Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros nos vamos el sabado 29 para valencia y pasamos allí el fin de semana estaremos en el hotel Olympia Events Spa. El lunes tranquilamente a mediodia a embarcar. No madrugueis mucho para ir al puerto xq primero tienen que desembarcar y luego cuando ya han bajado todos empezar a subir nosotros y se preparan unas colas que no veas. Eso si en cuanto pisas el barco ya puedes empezar a disfrutar del todo incluido,sera por eso las prisas en embarcar?? ja,ja,ja
Gracias lucas_222 ya me llegaron las guias, aún no las vi pero llegaron.
Jo, me estais asustando con lo de los trajes y disfraces, yo disfraz no tengo, nisiquiera para lo de blanco, qunque eso con una sabana bien colocada se puede solucionar, pero al sacrificio de domi por lo de los zapatos lo tengo claro que no y de doncella como que no me veo , jeejeejjjj menudos cachondos que vais al viaje, cada vez me animo más, estoy seguro que lo pasaremos genial por no decir otra cosa.
Saludos a todos
Hoy no me apetece salir así que estare por aki.
Lucas222 perfecto me vales si si pero sin rocessss ok. Termina la fiesta tu a tu camarote y yo al mio vale jajajajaj
Lucas no se que pasara te indico otra vez aunque tendre que esperar al lunes para verlos
Comercil4.madrid@fagorindustrial.com
Hola somos 4 amigos treintañeros que vamos en el barco new pacific el 31 de agosto, nos gustaria saber si van grupos de amigos como nosotros porque nos preocupa un poco que solo vayan familias e hijos.
Bienvenidos al foro soniyou,que va,vamos muchos singles,el 1 de julio que es cuando me apunte yo al crucero, ya habia apuntados sobre 200 singles y faltaban 2 meses aun,aqui en este foro ya somos unos cuantos y cuantas los que vamos en plan singles ese día en ese barco,tranquilos veras como no lo pasamos impresionante,si tu haces una mezcla de gente joven,sin compromisos,fiestas todos los días,alcohol gratis,cada día después de la fiesta amanecer en sitios impresionantes y si todo eso lo mezclas con sol y playa,¿como uno se lo va a pasar mal?,jaja