Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajaja No Josi, tú descansa ya... Que al final le quitas el puesto a Emiliano y te veo organizando los cruceros venideros.
josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:
Hola a todos!!!!
Nos queda una semanita!!!!
QUÉ ALEGRÍA
JOSI te van a llegar correos porque me han seguido escribiendo personas interesadas en las excursiones, ya les he dicho como está la cosa, aún así les he dado el enlace del foro y tu correo por si hay lista de espera.
Hola Rocio, conforme me llegan los correos les voy contestando con lo que hay y si hay alguno que se anima a montar otro autobús; pues si me pongo yo con otro autobús mi mujer me echa de casa...
Repito un mensaje mio anterior, tengo ya 24 personas en lista de espera más los últimos que habéis escrito en el foro. Si hay alguien que quiera montar un nuevo autobús tenéis más de la mitad lleno, y os queda 1 semana, por lo que lo llenáis seguro, escribirme a mi correo josiruiz28@gmail.com con alguien que se quiera hacer responsable del bus y os explico como lo tenéis que hacer.
Animaros es sencillo ,solo se necesita q alguien tire del carro ,pero es de entender q la gente del foro lo unico q puede hacer es hechar unamano para llenarlo(q lo haceis SEGURO) TANTO JOSI ,COMO YO ESTAMOS DISPUESTOS A PASAROS CONTACTOS, pero alguien se tiene q responsabilizar de llamara a italia y contratar el autobus, suena mas complicado de lo q es pero es sencillisimo ,si lo he hecho yo lo hace cualquiera
ANIMO Q MERECE LA PENA
q sepais q yo hoy también he recopilado tres familias ,y a todos he remitido al foro, si la gente se anima pues nada otro animalito mas,
Sabes q pasa ? q no tengo internete en casa y chico una desconecta`,pero no olvida q en NADAAAAAAAA embarcamos ,haber si mis bomberas me confirman lugar de quedada para conocernos ,y josi insisto en lo del cachirulo o de repente te arrancas a cantar una jotica y así te tenemos fichadisismo jojojo
Hola Raquel, confirmamos punto de encuentro para el GRUPO LAS FOQUITAS, la puerta del Salón Broadway situado en la cubierta 5 a las 19 horas, vale?
Si no hay otra propuesta, está noche nosotras les mandaremos un e-mail a todos para confirmarlo.
Ok guapas q hacia mucho q no coincidiamos.
Esperate a mañana y ya lo envió yo,ya q Mari sol (pyper) va ha hacer unas pegatinas (o algo asi) para q las imprimamos y nos las pongamos para identificarnos y lo hace esta tarde ,asi q cuando lo tenga yo misma os envió confirmación
Un besito y preparar las maletas
SEGUIMOS TENIENDO 1 PLAZA LIBRE JIJIJI ESPERAMOS AL MORENAZO DESPAMPANANTE.
ok guapas q hacia mucho q no coincidiamos.
Esperate a mañana y ya lo envió yo,ya q Mari sol (pyper) va ha hacer unas pegatinas (o algo asi) para q las imprimamos y nos las pongamos para identificarnos y lo hace esta tarde ,asi q cuando lo tenga yo misma os envió confirmación
Un besito y preparar las maletas
SEGUIMOS TENIENDO 1 PLAZA LIBRE JIJIJI ESPERAMOS AL MORENAZO DESPAMPANANTE.
Ok.Cuando te envíe Marisol las pegatinas ya nos lo confirmas.
El morenazo despampanante estará asustado con tanta mujer, jajaj.
Creo que están haciendo un dibujo para que os lo peguéis en la camiseta(os lo enviarán por mail), y dicen también de que llevéis camiseta negra, aunque con este calor.......... Vais a parecer calamares en su tinta jajaja.
Os cuelgo un plano con todas las cubiertas del barco, espero os sea práctico. Como he estado liado con los autobuses me he puesto a mirar ahora y veo que estoy en la cubierta 10 debajo de donde hemos quedado las ballenas, que bien.
Mamenxu-919 de Madrid por favor ponte en contacto conmigo, pues nos reservaste 2 plazas en las Ballenas pero no sabemos ni tu email ni tu teléfono. Es el segundo aviso que hago en el foro sino tendremos que darte de baja y poner otras 2 personas en tu lugar, pues no se si es que tampoco entras en este post.
Somos una pareja de huelva interesado en pertenecer al grupo para las excursiones, si es posible mi mail. Abreux@hotmail.com, ya me puse en contacto con raquel pero me dijo que ya estaba completo
Hola somos Ana y Sebas y somos del grupo de la ballenas, me gustaria saber que edades tienen los niños vuestros, los mios son Adrián de 11 años y Yaiza de 15. Gracias.
Mi hijo de 15 se pondrá muy contento, al saber que en el grupo hay una chica de su edad. Y la niña de 9.