Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien que hiciera la escursion de roma por libre me puede explicar como ha hizo porfi?de momento no tenemos grupo donde entra y nos hace falta esa escursión
Gracias
Puf, pobre chico. Se hizo cargo el seguro del barco ?, a mi poco entender se supone que el barco tiene que tener un seguro de responsabilidad civil y en este caso, a mi me parece que es cosa del barco , o no??.
Me gustaría saberlo, pq nosotros tampoco hemos echo ningun seguro, aunque me han dicho que nos hagamos la tarjeta azul de la seguridad social, me han dicho que con esa tarjeta en la comunidad europea nos tienen que atender y le pasan la factura a la seguridad social.
Alguien sabe algo mas???, vale solo con ese seguro o tenemos que hacernos otro???
Virgen del amor para unas vacaciones, jajajaja.
Hola teneis que sacaros la tarjeta sanitaria europea cubre bastantes paises europeos pero creo que monaco no esta en la lista yo la llevo por si acaso,de todas formas cuando pagais el billete del crucero tiene un seguro no se hasta donde cubre pero es mejor que os informeis donde habeis cojido el viaje,un saludo
Hola alguien que hiciera la escursion de roma por libre me puede explicar como ha hizo porfi?de momento no tenemos grupo donde entra y nos hace falta esa escursión
Gracias
Gracias
Hola cuand salis del crucero?,un saludo
Nosotros salimos el 10 de agosto hay una excursion por libre a Roma quedan creo que 11 plazas libres os interesa?
Saldria sobre unos 23-28 euros cada uno .
Gracias
Nosotros salimos el 10 de agosto hay una excursion por libre a Roma quedan creo que 11 plazas libres os interesa?
Nosotros estamos interesado en esta excursion, podrias explicarme un poco mas en que consiste excursion (ruta, medio de transporte etc.)
Gracias
Gracias
Nosotros estamos interesado en esta excursion, podrias explicarme un poco mas en que consiste excursion (ruta, medio de transporte etc.)
Gracias
L a excursion es a Roma un autobus con guia nos espera en el puerto es ida y vuelta nos hara creo yo un recorrido turistico,explicaciones las basicas y justas porque sino se hace muy pesado para los peques y mayores,a mi desde luego siiiii.Cuantos mas seamos mas barato sale de momento somos 48 pero falta por confirmar mucha gente he dado de plazo hasta el martes para apuntarse.
El motivo del listado es para que os vayais anotando en vuestras fechas y cuando seais 10 los foreros anotados, podeis abrir un hilo especifico con vuestra fecha para que podais conocerse y organizar el viaje.
Hola
No se como explicarlo, para mi a sido genial, estoy super contenta con el crucero con la gente que he conocido y sobre todo decir que el trato ha sido excepcional, no hay queja, lo unico que no me gusto fue tunez, no volveria a ir por nada y así lo hicimos constar en la hoja que nos dejaron para mostrar el grado de satisfación sobre el viaje, en fin todabia estoy en las fiestas de mi pueblo ya me conectare para ayudar a los proximos cruceristas si tienen alguna duda.
Que mono se te queda de massssss jj
Hola a todos esto va para los que viajen en el SOVERING el 10 de agosto se esa intentando organizar un autobus para unas 25 persona a Roma,saldria mas barata que contratada por el barco,si a alguien le interesa que se apunte hay que hacerlo antes del miercoles porque hay que confirmar y hacer papeleos así que ya sabeis animarossssssssssss.
Hola a todos esto va para los que viajen en el SOVERING el 10 de agosto se esa intentando organizar un autobus para unas 25 persona a Roma,saldria mas barata que contratada por el barco,si a alguien le interesa que se apunte hay que hacerlo antes del miercoles porque hay que confirmar y hacer papeleos así que ya sabeis animarossssssssssss.
También se quiere organizar otro para Florencia y Napoles.
También se quiere organizar otro para Florencia y Napoles.
SAlida 10 de agosto pero el buque es el new pacific.
Me han comentado que en los puertos hay taxis monovolumen y te hacen ellos las excursiones. Sabe alguien si es cierto?
Saludos
Hola yo tengo entendido que los taxis suelen estar fuera esperando que suelen ser uno de unas 8 plazas,pero no tengo ni idea,nosotros también estamos intentando conseguir un autobus pero no se nada de nada haber si nos enteramos de algo mas.de momento la de monaco creo que iremos por libre debe de ser bastante facil llegar,haber si este finde me pongo las pilas y averiguo algo mas que ya queda poco,un saludo.
Hola amig@s, nosotros estuvimos en junio y así fue, en Livorno cogimos un taxi que nos llevó a Florencia y Pisa, nos costó 300€ el taxi entero. Lo divides para los que vayais y sale muy bien de precio. En Civitaveccia no lo hicimos porque solo ibamos 4 y nos costaba también 300€ salía muy caro. En Nápoles eran taxis normales y nos costó 100€ Pompeya y Sorrento, lo que nosostros le pedimos una vuelta por Nápoles en lugar de Sorrento. En Tunez nos costó 60€ y nos llevó a la Medina de Tunez y Sidi Bou Said. Lo que hay que hacer es lo primero negociar el precio y lo último pagar, hasta que no esteis de vuelta en el barco no pagueis, así evitareis disgustos. En Tunez tener cuidado porque saben latin y tienen mucha cara (al menos el taxista que contratamos nosotros). Si ellos tienen cara vosotros más que no os den pena, que siempre ganan. Un saludo.
Gracias
Hola Solluna, la excursion a Roma es fácil, te cuento lo que hicimos. Cuando llegues al puerto hay autobuses gratuitos que te sacan del puerto, pasan cada 20 min. Si hay mucha fila para el bus puedes salir del puerto andando te cuesta un cuarto de hora. Una vez en el puerto te vas hacia la derecha y sigues el paseo marítimo a unos diez minutos está la estación de tren. Hay carteles y sino preguntas a cualquiera que te indicará. Una vez allí te sacas un billete BIRG, se dice así tal cual y el taquillero te entenderá perfectamente. Vale 9€ y es valido para el bus y el metro de Roma. Lo tienes que validar en unas pequeñas máquinas amarillas. Una vez en el tren puedes bajar en dos paradas SAN PIETRO (Vaticano) O TERMINI (Coliseo) . De una a otra hay unos 30m en tren. Yo te recomiendo SAN PIETRO en la misma puerta hay un bus que te deja en un lateral del Vaticano y te sale gratis con el BIRG. Es facil moverse por Roma en metro creo que hay un par de lineas y no hay tantos atascos. En la misma plaza de San Pedro puedes coger el bus turistico pero mira bien el precio de todos ya que hay algunos que valen 20€ y otros valen 14€ y hace el mismo recorrido. Nosotros ibamos con dos peques y nos resultó muy útil el bus turístico. Si te metes en TRENITALIA tienes los horarios de tren de Civitaveccia a Roma, sobre todo controlar el de vuelta para no perder el barco. Espero haberte ayudado.
Hola
No se como explicarlo, para mi a sido genial, estoy super contenta con el crucero con la gente que he conocido y sobre todo decir que el trato ha sido excepcional, no hay queja, lo unico que no me gusto fue tunez, no volveria a ir por nada y así lo hicimos constar en la hoja que nos dejaron para mostrar el grado de satisfación sobre el viaje, en fin todabia estoy en las fiestas de mi pueblo ya me conectare para ayudar a los proximos cruceristas si tienen alguna duda.
Porqué no repitirias Túnez?
Hola
Lo de tunez fue mortal, contratamos para ver la exposion de mosaicos y como era fiesta nos dijeron que no podiamos verla por que estaba cerrado y nos llevaron a cartago, que no es que estubiera mal pero ya vas con un poco de desilusion, para rematar en la medina te llevan a una tienda que se ve que tienen contratada los guias, te dejan ahí para que compres, el moro que me atendio no me dejaba ni respirar, primero me pidio 750 € por tres manos de fatima y un ojo, le dije que si estaba loco, me cogio y me llevo al final de la tiendan y ahí metiendome la mano en el bolso y todo diciendo " te lo regalo" me metio hasta mil euros por que decia que yo le queria e**(AutoEdit)**a, mi marido estubo a punto de pegarle, tenia ganas de una tetera y mi marido me dijo, ni se te ocurra mirar nada mas, un suplicio, al final lo compre por 100€ cosa que fue una e**(AutoEdit)**a, seguro, una sensación horrible, al final del crucero te dan un formulario para que rellenes las cosas que te han gustado y las que no mi marido lo hizo constar que tunez es horrible y desmerece el viaje.
Pero lo demas fue maravilloso, espero repetir
Un beso
Hola
Porqué no repitirias Túnez?
Hola
Lo de tunez fue mortal, contratamos para ver la exposion de mosaicos y como era fiesta nos dijeron que no podiamos verla por que estaba cerrado y nos llevaron a cartago, que no es que estubiera mal pero ya vas con un poco de desilusion, para rematar en la medina te llevan a una tienda que se ve que tienen contratada los guias, te dejan ahí para que compres, el moro que me atendio no me dejaba ni respirar, primero me pidio 750 € por tres manos de fatima y un ojo, le dije que si estaba loco, me cogio y me llevo al final de la tiendan y ahí metiendome la mano en el bolso y todo diciendo " te lo regalo" me metio hasta mil euros por que decia que yo le queria e**(AutoEdit)**a, mi marido estubo a punto de pegarle, tenia ganas de una tetera y mi marido me dijo, ni se te ocurra mirar nada mas, un suplicio, al final lo compre por 100€ cosa que fue una e**(AutoEdit)**a, seguro, una sensación horrible, al final del crucero te dan un formulario para que rellenes las cosas que te han gustado y las que no mi marido lo hizo constar que tunez es horrible y desmerece el viaje.
Pero lo demas fue maravilloso, espero repetir
Un beso
`Pues en vista de todo esto lo mejor hacerla por su cuenta.
Hola , somos un madrimonio , que vamos al crucero de brisas del mar el día 10 de agosto , , a ver si alguien nos podia informar sobre las excursiones por libre , o si hay algunos grupos echos en los que hubiera plaza , ya que nos han dicho que sale mucho mas economico gracias !!
Hola a todos los del foro,somos un matrimonio de yecla q como vosotros también nos vamos al crucero brisas del mediterraneo del día 10 de agosto y hemos visto que hay unas excursiones a Roma que nos interesaria apuntarnos pero antes que riamos saber q es lo q se visita. Si alguien por favor me puede dar mas información. Gracias