os iré informando.

Última edición por Biznaga el Lun, 27-07-2009 20:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes