SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 144225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mirapa Escribió:
hay josi ,q no paran de darte trabajo,el cachiruloooooo,casi la virguen del pilar tienes q llevar para q te conserve esa paciencia,jijiji
Le he pasado a elena los q tenia ,si repetimos mala suerte pero seguro q llenan ahora uqe te pasen dos para vosotros así debe ser creo yo ,(es mi modesta opinion)
Por cierto mi marido también tiene 41 y yo 38 como vosotros ,jijiji q coincidencia .

Igual es el principio de una gran amistad..............
Pero no me busques por la edad que no me dan más de 30 jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Silver Traveller

No te preocupes josi si hay dos solo os decimos muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado:

Experto

ele1982 Escribió:
No te preocupes josi si hay dos solo os decimos muchas gracias por todo

Ok. No hay nada que agradecer, todos de este foro lo hacemos encantados, sobre todo mis chicas......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado:

Travel Addict

Tenemos una artista en el grupo de LAS FOQUITAS q ha diseñado unas pegatinas monisimasssss para poner nuestro nombre y no perdernos del grupo jijiji q majaaaaa
Os lo envio a cada correo y solo teneis q dar imprimir y ya estaaaaa
Hombre claro hay q comprar unas hojas de pegatinas q seguro q todos teneis en el curro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josiruiz28 Escribió:
Si hay 2 personas que quieran pertenecer al grupo ballenas que me contacten en mi email josiruiz28@gmail.com pues Mamenxu-919 no da señales de vida y no tengo ninguna información de ella pues por lo visto no visita ni este post ya que lleva varios avisos en las últimas semanas y no contacta por lo que no nos queda más remedio que darla de baja.

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LAS FOQUITAS ( el grupo liderado por marta 4) ,maja mandame un correo privado que te quiero enviar las pegatinas dela s foquitas y no os encuentrooooooooo) no me estraña tengo correossssssss q madre mia
⬆️ Arriba

Experto

tanini Escribió:
josiruiz28 Escribió:
Si hay 2 personas que quieran pertenecer al grupo ballenas que me contacten en mi email josiruiz28@gmail.com pues Mamenxu-919 no da señales de vida y no tengo ninguna información de ella pues por lo visto no visita ni este post ya que lleva varios avisos en las últimas semanas y no contacta por lo que no nos queda más remedio que darla de baja.

Te he mandado un mensaje privado

Te acabo de mandar yo otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirapa Escribió:
PARA LAS FOQUITAS ( el grupo liderado por marta 4) ,maja mandame un correo privado que te quiero enviar las pegatinas dela s foquitas y no os encuentrooooooooo) no me estraña tengo correossssssss q madre mia

Raquel, nosotras ya hemos recibido el correo con las pegatinas, son monisimassss.
No te preocupes que ya les hemos mandado a Marta(4) un correo para que impriman las pegatinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josi olá! ...

Es que hablei hace momentos con Emiliano, me dice que tenia ya enviado confirmaciones, pero sigo sin recibir nadia! tu las tienes todas? ou también esperas como yo?
El me dice que iria verificar una vez mas, pero hasta ahora no recebi nadia.
Me tranquilizó me dice que está tudo tratado pero pienso que deverá contestar por e-mail también.

A "LOS CALAMARES"!!!!!!
Se pogam listos zarpamos a todo momento ehehehehe
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Josi si todavía dispones de las 2 plazas en el grupo de las Ballenas me gustaría que me apuntaras. Somos una pareja de Jerez de 33 y 36 Años. Mándame un email con la confirmación e información de las excursiones que se están programadas.
Roque.caballero@sonepar.es

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

famarfer Escribió:
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS

Hola, mira en la página nº 46 en el mensaje de "elena1982" que está haciendo un nuevo grupo.
Saludos de una de los DELFINES
⬆️ Arriba

Experto

famarfer Escribió:

Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josi no lo esta organizando elena?
Yo le estoy mandando a ella todos los cantactos?
Y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josiruiz28 Escribió:
famarfer Escribió:

Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
Josi Olá! ...

Veo que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames "LAS SERENAS" YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH
Saludo
⬆️ Arriba

Experto

mirapa Escribió:
Josi no lo esta organizando elena?
Yo le estoy mandando a ella todos los cantactos?
Y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo

Es que han coincidido varias que querían montar el bus, y como llevo tal lío de correos lo he enviado a las primeras que me acordaba, de todas maneras es igual pues están en contacto permanente entre ellas.
No jodas que tenéis morenazo¡¡¡¡ mejor que no, será un problema para todo el autobús. Busca una chica mona mejor de unos 25 años y con buenas curv.....que seguro no te dará problemas.
⬆️ Arriba

Experto

SEAFOOD47 Escribió:
josiruiz28 Escribió:
famarfer Escribió:

Josi Olá! ...

Veo que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames "LAS SERENAS" YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH
Saludo

Hola Antonio, sólo les estoy echando una pequeña mano. Me parece un nombre precioso "Las Sirenas" pero tendrán que decidirlo ellas. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji
⬆️ Arriba

Experto

mirapa Escribió:
q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji

Ya hablaré ya con el de 41 años cuando lo vea............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jijijiji estoy como loca q ganas dios mio ,me piro hasta mañana espero deseo q el grupo nuevo ????? se forme
Besitos para todos los habitantes del mar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes