SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sayaramos Escribió:
Hola somos Ana y Sebas y somos del grupo de la ballenas, me gustaria saber que edades tienen los niños vuestros, los mios son Adrián de 11 años y Yaiza de 15. Gracias.
Mi hijo de 15 se pondrá muy contento, al saber que en el grupo hay una chica de su edad. Y la niña de 9.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Qué bien más grupitos... ¿Cómo se llamará? JE JE
Entonces los que me escriban los remito a ti??

josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:
Hola JOSI, me ha escrito una chica de Madrid, Elena, y son 4.
Te escribirá.
Yo creo que si alguien se encarga, llenan el bus.
ÁNIMO al nuevo grupo.

Hola Rocío, seguro lo llenan. Me ha llamado una chica y seguramente van a montar otro autobús. Ya os iré informando.

Última edición por Biznaga el Lun, 27-07-2009 20:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

New Traveller

josiruiz28 Escribió:
0501antonio Escribió:
Grupo Ballenas: por nosotros OK, Buffet Panorama (cubierta11) tras simulacro, supongo no me será dificil identificar a Josí, pues soy cliente suyo.
Saludos. Antonio
Hola Antonio, eres cliente mio?????
Al menos de la joyeria, mi familia hace años que os vamos comprado alguna cosilla, aprovecho para recomendar tu establecimiento a quienes no lo conozcan, buen trato y buenos precios. Supongo que cuando nos veamos me conoceras. Hasta pronto.
Nota: En el fichero figurará Ponz
⬆️ Arriba

Experto

Biznaga Escribió:
Qué bien más grupitos... ¿Cómo se llamará? JE JE
Entonces los que me escriba los remito a ti??

josiruiz28 Escribió:
Biznaga Escribió:
Hola JOSI, me ha escrito una chica de Madrid, Elena, y son 4.
Te escribirá.
Yo creo que si alguien se encarga, llenan el bus.
ÁNIMO al nuevo grupo.

Hola Rocío, seguro lo llenan. Me ha llamado una chica y seguramente van a montar otro autobús. Ya os iré informando.

Si, envíamelos, por lo menos les contesto a la espera si hay alguien que se haga cargo, pero de momento parece que no hay nadie decidido.
⬆️ Arriba

Experto

0501antonio Escribió:
josiruiz28 Escribió:
0501antonio Escribió:
Grupo Ballenas: por nosotros OK, Buffet Panorama (cubierta11) tras simulacro, supongo no me será dificil identificar a Josí, pues soy cliente suyo.
Saludos. Antonio
Hola Antonio, eres cliente mio?????
Al menos de la joyeria, mi familia hace años que os vamos comprado alguna cosilla, aprovecho para recomendar tu establecimiento a quienes no lo conozcan, buen trato y buenos precios. Supongo que cuando nos veamos me conoceras. Hasta pronto.
Nota: En el fichero figurará Ponz

Seguro k te conozco, soy el pequeño de los hermanos. Tengo 41 años y llevo más de 20 en la tienda.

Última edición por Josiruiz28 el Lun, 27-07-2009 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, foquitas, delfines,ballenas, calamares y a todo bicho acuatico viviente.
Somos del grupo de las foquitas y nos damos por enterados lugar, hora y el distintivo que llevaremos para encontrarnos, aunque a nosotros nos hacia ilusion llevar una pelotita de playa, para hacer malavarismos como las foquitas, pero vemos que hemos llegado tarde.......
Tenemos unas ganas inmesas de que llege el día,solo deciros que tenemos a los niños todo el día con un flotador de patito encajado a la cintura para que se vayan acostumbrando al barco y nosotros nos hemos comprado la pelicula " vacaciones en el mar " para ir haciendo boca.

Bueno un saludin y esperamos vernos muy muy pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis que hay pista de padel, alguien se apunta a un partidito para quemar calorias que por lo visto nos vamos a poner como el Homer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo,
Soy Rafa de las foquitas, nosotros 8 tambnien nos damos por enterados de la quedada de saon broadway 19,0 h día 3.

Saludos nos vemos pronto que ya estamossssss ..

kevian Escribió:
hola a todos, foquitas, delfines,ballenas, calamares y a todo bicho acuatico viviente.
Somos del grupo de las foquitas y nos damos por enterados lugar, hora y el distintivo que llevaremos para encontrarnos, aunque a nosotros nos hacia ilusion llevar una pelotita de playa, para hacer malavarismos como las foquitas, pero vemos que hemos llegado tarde.......
Tenemos unas ganas inmesas de que llege el día,solo deciros que tenemos a los niños todo el día con un flotador de patito encajado a la cintura para que se vayan acostumbrando al barco y nosotros nos hemos comprado la pelicula " vacaciones en el mar " para ir haciendo boca.

Bueno un saludin y esperamos vernos muy muy pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy Elena, Josi nos ha mandado la info para montar un grupito nuevo para las excursiones , entre Maria y yo vamos a intentar formar otro grupo si no conseguimos para el bus de 49 lo intentaremos para el de 25 a ver si tenemos suerte. Así que si hay alguien interesado nos pueden escribir a elopez@arrenta.es o marysantos82@hotmail.com.Va a ser todo muy rápido pero bueno a ver que hacemos jejejejje Gracias y por supuesto si sale el grupo ya pondremos algún nombrecito jejejej gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

sayaramos Escribió:
Hola somos Ana y Sebas y somos del grupo de la ballenas, me gustaria saber que edades tienen los niños vuestros, los niños
son Adrián de 11 años y Yaiza de 15. Gracias.
.Hola Sara soy del grupo de las foquitas mi hija se llama Yaiza y tiene 15 años y mi hijo Carlos y tiene 10 años .los presentamos en el crucero .saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadina Escribió:
Hola compañeros viajeros
Somos nadia y miguel y vamos de luna de miel nuestro primer crucero. Nos morimos de ganas, esperamos conocer a mucha gente y pasarlo genial

Nosotros somos kiko y tania del grupo de los delfines y también vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero,somos de valladolid.
Nos vemos en el barco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

job47 Escribió:
sitopons Escribió:
HOLA DELFINES,

IR HACIENDO LA MALETA, QUE EL BARCO SALE EL LUNES 03 DE AGOSTO Y NO OS VA DAR TIEMPO

UN SALUDO A TODOS LOS GRUPOS

TUUUUUU TUUUUUU
Todos a bordo que zarpa el barco

Yo hace días q la tengo echa que sino no me da tiempo,me caso y salgo corriendo a barna a ver a jordi que me esta esperando!!!
Llevanos a cenar a algun sitio y luego de copassssssss!!
En breve nos vemos delfines!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena ,soy raquel te doy mi correo tengo muchos contactos a día de hoy q se han quedado sin autobus ,si os poneis una lo llenais seguro, a mi el italianini me confirmo en 2 días ,animaros merece la pena
Raquelmateos@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA RAQUEL TE HE MANDADO UN MAIL PARA QUE ME PASES LAS DIRECCIONES YA ESTAMOS EN COTNACTO CON TODOS LOS QUE NOS HA PASDO JOSI YA OSMOS 27 A VER SI LO CONSEGUIMOS JEJE MUCHAS GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

mirapa Escribió:
elena ,soy raquel te doy mi correo tengo muchos contactos a día de hoy q se han quedado sin autobus ,si os poneis una lo llenais seguro, a mi el italianini me confirmo en 2 días ,animaros merece la pena
Raquelmateos@yahoo.es

Hola Raquel, le he pasado a Elena todos los contactos que tengo en espera y me salen 27 personas, igual alguno de los que le he pasado los repetimos.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay 2 personas que quieran pertenecer al grupo ballenas que me contacten en mi email josiruiz28@gmail.com pues Mamenxu-919 no da señales de vida y no tengo ninguna información de ella pues por lo visto no visita ni este post ya que lleva varios avisos en las últimas semanas y no contacta por lo que no nos queda más remedio que darla de baja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay josi ,q no paran de darte trabajo,el cachiruloooooo,casi la virguen del pilar tienes q llevar para q te conserve esa paciencia,jijiji
Le he pasado a elena los q tenia ,si repetimos mala suerte pero seguro q llenan ahora uqe te pasen dos para vosotros así debe ser creo yo ,(es mi modesta opinion)
Por cierto mi marido también tiene 41 y yo 38 como vosotros ,jijiji q coincidencia .
⬆️ Arriba

Experto

mirapa Escribió:
hay josi ,q no paran de darte trabajo,el cachiruloooooo,casi la virguen del pilar tienes q llevar para q te conserve esa paciencia,jijiji
Le he pasado a elena los q tenia ,si repetimos mala suerte pero seguro q llenan ahora uqe te pasen dos para vosotros así debe ser creo yo ,(es mi modesta opinion)
Por cierto mi marido también tiene 41 y yo 38 como vosotros ,jijiji q coincidencia .

Igual es el principio de una gran amistad..............
Pero no me busques por la edad que no me dan más de 30 jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes josi si hay dos solo os decimos muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

ele1982 Escribió:
No te preocupes josi si hay dos solo os decimos muchas gracias por todo

Ok. No hay nada que agradecer, todos de este foro lo hacemos encantados, sobre todo mis chicas......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes